Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito ayuda!no se que pasa!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito ayuda!no se que pasa!

hola muy wenas a todos!me gustaria saber si me podeis ayudar,mi problema esque sigola guia,me baje el juego y lo instale.vale asta ahi bien.me aparece en ingles con servers que no son vuestros.luego me baje el parche y tambien lo instale bien(creo)me sale otro icono y lle doy y me va al juego en español.el problema eske no me lo carga cuando le doy a inicio.nose si tengo que actualizar o simplemente el parche no esta en buen sitio.lo probe todo pero no me sale.me podeis ayudar?eske tampoko lo entiendo mucho,tengo muchas ganas de probar este juego,y tengo a unos amigos esperando ver si funciona para unirse tambien^^.si no es molestia contestadme por favor.feicidades por el foro y el servidor y gracias^^

Bueno mira, si aun tienes el cliente y elp arche en tu pc te recomiendo q desinstales todo, luego instales el cliente... despues instales el parche en la misma karpeta q se instalo el juego ej: C:\Archivos de programa\Perfect World Entertainment\Perfect World International\... y inicia el juego desde el C:\Program Files\Perfect World Entertainment\Perfect World International\element\elementclient.exe... proba y avisa como te fue =P

Comment

posiblemente no tienes bien instalado el parche.. por eso te detecta otros servers.. en configurar pwcz viene por ahi una opsion para tomar el parche ia despues solo incias desde element client.. algo asi kreo

Comment

mira, el problema es que cuando abres el PW internacional se actualiza solo, lo que tienes que hacer es desinstalar todo y luego lo vuelves a instalar, una vez instalado, no toques nada e instala el parche

Comment

Working...
        X