Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importante: Dudas sobre la Version Actual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya empezo, ya esta.. muchos usuarios high level ya dejaron de jugar-

No hay demasiado que decir que ya no se sepa. Se pueden entender muchas cosas diciendo que este es un servidor independiente del oficial y que no pide a los usuarios tasa alguna por su utilización...

Pero vamos a hablar en serio, si ya total: no hay nada que perder. El Perfect World es un juego que exige donar al pasar el lvl 50/60... y esa es una realidad muy importante.
    El servidor tiene una comunidad bastante grande y Comunidad Zero se hizo un nombre muy respetable a lo largo de los años. Sin embargo cansa a los usuarios tener que estar peleando por la información, de cuando es el update, si se hace así o asa, que va a incluir y que no, que problemas resolvera.

Es estendible también que se tomen tiempo para buscar los archivos de las actualizaciones y organizarse para realizar la operación pero vamos... todos vivimos el update anterior...
    desde entonces el juego es una broma, si se generaron desigualdades en el juego que no hay con que darles.. desde las alas "edicion limitada" hasta el bug de las pet's de werefox que, para aquellas que se encontraban en un nivel razonable, fue un playing suicide.

Hay que plantearse muchas cosas a la hora de manejar un server y se que es muy dificil encontrar el tiempo y la forma para presentar información y demas.. No solo hay que manejar la parte técnica del server sino la física (entiendase máquina donde esta el server, casa de hosting, y todo eso..) sino también lidiar con los usuarios, los bots, realizar eventos, controlar el foro y blablablablabla.. Pero bueno- una vez que se empieza no se puede avandonar y hablando por muchos, no saber nada de un update trae un fuerte sentimiento de avandono....

Sacándonos las máscaras- hablemos claro..

Comment

Son muchas las cosas que se vienen en las nuevas versiones... de ultima mientras planean eso podrian fixear el tema de los libros que es una de las cosas mas importantes...

Yo veo que en otro server por ejemplo (no vamos a decir el nombre del server) anuncian:

Changelog:
      Agregado drop Holy-Mass Parasite Scroll en Voilet Misty
      Agregado drop Dark-Mass Parasite Scroll en Eclipsal Calas
      Agregado drop Holy-Megalith Parasite Scroll en Soul of Firmament Perdition
      Agregado drop Dark-Megalith Parasite Scroll en Tenetless Equine
      Agregado drop Holy-Parasite Nova Scroll en Elegantly Faerie
      ....

No parece tan complicado. No podrian minimamente agregar los libros que faltan en esta version al drop de algun boss? Es un bajon vivir internado en Dungeon para sacar libros pero aunque sea tendriamos el consuelo QUE EXISTEN Y QUE PUEDEN SALIR. Esto no quita el hecho de que se precisa el Update, pero al menos una solucion mas rapida al pedido original de este topic.

Comment

señores por desgracia he empezado a creer ke nos han habandonado , me ha dicho gente que juega al pw de comunidad zero que en el server del wow de esta comunidad hay un gm ke entra al game y mira de arreglar las cosas casi todos los dias . creo que los azmines que tenemos en el pw se habran aburrido del game . llebo 9 meses jugando a este juego en este server , tengo una ep lvl 86 por ke dege se usarla un par de meses por usar lvlar a otro pj. pero ese no es el tema . Y ahun que soy de los ke suele donar , me estoy combenciendo a mi mismo que el donar parece que no sirve para que los que deven miren un poco por el juego , y ahunque desde algun tiempo se me estan quitando las ganas de viciarme , continuo entrando , todos tenemos nuestras vidas aparte del juego , pero si alguien es responsable deuna comunidad por lo menos podria dejarse ver y explicar las razones o los motibos por los que no pueden siquiera responder a los post o a las sugerencias de los que somos usuarios de este server .

Ahunque no soy de los que se quejan por cosas asi , pues si me gusta el game simplemente juego , me gustaria ke mirasen por los usuarios un poco mas , ya que seguramente coinciden con migo muchos mas son los usuarios del game y server los ke ayudan (por no decir ke sin los usuarios el server no vladira la pena ni tenerlo) a ke el server estea entre los primeros en una lista miren por tenernos contentos y pegados a este server/juego

P.D: espero que no me tomen por un tiquismiquis que se queja or todo pero ha sido mi opinion sincera
        sigpic

Comment

En lo que a mi respecta hay varias cosas que decir, habemos muchos que estamos entre los que se podría llamar level altos del servidor, me refiero a 99+ y ya estamos en un punto que se torna eternamente aburrido y voy a explicar por que.

Estando en lvl 99 estamos recién en el 66% del juego, ya que este llega hasta lvl 150, los halls ya nos lo conocemos de arriba hacia abajo, los hicimos tantas veces que no hay numero que la matemática cuántica conozca. Los agites ya casi no existen por que la gente se aburre y se va a jugar al PacMan y es una verdadera pena por que como dije al principio recién vamos por el 66% del juego.

Por otro lado esto trae varios problemas mas, por que los chicos nuevos que empezaron a jugar hace poco ven este tipo de reclamo y deciden migrar a otros servidores mas actualizados asi que es un efecto domino.

Espero que se revea los asuntos pendientes en el server y podamos disfrutar de una comunidad mas activa en todo sentido.

Saludos.
          Fundador Guild Hunters

Comment

CZAdmin tiene varias novedades al respecto, dejare que el mismo responda este thread (que lo hara pronto), pero bajo ningun concepto CZAdmin los tiene abandonados, eso se los aseguro.

Comment

Originally posted by Minako View Post
              CZAdmin tiene varias novedades al respecto, dejare que el mismo responda este thread (que lo hara pronto), pero bajo ningun concepto CZAdmin los tiene abandonados, eso se los aseguro.
              Hola Minako, esta genial que escribas para intentar apaciguar las aguas, pero sin ganas de ofender me parece que lo que se esta pidiendo es por lo menos que se diga lo que se esta haciendo o por hacer, por que realmente que están haciendo cosas al respecto y no nos digan que cosas o en que tiempo real se aplicaran es lo mismo que nada. Entiendo que preferís que las diga CZ pero este tema ya esta hace bastante tiempo abierto y seguimos igual que al principio.

Como dije antes esto es sin ofender a nadie, pero dado que el server nos da la posibilidad de expresarnos lo hacemos gustosos.

Saludos.
              Fundador Guild Hunters

Comment

Como sabes que CZAdmin tiene un trabajo donde cumple horario, no siempre esta disponible en los foros para responder a cualquier hora. Yo deje mi mensaje ya que suelo comunicarme con CZAdmin mas a menudo, y tambien me preocupo por las cosas que pasan. Como quiero que esto tome buen curso, les comento lo que sé, para aportar la informacion que conozco, y ayudar en lo que puedo.
                En el caso de mi post, crei que seria bueno decirles lo que dije, que es todo lo que puedo decir con respecto a este tema.

Un saludo!

Comment

Como sabes que CZAdmin tiene un trabajo donde cumple horario, no siempre esta disponible en los foros para responder a cualquier hora. Yo deje mi mensaje ya que suelo comunicarme con CZAdmin mas a menudo, y tambien me preocupo por las cosas que pasan. Como quiero que esto tome buen curso, les comento lo que sé, para aportar la informacion que conozco, y ayudar en lo que puedo.
                  En el caso de mi post, crei que seria bueno decirles lo que dije, que es todo lo que puedo decir con respecto a este tema.

Un saludo!
                  Gracias
                  Fundador Guild Hunters

Comment

we para empezar debo darle las gracias por al menos contestar a estos post q ya llevan varios dias, seguidamente de eso entiendo (hablo por mi para no hablar por el resto de los chicos) que hay varios servers de CZ, lo que no quiere decir que se deva descuidar de este, esta comunidad digamos que ya esta desde antes que unas otras como wow por ejemplo, y que deveria cuidarse mas de lo que se cuida actualmente, tanto como en la revicion de foros e ingame, como principalmente en lo que varios usuarios estamos pidiendo ahora porq el juego se torno muy aburrido y repetitivo, es q MANDEN UNA ACTAULIZACION, desde ya gracias y espero las novedades de CZAdmin, que espero q no sea el mismo tiempo en el que se tardo de contestar por primera vez este post.
                    Originalmente publicado por Iceman Ver post
                    Estimado amigo Ic3 no pekea Ic3 imparte justicia divina.
                    Jejejeje

Comment

Dejo mi mensaje, no tengo el tiempo para comentar el estado del update, de la migracion del server, de las novedades de la web, ni de algunas cosas que estan por pasar.

Mañana entraré en detalles.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                        Dejo mi mensaje, no tengo el tiempo para comentar el estado del update, de la migracion del server, de las novedades de la web, ni de algunas cosas que estan por pasar.

wii grax
                        Originalmente publicado por Iceman Ver post
                        Estimado amigo Ic3 no pekea Ic3 imparte justicia divina.
                        Jejejeje

Comment

ok czadmin esperamos con ilusion ( o eso creooooooo)
                          sigpic

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post

Gracias por al respuesta, aunque nos quedamos esperando los detalles que espero sean dados a conocer en las próximas horas tal como dice el post de CZAdin.

Saludos y nuevamente gracias.
                            Fundador Guild Hunters

Comment

Asi como hay cosas que nos quejamos también hay que decir las cosas buenas, el evento estuvo genial, se la paso muy bien, fue divertido y lucrativo, lo que si seguimos esperando que CZAdmin responda el post que puso arriba dando a conocer el estado próximo del servidor.

Gracias.
                              Fundador Guild Hunters

Comment

Si, muy lindo el evento la verdad, lastima que llegue para los aplausos y me los chobis me fajaron como 10 veces, pero de eso se trata el evento no?

Bueno CZAdmin, cuando dispongas de tiempo estamos a la espera de novedades!

Saludos.

Comment

Working...
                                X