Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importante: Dudas sobre la Version Actual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenisimo! Eso es lo que queria leer! Esperemos se idee un sistema pronto, por ahora son casos contados pero despues calculo va a ser un problema bastante general. Cualquier duda que tengas CZAdmin sobre esto nos decis!

Comment

No se olviden de los WB q no tengo ni idea de donde caen los masterys.

Comment

Por lo menos lo que se hasta ahora en la area de los mastery dark entre otros skilles en el dungeon de 109 BLASFEMY hay otros bosses extras que no estan en esta actualizacion de este server ,bueno esos bosses que no existen dropean unas paginas que tienes que acumular y cambiarlos en las calderas de thousand.No se si en el caso de los Holy es lo mismo pero pienso que si.

Estaria bueno ese intercambio de libros por que todos los WR d espada,puños y lanzas se terminarian pasando a hachas ya que es el unico mastery d WR disponible.

saludos

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

Si, en teoria tambien caen en hall y crecent valley esos libros, pero como no estan implementados aca no se pueden conseguir u.u
          Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
          Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

Algo quizas mas factible que una actualizacion, que insumiria bastante tiempo y analisis por parte del staff, seria el tradeo de libros como se menciono mas arriba o editar el drop de alguno de los bosses. No es que no quiera la actualizacion obviamente, solo pienso en soluciones a menor plazo ya que hay varios PJs arriba de 99 y un millon que van a llegar pronto.

Saludos.

Comment

por favor CZAdmin, update urgente, lo nitamos todos no te imaginas lo aburrido q se hace.

Elf Priest - FS
              " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

Comment

Originally posted by hyoga View Post
                por favor CZAdmin, update urgente, lo nitamos todos no te imaginas lo aburrido q se hace.
                Sinceramente no hay nada que hacer en el juego, como que a veces ni ganas de entrar dan -.-
                Godspeed.
                Kill them all, let god sort them out

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

hay muchas cosas por hacer
                  el tema es que necesitas party
                  y la mayoría de la gente juega individualmente, no tiene "su" party o mochilea, tonces pasa eso
                  en 99 hay un set dorado espectacular, sumado los libros de la ñultima culti, debería ser motivo suficiente para lvlear

igualmente si activan frost y crescent no nos enojamos ;P

Comment

Originally posted by FeDeG View Post
                    hay muchas cosas por hacer
                    el tema es que necesitas party
                    y la mayoría de la gente juega individualmente, no tiene "su" party o mochilea, tonces pasa eso
                    en 99 hay un set dorado espectacular, sumado los libros de la ñultima culti, debería ser motivo suficiente para lvlear

igualmente si activan frost y crescent no nos enojamos ;P
                    O sea Hall o Dungeon, rectifico.... no hay nada nuevo que hacer.
                    Godspeed.

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

Alguna novedad sobre esto??

Comment

Up! Paso algo con esto? Quedo abajo por topics ultra pavos como No al PK y cosas asi pero esto realmente afecta a los que jugamos en serio el juego. Agradeceriamos cualquier novedad

Saludos.

Comment

La verdad podrian actualizar,esta versión ya es viejita y la verdad el juego se volvio muy rutinario....te quita las ganas de jugar por el siemple hecho de que es siempre lo mismo....ya no hay mas rancor...ni invasion en adc....estaria buenisimo que habilitaron Crescent Valley y Frost.....
                          sigpic

Comment

Realmente esto es bien importante hay un desbalanse entre pj q no se pueden imaginar

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

Adhiero al pedido, seria interesante saber si hay alguna novedad al respecto, el juego a estas alturas ya se hace bastante monótono y aburrido.
                              Godsped.

Comment

... vamos vamos... sigan posteando, aunque a mi me falte en llegar... cuando llegue no quiero tener problemas -.-''

esperamos Novedades Admin, alguna actualizacion pronto... o por lo menos una respuesta

Comment

Working...
                                X