Announcement

Collapse
No announcement yet.

nombres en los mapas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nombres en los mapas

buenas,kisiera saber a ke se debe ke allan cambiado los nombres de las ciudades en los mapas TT_TT aora es muxo mas confuso,ojala en el proximo parche pongais el mapa antiguo,porke la verdad,este no me convence,y eso de ke en las quest te ponga un nombre y en el mapa otro....XDD

si estoyd e acuerdo los nuevo nombres no coinciden con las quest...... ademas q son super enredados mejor el mapa antiguo....
    lol KASUMY WF dark 100+

Comment

+1

+1 a la propuesta, que pongan el mapa antiguo

en su defecto que aparescan los nombres de ciudades en quest como el mapa (?)

Comment

como hacen esoooo!!!!
        si cambian el mapa cambien las quest ( traduscanlas tmb)
        ahora no puedo ni jugar no tengo re TUTA idea donde estan los lugares!!!
        apoyo absulutamente q nos den la forma de solo cambiar el mapa.
        tiene q haber no?

Comment

usen las coordenadas y listo, en vez de generar problemas por que no buscan soluciones ???? en la vida hacen lo mismo ?
          Fundador Guild Hunters

Comment

emmm,esto es un foro,se puede debatir lo ke se kiera,como muxa gente ke juega no me a gustado el cambio de nombres en los mapas,por eso e abierto este post,si a ti te da igual,en vez de decir ke damos problemas,di,pues ami me parece bien el cambio,y yasta,porke aki cada uno opina lo ke kiere,para eso es un debate,pero de ahi a decir ke causamos problemas....se ve ke eres perfecto,ahh,y en mi vida privada,ago lo ke kiera y a mas bien poca gente de aki le interesa lo ke aga y deje de acer

Comment

pero si archosaur ruuuuuulz!!! aguante city of plumeeeeeeeeee

Comment

Last edited by inusan; 06-02-2009, 07:11 PM.
                sigpic</br>

Comment

Originally posted by lokosedella View Post
                  emmm,esto es un foro,se puede debatir lo ke se kiera,como muxa gente ke juega no me a gustado el cambio de nombres en los mapas,por eso e abierto este post,si a ti te da igual,en vez de decir ke damos problemas,di,pues ami me parece bien el cambio,y yasta,porke aki cada uno opina lo ke kiere,para eso es un debate,pero de ahi a decir ke causamos problemas....se ve ke eres perfecto,ahh,y en mi vida privada,ago lo ke kiera y a mas bien poca gente de aki le interesa lo ke aga y deje de acer
                  A ver... si aclaramos algo, como decís vos el foro esta para debatir y es exactamente lo que estoy haciendo, ahora bien... si el debatir es solamente tu opinión ya deja de ser un debate y empieza a ser un monologo.

Cuando te digo que generan un problema al pedir que se cambie el mapa lo digo con un razonamiento lógico, tener que si los GMs pusieron los archivos generaría un trastorno tener que sacarlos para cambiarlo por que un manojo de gente no le guste.

Por otro lado como te dije tranquilamente podes ver la WIKI del juego la cual no se maneja con nombres de ciudades sino que se maneja con coordenadas.

Por ultimo espero que te haya servido de algo la ayuda y espero que pronto puedas tener ese tan preciado diccionario que tanta falta te hace para no tener esos horrores de ortografía.

Saludos.
                  Fundador Guild Hunters

Comment

Originally posted by inusan View Post
                    Hi

Bueno es normal que te encuentres cada gente en estos foros y en persona tambien pero igual que importa asi es siempre verdad lo importante es no hacerles mucho caso!

Pero bueno mira si tienes el cliente 1.3.9 para instalar esto te puede servir haces una instalación temporal de ese cliente y despues de instalado extraes el archivo surfaces.pck y se lo pasas a tu cliente de Comunidad Zero claro que primero respaldas el que tienes y asi deberia corregirte ese problema!

Igual puedes usar el surfaces.pck y el interfaces.pck esto siempre y cuando quieras probar pues con lo anterior debe bastar pero si quieres probar copiar esos 2 archivos a tu cliente de Comunidad Zero pero siempre y cuando respaldes esos 2 archivos primeros de tu cliente CZ!

Despues de haber extraido el archivo o archivos ya puedes borrar la instalacion temporal!

Es la forma mas simple de hacer hay otra pero toma mas tiempo!

En fin probar y si te funciona te explico como pasar los logos de los clanes!

Bye!

P.D.: No olvidar precionar el boton REP de mi user!

uff,esta si es una respuesta bien util ^^ muxas gracias=D

en cuanto a iceman,lo de las faltas de ortografia es porke no tengo ganas de escribir bien,o eske tambien es un problema??

Comment

Dnd

http://puresquare.com/uploads/Map.jpg
                      Last edited by inusan; 06-02-2009, 07:11 PM.
                      sigpic</br>

Comment

eso es claro porfavor arreglar eso de los mapas siiii
                        v!p3r

Comment

Yo estoy de acuerdo con q pongan el mapa viejo... muchos andamos unos con el mapa viejo otros con el nuevo y cuando nos keremos ubikar sin tener q dar todas las coordenadas nos perdemos xq los nombres nada q ver... aparte tendriamos q cambiar los terminos ya q si a un new q tenga el parche nuevo le decis che venite a adc asi te paso tal cosa va a qdar mas perdido q perro en cancha de bochas... y asi no da XD

Comment

No se si esto los va a ayudar en algo, pero podrían bajar el parche viejo y buscar la carpeta de MAPS y reemplazarla por la que tienen ahora. (Originalmente iba a subirles MI carpeta de maps, ya que yo no puse el parche nuevo pero tarda 6 horas en subir y T.T...)

REPITO: NO SE SI FUNCIONA .- pero podrían probar reemplazar SU carpeta de maps (subcarpeta de Element), antes haciendo una copia de la vieja por si no llega a funcionar, y ver si así les aparecen los nombres que coinciden con las quests..

Me resulta un poquiitin ironico que su problema sea consecuencia de la traducción (mala o buena) del game desde su idioma original al ingles, y que ahora esten pidiendo todavia OTRA traduccion (ingles-español) sabiendo que esto traería MUCHISIMOS mas quilombos.

^^ Tengan en cuenta que el juego en sí tiene muchas versiones y muchas traducciones y que traducir el mapa y el resto de las cosas suele hacerse por separado. Al ser éste un servidor diferente a los oficiales, es muy posible que algunos archivos hayan sido sacados o bajados de X lugar y otros de Y dando como resultado este pequeño lío de nombres :P. Así que a tener paciencia.

Otra posible solución sería buscar en google, un mapa que tenga los nombres antiguos, y el mapa que actualmente ustedes ven al jugar y, poniendo uno al lado del otro mirar las ciudades.. Pero bueno, ¿eso toma un poco de tiempo y dedicación, no?

Se que el foro es un lugar de debates Y sugerencias, donde todos nos podemos ayudar entre todos, pero sería mejor cambiar un poco el tono en el que se piden las cosas "Hola si, bueno, cambien el mapa que no entiendo una &/%&%& ok? graciiias AH! y ya que estan traduzcan las quests loco que asi no puedo jugar!"
                            Como seres humanos fuimos dotados con la capacidad de razonar, de buscar soluciones racionales y no es tan dificil hacerlo cuando uno ejercita a diario su cerebro ^^ Tanto la solución que dijo Ic3 como estas dos que les estoy dando yo podrían haber salido de quienes exigen que se haga algo.

Mas aún, antes de postear conviene leer otros posts del foro porque, si mal no recuerdo, se estaba llevando a cabo la traducción al español de las quests ya ^^

Comment

ic3 no te mates peleando... te van a salir arrugas xD (Alos)
                              "Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder."

Llegué, vi y vencí.

Comment

Working...
                              X