hola muy wenas a todos!me gustaria saber si me podeis ayudar,mi problema esque sigola guia,me baje el juego y lo instale.vale asta ahi bien.me aparece en ingles con servers que no son vuestros.luego me baje el parche y tambien lo instale bien(creo)me sale otro icono y lle doy y me va al juego en español.el problema eske no me lo carga cuando le doy a inicio.nose si tengo que actualizar o simplemente el parche no esta en buen sitio.lo probe todo pero no me sale.me podeis ayudar?eske tampoko lo entiendo mucho,tengo muchas ganas de probar este juego,y tengo a unos amigos esperando ver si funciona para unirse tambien^^.si no es molestia contestadme por favor.feicidades por el foro y el servidor y gracias^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
necesito ayuda!no se que pasa!
Collapse
X
-
Bueno mira, si aun tienes el cliente y elp arche en tu pc te recomiendo q desinstales todo, luego instales el cliente... despues instales el parche en la misma karpeta q se instalo el juego ej: C:\Archivos de programa\Perfect World Entertainment\Perfect World International\... y inicia el juego desde el C:\Program Files\Perfect World Entertainment\Perfect World International\element\elementclient.exe... proba y avisa como te fue =P
Comment