Re: Mi espera fue por dos
Lo unico que te tengo que advertir, es que tengas cuidado con Albo, es un degenerado.
Y bienvenida ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi espera fue por dos
Collapse
X
-
Seria todo un gusto tenerte con nosotros ^^... cuando levante (quiero que levanteee =( ) whispea a ximenita o a mi o a cualquiera y te invitamos =)
Leave a comment:
-
Originally posted by SHaeCriticar? como te ves con la cara enterrada en el barro? <.<
Leave a comment:
-
Originally posted by SHaeCriticar? como te ves con la cara enterrada en el barro? <.<
Leave a comment:
-
Criticar? como te ves con la cara enterrada en el barro? <.<
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7Vengan los 2 ^^
Aparte soy una chica Ventrue
Leave a comment:
-
Originally posted by VPhoenixV View PostTe lo prohibo hermanito
Y los que se quieran meter, mientras sean lvl 20+ hay lugar; y en un toke lo subimos a lvl 3 asi que va a haber 50 lugares mas :X.
En el caso de mujeres se hacen exepciones por que se nos estan acabando las excusas para guerras, como dije en otro post ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by xide85 View Postjajajaja y bue tonces te invito al desfile tmb ese seguro q te va a gustar xDxDxD
Solo nito levear ya que mi unicio char es lv 13, y como quiero hacerme uno nuevo pues va pa largo
P.D. Eventos de lodo y desfiles de moda, esos son los eventos que todo mundo disfruta en una guild
Leave a comment:
-
jajajaja y bue tonces te invito al desfile tmb ese seguro q te va a gustar xDxDxD
Leave a comment:
Leave a comment: