Queria saber si en el foro se puede poner spoiler, o sea no de un tema en si sino la opcion, no se si se entiende, esa que en ves de poner por ej una imagen grande vos la pones en spoiler y en ves de la imagen te àparece un cuadradito que dice spoiler, le das ahi y recien aparece la imagen, y si es que se puede como se hace, desde ya muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se puede poner spoilers?
Collapse
X
-
-
Re: Se puede poner spoilers?
Spoiler es algo que se invento en foros de cine y litaratura para comentar los finales de las peliculas o de partes trascendentes de algun relato y no Cagar a quien no la vio/leyó; entonces el comentario quedaba insertado oculto en el post tras un boton q solo te mostraba el contenido haciendo click en el.
Uiman fuiste! trae el spoiler del subaru que se perdio el de mi maqueta (sobrina de ******@ se pone a jugar con mis modelos de coleccion)
Comment
-
Re: Se puede poner spoilers?
Originally posted by BloodinessesSpoiler es algo que se invento en foros de cine y litaratura para comentar los finales de las peliculas o de partes trascendentes de algun relato y no Cagar a quien no la vio/leyó; entonces el comentario quedaba insertado oculto en el post tras un boton q solo te mostraba el contenido haciendo click en el.
Uiman fuiste! trae el spoiler del subaru que se perdio el de mi maqueta (sobrina de ******@ se pone a jugar con mis modelos de coleccion)"¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)
Comment
Comment