Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importante: Dudas sobre la Version Actual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Importante: Dudas sobre la Version Actual

Buenas, tengo un par de dudas acerca de la version actual y en lo que a mi afecta.

Estamos todos los WR destinados a usar hachas?

Nos estamos acercando a 99 muchos PJs y por desgracia el Mastery de Espadas y Lanza (no se si puños tambien) no caen en esta version. Existe una posiblidad de solucionar esto? Editandole un drop a algun boss o algo de Misty City quizas, se que en otros servidores con versiones viejas lo han hecho. Quizas otro metodo seria un trade con alguno de los GMs, le paso el Mastery de Hachas y me dan el de espadas, no se, me gustaria tener una respuesta de esto asi de ultima me voy ahorrando platita para aprender los skilles de hacha y me pongo a sacar dorados.

Otra cosa que tambien afecta bastante a los EPs es el Mastery de Metal donde aparentemente cae de un boss que no esta dentro de Misty City, no se bien el detalle de eso pero veo ke los afecta bastante tambien. Si alguno propone una solucion o cuando llegara la nueva version se lo agradeceria!

(Con alguno me refiero algun GM no empieze a mandar fruta cualkiera )

Un saludo a todos!

El tema es asi axel con respecto a los EP.

El holy metal mastery si cae, el que no cae es el dark, porque lo dropea el calas y ese boss no esta en el dungeon de 109 donde deveria.

Seria bueno lo del trade, asi al menos podemos cambiar el metal mastery holy por el dark, ya que la verdada el no tener estas skilles afecta y bastante.

Comment

ea ea las skill de WF parecen un mito xD jejejejej

no habria alguna forma de tener una data de este server de lo que tiran los bichos, porque yo me se fijar en databases teoricas pero nu se si aca estan = estas cosas ^^

se cuidan ^^
      Kerstin - WF - lvl 101

Comment

Last edited by inusan; 06-02-2009, 03:16 PM.
        sigpic</br>

Comment

Todos los drops que figuran en las paginas son referidas a la ultima version, no se como joraca hacian los ponjas cuando llegaron a 99 en la version que tenemos ahora, supuestamente esas skilles existian y se dropeaban en algun lado, seria ilogico tener una version donde aparezcan skilles que no pueden ser aprendidos.

Comment

La verdad que estaria muy bueno si al menos impusieran un systema de trade con los admin.

por ejemplo, no cae el dark metal element mastery, pero si el holy, entonces hacer algo como tradear el holy por el dark a los admines.

Esto en realidad no llevaria tanto tiempo por parte de los admines, ya que no son tantos los pj que pueden necesitar una skill de nivel 99.

Es mas, podrian hasta decir un nombre de una mochila a donde le mandas un mail con el mastery holy y cuando ellos tienen tiempo te contestan el mail con el dark, y asi ni siquiera tendrian que comprometerce a estar online a una determinada hora, simplemente lo harian cuando ellos crean conveniente.

Comment

si realmente es verdad lo que dice axel, definitivamente hay q buscarle una solucion.
              Yo tambien soy d espadas y cuando llegue a 99 tmb kiero mi mastery ^^.
              A ver si algun admin responde porque sino es dar vueltas sin nada concreto.

Comment

Perdonad k es eso del element mastery holy?? Existe?? Gracias por la respuesta y saludos
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

Llano q onda si empezas a buskar las skills holy/dark en alguna pag viteh... el metal mastery holy es la version lvl 11 del mastery metal q en holy te aumenta aun mas el % de daño q causas con metal obviamente, claro q existe -.-

Comment

si hagan algo porque los espadachines se estan empezando a pasar a hachas y por ende defenestrando la build con sus mankeadas

jajjajaj no ahora en serio, algun sistema de trade estaria bueno
                    pero el Admin es de respetar mucho que las cosas esten como el ofi en el sentidod e no agregar NPC fruteros o haciendo estos cambios

el tema es, alguien sabe con certeza donde caen esos masterys y los libros de wf que no caen en los dungeon 109? digo, se sabe donde y que boss los tiran?

supongo se podra arreglar, esperemos el Admin se haga un tiempito para esto y algunos otras cosas

saludos

Comment

todos los skills tiene lvl 11. Los unicos q no tienen son los cloud de wr, los arrays de ep y no se si alguna clase mas XD

cualquier duda consulte a su medico...digo pag de skills XD

saludos :P
                      Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
                      Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

el sutra del mg tiene lvl 1 ^^

Fenix Rulez!!!!

Comment

Eaea veo que causo repercusion esto! y si, porque la verdad es un tema bastante importante, en mayor o menor medida el Mastery es lo que te define ser Holy o Dark, y el que no este jode bastante! Si algun GM anda en el tema por favor haganoslo saber y capaz encontramos un modo de ponerle solucion a esto!

Unanse a mi Pedido - Por un Perfect World con menos Belians!

Comment

Originally posted by AXeL666 View Post

Unanse a mi Pedido - Por un Perfect World con menos Belians!

se, me uno a esto, ya hay demasiadas ¬¬
                            Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
                            Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

Me parece bien.
                              Voy a analizar la idea de como solucionar el problema con las masteries.

Comment

Working...
                              X