Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia del Perfect World

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La historia del Perfect World

    Originally posted by FacKundo View Post
    ....y de la luna nacio un niño, de grandes pies llamado Yain Tai. El fue eregido gobernante del imperio del mar. Del sol nacio Yain Ten una niña de grandes manos, gobernante del aire.


    Como segui SHae?
    Debido a sus atributos, Tai y Ten estaban destinados a vivir juntos; el con grandes pies y ella con grandes manos eran como sus progenitores... "el sol y la luna", se complementaban. Debian mantener un equilibrio entre los elementos, pero las tareas eran tan infinitas como el universo, fue asi como decidieron crear algunas razas, para que los ayuden en su labor.

    Asi nacieron las bestias, encargadas de mantener y proteger la madera.
    Los humanos, encargados del fuego.
    Y los hombres alados, con la tierra como objetivo.

    Pero faltaba un elemento, y la imaginacion de Tai y Ten se agotaba... asi fue como los animales que habitaban la tierra dominaron el metal.

    te toca facu =P

    Comment


    • #17
      Re: La historia del Perfect World

      Originally posted by SHae View Post
      Debido a sus atributos, Tai y Ten estaban destinados a vivir juntos; el con grandes pies y ella con grandes manos eran como sus progenitores... "el sol y la luna", se complementaban. Debian mantener un equilibrio entre los elementos, pero las tareas eran tan infinitas como el universo, fue asi como decidieron crear algunas razas, para que los ayuden en su labor.

      Asi nacieron las bestias, encargadas de mantener y proteger la madera.
      Los humanos, encargados del fuego.
      Y los hombres alados, con la tierra como objetivo.

      Pero faltaba un elemento, y la imaginacion de Tai y Ten se agotaba... asi fue como los animales que habitaban la tierra dominaron el metal.

      te toca facu =P
      El espiritu del mal Fan Sung, enojado por este desacato, se arranco los ojos y de ellos nacieron dos seres contrarios al sol y la luna. Oui yan y Yan tou fueron llamados. Ellos dominaban a los seres de la oscuridad y del agua. El demonio Fan Sung, aun mas enojado, ordeno a sus hijos que destruyan la creacion de Tai y ten...

      Mientras tanto en el otro extremo del planeta, unos seres empezaban a notar los cambios radicales en el ambiente, deseosos de poder se unian a cada bando...una gran guerra se avecinaba...
      _______________________________________________

      FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






      Nintendo DS Owner ^_^

      Comment


      • #18
        Re: La historia del Perfect World

        CONTINUARA. (me voy a preparar algo de comer =P)

        Comment


        • #19
          Re: La historia del Perfect World

          Originally posted by SHae
          CONTINUARA. (me voy a preparar algo de comer =P)
          ok, sigo con la parte de la guerra de los 9000 dias dale?


          Tai y ten tenian mucho miedo, ellos no querian que la sangre se propague en rio de los mil años. Pero el demonio Fan Sung era muy asututo y cuando ellos dormian, robo una manzana del campo dorado de Ten y la maldijo.
          -El que coma esta manzana tendra aspecto de animal y una furia que nunca podra controlar- Dijo mientras se dirijia al rio de los mil años

          La manzana fue comida por un niño y su hermana. Dicen que este fue el inicio de la raza de los hombres bestia, por eso el demonio reside aun en sus ojos.

          El demonio esaba apunto de escupir y maldecir el rio de los mil años pero Tai se levanto y lo vio

          -Vete de aqui, oh, malvado ser de energia, yo te repelo y de este barro nacera mi ejercito.

          Y del barro nacieron los humanos, escudando a Tai

          El demonio solo sonrio y dijo

          -Habra guerra, cuando el sol se ponga 3 veces no dormiras por 9000 años, y asi sera siempre...

          ....Esta parte le toca a SHae, ella se acuerda :O
          _______________________________________________

          FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






          Nintendo DS Owner ^_^

          Comment


          • #20
            Re: La historia del Perfect World

            conviden a los demas de lo q fuman asi podemos seguir la historia nosotros tmb (?) >.<
            [

            Comment


            • #21
              Re: La historia del Perfect World

              facu... voy a buscar un poco mas de ESO y la seguimos.. se me estan terminando las ideas. Oo

              Comment


              • #22
                Re: La historia del Perfect World

                vaya vaya...no se preocupe....


                yo tengo un fragmento aka ke recien traduje


                ....Los hombres y los hombre bestian dia a dia peleaban, uno a uno morian y Tai y Ten lloraban.
                Ten en su desesperacion agarro un Ave y le dio forma humana
                -Tu curaras a nuestros heridos
                Y asi nacieron los elfos
                El demonio se regocijaba, muertos y muertos llegaban a su dominio

                El sol estaba cayendo y la noche perpetua se avecinaba a llegar


                pero de repente....


                te toca SHae!
                _______________________________________________

                FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






                Nintendo DS Owner ^_^

                Comment


                • #23
                  Re: La historia del Perfect World

                  jjajajaj conviden weon que se me hacen agua los pulmones xD



                  Elf Priest Futuro Dark Side

                  Lvl Unknown

                  Comment


                  • #24
                    Re: La historia del Perfect World

                    shhh, que esto es 120% real...lo estamos traduciendo de la pag oficial :O pasa ke SHae y yo tenemos un primo en particular que nos hace 1/6 chinos y por eso podemos hablar y/o
                    traducir chino basico....y algo de Mandarin...pero eso....es otra historia :O


                    xD
                    _______________________________________________

                    FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






                    Nintendo DS Owner ^_^

                    Comment


                    • #25
                      Re: La historia del Perfect World

                      Originally posted by FacKundo
                      shhh, que esto es 120% real...lo estamos traduciendo de la pag oficial :O pasa ke SHae y yo tenemos un primo en particular que nos hace 1/6 chinos y por eso podemos hablar y/o
                      traducir chino basico....y algo de Mandarin...pero eso....es otra historia :O


                      xD
                      La pregunta es en serio.... eso es verdad??

                      Lo que pasa es que la historia que yo conozco que por cierto también es muy buena se centra en el comienzo de los tiempos y después llega a la edad dorada de las tres razas, la edad dorada del imperio, los 10 generales del emperador, el regreso del mal, la muerte del emperador y la caída del imperio.

                      Sin embargo la de uds maneja un mayor nivel de detalle (asi que si no es real sigue siendo muy buena)

                      La historia de PW es una de las más simbólicas e interesantes de un juego que haya tenido la oportunidad de leer, ojalál ampliaran pronto, apenas tenga tiempo de la ofi y me desocupe del trabajo de traducción comienzo o si prefieren la publico en inglés.

                      Un abrazo
                      The sage cries out.
                      "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                      The sage cries out in regret.
                      "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                      Comment


                      • #26
                        Re: La historia del Perfect World

                        Cuenten mas, cuenten mas >.<
                        Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

                        Comment


                        • #27
                          Re: La historia del Perfect World

                          Daeva siempre en busqueda de obtener algun poder magico superior para vecer a SHae invoco a una extrania criatura de la sombras pero esta tomo conciencia de si misma; desafio a su seniora y se nombro asi misma como Myoubi, como creacion de la werefox, Myoubi solo estaba destinada a atacar fisicamente a los enemigos de su ama; carecia de habilidades magicas pero a las afueras de ethersword se encontro con un viejo cazador q le ensenio a usar su fuerza fisica y su agilidad usando una espada, asi se incio en su antrenamiento como warrior.

                          Comment


                          • #28
                            Re: La historia del Perfect World

                            Jojo, yo estoy acumulando ira, oscuridad y tinieblas... para (cuando levanten el server) canalizar todo su poder en una sola forma, una sola entidad y moldearla en perfectas proporciones... una perfecta maquina de destruccion...
                            Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

                            Comment


                            • #29
                              Re: La historia del Perfect World

                              Glorifindel sos el shinigami que tenia una enana con ese nombre en L2?

                              Comment


                              • #30
                                Re: La historia del Perfect World

                                Originally posted by Glorfindel
                                Jojo, yo estoy acumulando ira, oscuridad y tinieblas... para (cuando levanten el server) canalizar todo su poder en una sola forma, una sola entidad y moldearla en perfectas proporciones... una perfecta maquina de destruccion...
                                en contra mia ...yo me porte bien y estoy esperando q Shae tradusca lo q le toca :P....asi seguimos leyendo la historia!!!

                                DALE DURA SHAE
                                DALE DURO SHAE
                                DALE DURO SHAE
                                DALE DURO SHAE
                                DALE DURO SHAE
                                DALE DURO SHAE
                                DALE DURO SHAE

                                Comment

                                Working...
                                X