Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
recien la leo a la historia pero muy buena la verda bastante interesante si quieren ayuda para seguir metiendo cof cof cof digo digo para traducir la historia me hablan ^.^
recien la leo a la historia pero muy buena la verda bastante interesante si quieren ayuda para seguir metiendo cof cof cof digo digo para traducir la historia me hablan ^.^
aaaaaaahahahha.... tenes mucha imaginacion facu... creo que te podria incluir como guionista en mi proyecto para dominar la industria del.... buen, mejor la dejo ahi
La industria del?? soy imaginativo...pero tb soy DEMASIADO curioso T_T decime...industria del ke? Industria Argentina Del Caminar Correcto? Industria Del ...:ALGO?
xD dame info yo me prendo! Mientras tenga una licencia ke diga "abogado" o "Derecho para matar indiscriminadmente" me prendo!
aaaaaaahahahha.... tenes mucha imaginacion facu... creo que te podria incluir como guionista en mi proyecto para dominar la industria del.... buen, mejor la dejo ahi
Leave a comment: