Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia del Perfect World

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SHae
    replied
    Re: La historia del Perfect World

uhuh facu...perdona, te colgue mal con la traduccion, pero veo que hiciste un lindo trabajo =)

alta historia! ^^

Leave a comment:

• FacKundo
    replied

Originally posted by Sherine View Post
    Muy buena la historia gracias por tu tiempo y compartirla con todos ^^

^_^ gracias a vos

Leave a comment:

• Sherine
    replied

Muy buena la historia gracias por tu tiempo y compartirla con todos ^^

Leave a comment:

• FacKundo
    replied

Originally posted by Raynor View Post
    ah pero las escamas del dragon porque se hisieron estrellas?

y quien chucha es elder?
    y quien creo a dark wolven lord???

y porque paro de llorar???
    Todas esas preguntas tienen una simple respuesta....

Porke en realidad todo era un sueño de un dragon, mas grande, ke se habia comido al otro....y asi...sucesivamente hasta el fin de los tiempos...

Amen...

En fin, SHae se hizo la sota y se fue a la republica del uruguay....y me dejo pagando con la historia solo (???)

La cosa es asi....

en que me habia quedado? ah si...

El demonio solo sonrio y dijo

-Habra guerra, cuando el sol se ponga 3 veces no dormiras por 9000 años, y asi sera siempre...

La 3 vez que el gallo canto un ejercito de werebeast y demonios se plantaba frente a los dominios de Tai y Ten.

Los humanos de barro y los seres alados observaban a su Sol y Luna.

Y hubo un dia, que fue una hora.

La tierra se abrio y el viento dejo de suspirar... la guerra habia empezado.
    Uno a uno hermanos y hermanas fueron muriendo, el rio de los mil años era ya de un carmesi oscuro.

La guerra duro lo predicho por el demonio.

Pero lo que hoy no se sabe, es como termino.

Hay varias teorias y varios caminos....

Muchos dicen que un hijo de los de barro puso fin a la disputa clavando una aguja en la cintura del demonio....

Otros habland de que un Werebeast destruyo a Tai y Ten de un solo golpe.....

Lo unico que se sabe es que ningun Dios O Demonio quedo en la tierra. Y que la enemistad y amistad quedo impregnada en las almas de estos seres...

¿Podian ser divinos?¿O Sucumbirian al mal?

Ahi es donde empieza esta historia...

(???????????????CUUUUUAAAACKKKKKK????????????????? ??)

Leave a comment:

• Raynor
    replied

ah pero las escamas del dragon porque se hisieron estrellas?

y quien chucha es elder?
    y quien creo a dark wolven lord???

y porque paro de llorar???

Leave a comment:

• Glorfindel
    replied

Originally posted by Bloodinesses
    Glorifindel sos el shinigami que tenia una enana con ese nombre en L2?
    Nop, yo no juego Lineage desde... mmm... el año pasado masomenos, despues de casi 5 años (faltaran unos meses) del vicio ese. El ultimo año jugue en un fruta con rates x10, pero con 3 subclass, eso si q estaba terrible. Lo jugue hasta cansarme...

Pero quien me pregunto los detalles??

Perdonen la desvirtuada, sigan con la historia q venia barbara

PD: En este server nunca jugue hasta ahora, cuando levanten el PW recien empesare. :P

Leave a comment:

• Pugui
    replied

Originally posted by Glorfindel
    Jojo, yo estoy acumulando ira, oscuridad y tinieblas... para (cuando levanten el server) canalizar todo su poder en una sola forma, una sola entidad y moldearla en perfectas proporciones... una perfecta maquina de destruccion...
    en contra mia ...yo me porte bien y estoy esperando q Shae tradusca lo q le toca :P....asi seguimos leyendo la historia!!!

DALE DURA SHAE
    DALE DURO SHAE
    DALE DURO SHAE
    DALE DURO SHAE
    DALE DURO SHAE
    DALE DURO SHAE
    DALE DURO SHAE

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Glorifindel sos el shinigami que tenia una enana con ese nombre en L2?

Leave a comment:

• Glorfindel
    replied

Jojo, yo estoy acumulando ira, oscuridad y tinieblas... para (cuando levanten el server) canalizar todo su poder en una sola forma, una sola entidad y moldearla en perfectas proporciones... una perfecta maquina de destruccion...

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Daeva siempre en busqueda de obtener algun poder magico superior para vecer a SHae invoco a una extrania criatura de la sombras pero esta tomo conciencia de si misma; desafio a su seniora y se nombro asi misma como Myoubi, como creacion de la werefox, Myoubi solo estaba destinada a atacar fisicamente a los enemigos de su ama; carecia de habilidades magicas pero a las afueras de ethersword se encontro con un viejo cazador q le ensenio a usar su fuerza fisica y su agilidad usando una espada, asi se incio en su antrenamiento como warrior.

Leave a comment:

• Glorfindel
    replied

Cuenten mas, cuenten mas >.<

Leave a comment:

• Willd
    replied

Originally posted by FacKundo
    shhh, que esto es 120% real...lo estamos traduciendo de la pag oficial :O pasa ke SHae y yo tenemos un primo en particular que nos hace 1/6 chinos y por eso podemos hablar y/o
    traducir chino basico....y algo de Mandarin...pero eso....es otra historia :O

xD
    La pregunta es en serio.... eso es verdad??

Lo que pasa es que la historia que yo conozco que por cierto también es muy buena se centra en el comienzo de los tiempos y después llega a la edad dorada de las tres razas, la edad dorada del imperio, los 10 generales del emperador, el regreso del mal, la muerte del emperador y la caída del imperio.

Sin embargo la de uds maneja un mayor nivel de detalle (asi que si no es real sigue siendo muy buena)

La historia de PW es una de las más simbólicas e interesantes de un juego que haya tenido la oportunidad de leer, ojalál ampliaran pronto, apenas tenga tiempo de la ofi y me desocupe del trabajo de traducción comienzo o si prefieren la publico en inglés.

Un abrazo

Leave a comment:

• FacKundo
    replied

shhh, que esto es 120% real...lo estamos traduciendo de la pag oficial :O pasa ke SHae y yo tenemos un primo en particular que nos hace 1/6 chinos y por eso podemos hablar y/o
    traducir chino basico....y algo de Mandarin...pero eso....es otra historia :O

xD

Leave a comment:

• Albo
    replied

jjajajaj conviden weon que se me hacen agua los pulmones xD

Leave a comment:

• FacKundo
    replied

vaya vaya...no se preocupe....

yo tengo un fragmento aka ke recien traduje

....Los hombres y los hombre bestian dia a dia peleaban, uno a uno morian y Tai y Ten lloraban.
    Ten en su desesperacion agarro un Ave y le dio forma humana
    -Tu curaras a nuestros heridos
    Y asi nacieron los elfos
    El demonio se regocijaba, muertos y muertos llegaban a su dominio

El sol estaba cayendo y la noche perpetua se avecinaba a llegar

pero de repente....

te toca SHae!

Leave a comment:

Working...
X