Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede poner spoilers?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se puede poner spoilers?

Queria saber si en el foro se puede poner spoiler, o sea no de un tema en si sino la opcion, no se si se entiende, esa que en ves de poner por ej una imagen grande vos la pones en spoiler y en ves de la imagen te àparece un cuadradito que dice spoiler, le das ahi y recien aparece la imagen, y si es que se puede como se hace, desde ya muchas gracias.

Re: Se puede poner spoilers?

mmm.. en 3dg se podia.. pero aca me parece que no, igual no estoy segura.

Comment

[SPOILER]No se puede[/SPOILER]

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
        [SPOILER]No se puede[/SPOILER]
        jaja se ve que no

Comment

disculpenme la ignoracia que es un "spoiler"?, no me quedo claro con la explicación de arriba
          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Como que no se puede?

[SPOILER]Subaru Impreza[/SPOILER]

cuack

Comment

Originally posted by feeefeee View Post
              disculpenme la ignoracia que es un "spoiler"?, no me quedo claro con la explicación de arriba
              es como un botonsito que aparece que dice "spoiler" y cuando lo apretas, te muestra la imagen que le hayan puesto.

Comment

Spoiler es algo que se invento en foros de cine y litaratura para comentar los finales de las peliculas o de partes trascendentes de algun relato y no Cagar a quien no la vio/leyó; entonces el comentario quedaba insertado oculto en el post tras un boton q solo te mostraba el contenido haciendo click en el.

Uiman fuiste! trae el spoiler del subaru que se perdio el de mi maqueta (sobrina de ******@ se pone a jugar con mis modelos de coleccion)

Comment

Originally posted by Bloodinesses
                  Spoiler es algo que se invento en foros de cine y litaratura para comentar los finales de las peliculas o de partes trascendentes de algun relato y no Cagar a quien no la vio/leyó; entonces el comentario quedaba insertado oculto en el post tras un boton q solo te mostraba el contenido haciendo click en el.
                  Muy grafica, la explicación, la entendio hasta mi perra

Uiman fuiste! trae el spoiler del subaru que se perdio el de mi maqueta (sobrina de ******@ se pone a jugar con mis modelos de coleccion)
                  jaja, bue que le vamos a hacer los parientes no se eligen, ... sobrina "tunami"?
                  "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Working...
                  X