Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayudenmee!! :(
Collapse
X
-
AMIGO TENEMOS CASI EL MISMO PROBLEMA... Ayudenme.
Por bajar el parche nuevo e instalarlo, me frego las carpetas del juego Perfect World Comunidad Zero... nunca debi de haber instalado el parche nuevo...
Tuve q desintalarlo y volver a bajar el cliente de la pagina oficial, pero no entiendo para q tienen tantos links de descarga q son de diferentes clientes, yo solo quiero bajar el cliente de "Comunidad Zero" por q hay tengo mi PJ, y no he podido volver a jugar, el punto es q ya he bajado como 6 clientes o mas, los he descargado y no he podido instalar el cliente por q al final de la instalacion me marca dos errores del cliente, y sigo bajando los clientes q se supone q son de comunidad zero pero no he podido instalarlo por los errores del juego q me salen al final y tambien he bajado de otros links y para mi mala suerte solo son otros clientes, otros servidores, y hay no tengo mi PJ, quiero descargar el cliente de "Comunidad Zero" y q se pueda instalar bien sin ningun error , por favor si me pueden ayudar facilitandome el link del cliente "Perfect World Comunidad Zero" se los agradeceria muchisimo, y mas por q cada descarga dura 6 horas o mas, ya me canse de descargar y esperar a q el cliente q descargue sea de "Comunidad Zero" y sobre todo q se pueda instalar sin errores ni problemas...
Comment
-
Indice - Comunidad Zero Wiki
Siempre lo mejor es leer las guias. Lo as probable es q el juego se te descargue mal. Usa algun gestor de descarga, flashget o dap. Los links FUNCIONAN.
Ssaludos.-Arzleck -- Holy Elf Priest -- RetiradoHuargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD
Comment
-
Leer las guias no hace mal =D
Originally posted by FanNaruto View PostAMIGO TENEMOS CASI EL MISMO PROBLEMA... Ayudenme.
Por bajar el parche nuevo e instalarlo, me frego las carpetas del juego Perfect World Comunidad Zero... nunca debi de haber instalado el parche nuevo...
Tuve q desintalarlo y volver a bajar el cliente de la pagina oficial, pero no entiendo para q tienen tantos links de descarga q son de diferentes clientes, yo solo quiero bajar el cliente de "Comunidad Zero" por q hay tengo mi PJ, y no he podido volver a jugar, el punto es q ya he bajado como 6 clientes o mas, los he descargado y no he podido instalar el cliente por q al final de la instalacion me marca dos errores del cliente, y sigo bajando los clientes q se supone q son de comunidad zero pero no he podido instalarlo por los errores del juego q me salen al final y tambien he bajado de otros links y para mi mala suerte solo son otros clientes, otros servidores, y hay no tengo mi PJ, quiero descargar el cliente de "Comunidad Zero" y q se pueda instalar bien sin ningun error , por favor si me pueden ayudar facilitandome el link del cliente "Perfect World Comunidad Zero" se los agradeceria muchisimo, y mas por q cada descarga dura 6 horas o mas, ya me canse de descargar y esperar a q el cliente q descargue sea de "Comunidad Zero" y sobre todo q se pueda instalar sin errores ni problemas...
Man, si hubieses leido la guia te enterabas q esos links sirven para descargar el cliente internacional ahora xq si yo kiero jugar el de CZ... CZ puso ese cliente a descargar xq ahora nuestra comunidad es compatible con ese cliente el cual esta mas "actualizado" q el q teniamos y cuando updateen es el q tendremos q usar si o si para poder jugar... los links sirven para q tengas distintas posibilidades de descargarlo y abajo de todos los links de descarga del cliente esta el parche q pondra a CZ como servidor principal osea q no jugaras en el internacional... eso es todo cliente nuevo con parche o simplemente bajar el parche e instalarlo y listo bye problema... leer no hace mal!!
Comment
-
yo me lo descargue 8 veces ya, usando gestor, sin usar gestor, usando torrent, usando descarga directa... y siempre el mismo problema! que el data1 esta dañado, que el data 2 y el data 3 dañados, o los 4.
Otra cosa para solucionar el problema no se me ocurre.
Comment
Comment