Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda general

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda general

tengo una duda.... se pueden compartir items entre mis Pj? me explico: tengo un blademaster y un archer. puedo traspasar de alguna forma items entre estos personajes?

Si estan en la misma cuenta hay 3 opcione para hacer eso... la primera es loguear una vez a kada uno en una zona apartada, dejar el item en el suelo, desloguear el pj y loguear con el otro para agarrar el item, la otra es tradearselo a un amigo para q despues te lo tradee a tu otro pj... y la mejor y mas efikaz es buskar un Mailbox, enviar un mje a tu otro pj con el item q kieres pasar y listo... en una hora el mail tendria q estar llegando al personaje q se lo enviaste... para recibir el item anda al Mailbox pones leer seleccionando el mje y despues get item o sakar item no se como te aparecera xD

Comment

si se puede, pero solo los que son comunes para ambos, levantas las dos cuentas y haces un trade entre ambos.
      Fundador Guild Hunters

Comment

Si se puede, si tienes los 2 pj en una sola cuenta, deberas enviar los items mediante mail (mailbox, al lado de los bankers) al otro pj, eso si deberas pagar un poco de oro en el tramite. Si tienes los pjs en diferentes cuentas, abres las 2 cuentas y traspasas directamente, o puedes utilizar el mail tambien.

Saludos

Comment

gracias a todos ^^

Comment

Working...
          X