Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Reapertura?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Reapertura?

    ¿Reapertura significa que se jodió la base de datos y se larga todo desde cero?


  • #2
    Re: ¡Reapertura?

    no creo, no quiero, nooooo

    na fuera joda ya hubieran avisado, seria un caos total, aparte no se le jodieron las cuentas del L2 ni las del tantra que tuvieron problemas similares, lo que si puede llegar a haber dios no quiera tampoco es un rollback

    Comment


    • #3
      Re: ¡Reapertura?

      naaaaaaaaaaa quiere quiso decir q va como piña de loco ......el viernes es casi segurola q este on...............pero uno nunca sabe donde puede caer un rayo.........bueno los grosos si saben donde tiene mas probabilidad, pero esos no se saben camiambiar las camisas...

      Comment


      • #4
        Re: ¡Reapertura?

        No se perdio NADA. Y el dato viene de la fuente mas confiable de CZ.

        Si, de esa persona exactamente =)

        Comment


        • #5
          Re: ¡Reapertura?

          Originally posted by Ainushka View Post
          No se perdio NADA. Y el dato viene de la fuente mas confiable de CZ.

          Si, de esa persona exactamente =)
          Pero si yo no te conte nada... no entiendo a quien te referis... vas a confundir a la gente asi...

          Comment


          • #6
            Re: ¡Reapertura?

            Originally posted by uiMaN
            Pero si yo no te conte nada... no entiendo a quien te referis... vas a confundir a la gente asi...
            Monumento a Uiman xD

            ajajaj :P
            "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

            Comment


            • #7
              Re: ¡Reapertura?

              jajaja, por eso siempre pienso que es mejor solamente contar lo mínimo indispensable a los usuarios con un "tenemos problemas técnicos” alcanzaba. Siempre que se quiere dar algo más de información solo logra armar bardo (aunque sea sin querer).
              Y con respecto al tema del theard. No, no debería por qué haber rollback ni resert. En todo caso si habría algo de eso pensado se habría comentado. No siempre que alguna tabla se jode significa tirar todo abajo y volver a construir, depende que tipo de error, la importancia y los datos que tienen. Es imposible afirmar algo sin saber todo en detalle, por eso lo mejor es tratar de no sacar conjeturas sin conocer el tema (aunque admito que a veces nos puede ser muy molesto).

              Comment


              • #8
                Re: ¡Reapertura?

                Me puse re celoso
                Uiman es mio!!! (???)

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Reapertura?

                  Originally posted by Milkacho View Post
                  jajaja, por eso siempre pienso que es mejor solamente contar lo mínimo indispensable a los usuarios con un "tenemos problemas técnicos” alcanzaba. Siempre que se quiere dar algo más de información solo logra armar bardo (aunque sea sin querer).
                  Esto lo predije, cuando postearon la noticia le dije a uno...

                  Originally posted by uiMaN View Post
                  Te recomiendo no des hipotecis porque mucha gente puede explotar al pedo, esperemos a ver que pasa.

                  Solo el staff sabe que van a hacer... de onda se los digo, para no jugar con los sentimientos de la gente ^_^
                  Y despues vino la tipica, todos locos porque "iva a haber" rollback, hasta empezaron a discutir que hacer despues del rollback!!!, subir la experiencia para recuperar tiempo perdido, y otros saltaron a criticar esto y se terminaron puteando por un tema que nunca existio...

                  Pero bueno, poca gente puede darse cuenta de estas cosas, la mayoria simplemente sigue una cadena de posts, parece como un telefono descompuesto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Reapertura?

                    todos hablaban de reset...

                    yo hice una simple pregunta...

                    y se agarraron de eso a full...

                    les recuerdo...

                    _________

                    TEMA: Mas noticias sobre el esteado del server.

                    MI POST: hay alguna situación de "rollback" respecto a el error de backup? bueno muchas gracias...

                    _________

                    ... ok la prox ni pregunto, genero "CAOS" :P
                    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Reapertura?

                      para mi q borran al pj de feee....asi lo esclavisamos y nos hace fimras y avatares para todos!!!!!! ( llegue a este acuerdo con el gm y quedamos asi.........perdon fee pero asi es la vida T_T)

                      Comment

                      Working...
                      X