Re: Mi espera fue por dos
No entiendo como desde ayer a las 7 de la tarde se empezo este mensaje y termino con 13 paginas xDDD
Realmente hubiera sido el "el thread mas largo del foro" si le daban tiempo, lastima q ya vuelve el server ^^
Ahora con respecto al tema... bienvenida a esta loca comunidad M&M, espero q sea de tu agrado ^^
Suertes!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi espera fue por dos
Collapse
X
-
Originally posted by Ainushka View PostSeguramente ya lo comentastes en alguna otra pagina, pero t pregunto aca, de donde sos Miriam?.
Yo por Febrero andaria por San Bernardo o V Gessel con mi familia creo. Alguien anda por ahi cerca en esa epoca?); por lo que he visto la mayoria son de Argentina y unos pocos de Chile
Leave a comment:
-
Seguramente ya lo comentastes en alguna otra pagina, pero t pregunto aca, de donde sos Miriam?.
Yo por Febrero andaria por San Bernardo o V Gessel con mi familia creo. Alguien anda por ahi cerca en esa epoca?
Leave a comment:
-
A entonces que sea cerca de donde estan ustedes :P asi namas me muevo yo
Leave a comment:
-
AH si es en otro pais, siempre quise andar por el Caribe. Aunque la plata para ese tipo de viajes escasea =P
Leave a comment:
-
buaa... me queda un poquito lejos mexico u.u
pensaba ir a mar del plata, pero colgamos con el tema de alquilar =P... asique a menos que alguien tenga casa con lugar.... me voy a uruguay =P
Leave a comment:
-
Nuse, a que parte de la costa estan organizando ir?. Yo nomas conozco Villa gessel, Mar del Plata y algo de La Lucila del Mar. Pero elijan uds donde.
Leave a comment:
-
Cancun Mexico!!!!
Playa Los Algodones Sonora Mexico!!!!
Leave a comment:
-
Siiii que agusto!!!!! Pero lleven lamparas de repuesto que si da miedo quedarse a oscuras
Leave a comment:
-
Pero alguien que lleve hielo, para tomar daikiris caliente me toma una novalgina mejor, pega mas
Leave a comment:
-
Me gusta ^^
Lo mas lindo de todo eso es sentir la arena fria en los pies xDD
Leave a comment:
-
Si, en la arena que esta seca, sentarse a tomar daikiris (o lo que cada quien quiera tomar) y charlar. Y la luna iluminando todo
Leave a comment:
-
Originally posted by AinushkaPiedras metele adentro entonces ajajajaja.
Bueno, quien viene a la playa de noche conmigo? =O
SHae, Miriam, vienen? Es re lindo la playa de noche
Es linda la noche en la playa y mas cuando tienes una fogata y cuando menos te das cuenta llegan los militares a preguntar que es lo que estas haciendo y 5 min despues estan tomandose tus cervezas y tratando de ligar
P.D. Coca Cola Rulez!!!
Leave a comment:
-
wiiiiii latas de coca en la piñata!!! petete... las atrapas por mi?