Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importante: Dudas sobre la Version Actual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by FeDeG View Post
    hay muchas cosas por hacer
    el tema es que necesitas party
    y la mayoría de la gente juega individualmente, no tiene "su" party o mochilea, tonces pasa eso
    en 99 hay un set dorado espectacular, sumado los libros de la ñultima culti, debería ser motivo suficiente para lvlear

igualmente si activan frost y crescent no nos enojamos ;P
    Si FeDeG, hay mucho por hacer, pero si algun dia viene el update (toco madera), tambien hay mucho por NO hacer, no me voy a meter 950 a Dungeons a buscar un libro cuando con la actualizacion te lo armo en un dia maximo. No voy ni siquiera a comenzar en pensar en subir 250kk de exp para pasar de un lvl a otro cuando la curva de experiencia va a cambiar, no pienso lvlear como un condenado para llegar a 99 y armarme el super set, para despues que? Esperar sentadito, 3, 4, 6! meses que con toda la paja del mundo llegue el resto y este igual que yo, mientras que este estancado sin ningun objetivo por lograr, con la mitad de mis libros porque la otra mitad no existe en esta version?

El update tendria que haber estado hace bastante tiempo, las cosas se hacen antes de tener el agua al cuello, con 200 PJs Holly y Dark y 10 PJs arriba de lvl 100. Realmente admiro de donde saca su motivacion cualquier PJ arriba de lvl 90 que al dia de hoy continue jugando activamente.

Un saludo.

Comment

La realidad lo q dice axel tiene mucha razon yo toy pasando ya a 101 y me aburrer ya todo notengo retos,no tengo motivacion,que bosses ya no he matado,me faltan libros y no estan en esta actualizacion,no puedo llegar a 109 pq hacer 1kkk d exp ni rinde,no puedo usar los libros doom pq pide lvl 109,no hay motivacion

un saludo

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

La curva de experiencia cambia con el update? Por que en algunos fruta que he mirado sigue pidiendo lo mismo y andan en las ultimas versiones....
        En cuanto a los libros... agradece que los tuyos salen en la cave 109 tb... ;-)
        Lo ultimo que dijeron ingame creo que fue que estaban testeando los updates, con suerte no falta mucho para la actualizacion ^^ (Werefoxes haciendo la danza del libro a ver si caen del cielo xD)
        Saludos
        Maharet
        sigpic

Comment

Es cierto eso de la curva de la exp hay algunos server fruta que he jugado y no cambia , Hasta jugando en esos server se hace dificil pasar de lvl 100 a 101 peor llegar al lvl 109
          Sinceramente si no cambia la curva de Exp es simplemente imposible llegar a ese lvl en este server ,

Seria bueno pedir entre todos al gm , que cambie la curva de exp de los lvl 101 102 ....... 109 por su cuenta si con el nuevo update no se cambia .
          EN el game soy Error pero por manko puse mi nombre real

Comment

Creo que no me entendieron, lo de la curva de experiencia lo escuche, debe ser cierto, si no no habria sets de lvl 139... seria imposible para cualquier ser humano llegar dentro de su tiempo de vida llegar a eso. Pero sin desvirtuar el tema principal, todo el resto es verdad, en este momento ser holy o dark es la misma mierd@, porque con suerte algunos tienen 1 o 2 libros, el drop de los bosses de dungeon 99 o 109, es un drop adicional, es un bonus, es una "yapa", no es la forma en la que se penso obtener los libros en este juego, y no Maharet, me faltan mi Mastery, mis masivos, y varias cosas que vienen con los siguientes updates, nuevos skilles, dungeons, eventos, etc... Me entusiasme cuando CZAdmin respondio a este post diciendo que estan viendo acerca de esto, me gustaria saber si esto sigue en pie o es un proyecto "a futuro" donde haga falta la decersion de mucha gente para que entren en razon

Comment

y arreglen el bug del libro Dark - Stone Barrier Scroll q en todos lados te dice q te da 150% de defensa fisica y cuando lo aprendes solo te da 120% .

Comment

no hay curva d exp por un update eso solo lo pueden modificar desde el server

-Daimon Saint-

Comment

Cambiar la curva de exp no necesariamente significa pedir menos exp para llegar a un lvl, sino tambien cambiar la cantidad de exp que se gana con mobs, quests, etc.

Y si, me prendo al pedido de actualizacion. Que ya estoy jugando mas wow q pw y eso que aun ni soy 90.... asi que plz, pilas.

Comment

jajajajajaja yo creeo que esto cambiara cuando mas de 15 pjs llegen al 109 y se dediquen a matar a los guardias de adc por aburrimiento, cuanto hace ya que se dijeron de actualizar? o del supuesto mantenimiento que nadie supo? hmmmm me parece que sera mas facil para todos pensar que por aburrimiento no actualizan este server eso si lineage a full wow a full pero perfect world? na pake, la verdad que ni entiendo el porque tamos tan atras de los demas servers pero bueno.

Comment

Esperomos a ver que pasa por el momento ya lo que estamos en lvl 100 estamos un poco aburrido pero por ahi encontramos cosas que hacer pero ya de apoco se esta volviendo un poco aburrido pero nada hay que esperar.

saludos

-Daimon Saint-

Comment

Seguimos...
                        Godspeed.
                        Kill them all, let god sort them out

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

we un gm q diga algo, al menos q digan "estamos trabajando en ello", pero no lo dejen ai =/
                          Originalmente publicado por Iceman Ver post
                          Estimado amigo Ic3 no pekea Ic3 imparte justicia divina.
                          Jejejeje

Comment

No entiendo cual es el problema, no es la gran ciencia poner un update, el 95% de los servers ya no corren en esta version. Pero bueno, estaria bueno que recibamos noticias de que pasa con este, es uno de los servidores mas redituables de ComunidadZero ( si no el mas ) y es una pena lo descuidado que lo tienen.

Comment

Originally posted by MachX View Post
                              we un gm q diga algo, al menos q digan "estamos trabajando en ello", pero no lo dejen ai =/
                              Completamente de acuerdo, me parece y esto lo digo con el mayor de los respetos que los usuarios minimamente merecemos algún tipo de respuesta por parte de la gente responsable de administrar el servidor, asi sea por educación nada mas. Hace semanas que estamos aca pidiendo saber cual es el status de la actualización y nadie se digna siquiera a decir nada, incluso hace un par de días cuando alguien del staff entró al juego para avisar la acreditación de las donaciones y la gente comenzó a preguntar por este tema, esta persona dijo que ese tipo de consultas se debían hacer via foro, y aclaro esto para que después invocando alguna falta de respeto, empiecen a llover las infracciones.
                              En fin creo que no pido nada del otro mundo, simplemente una palabra nada mas.
                              Godspeed.
                              Kill them all, let god sort them out

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

Originally posted by Fenrer View Post
                                En fin creo que no pido nada del otro mundo, simplemente una palabra nada mas.
                                Tu pediras una palabra yo pido un update que creeo es lo minimo que podemos pedir pero capaz se les ace un mundo.
                                No es facil contentar a todo el mundo pero si al 90% que pedimos un simple update para dar sentido estar en lvl 90+, es simple y sencillo y si tanta complicacion presenta adaptar un simple update pidan alluda en el PWI que seguro les saca alguno. Como ya dijeron el 95% de los servers de pw tan updateados menos el 5% que somos nosotros, tan dificil es adaptarlo? no creeo resulte tanta complicazion creeo es mas dejadez que otra cosa, sigan centrados en lineage wow cabal que eso cunde seguro -.-.
                                Player aburrido sin nada que acer, creeo somos mas del 60% del server que tamos asi.
                                No quiero ofender a nadie diciendo que se presta mas atencion a los otros servers de cz pero es una realidad.

Comment

Working...
                                X