Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importante: Dudas sobre la Version Actual

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

"Keep waiting" cz admin

Comment

31 de julio
      Originally posted by CZAdmin View Post
      Dejo mi mensaje, no tengo el tiempo para comentar el estado del update, de la migracion del server, de las novedades de la web, ni de algunas cosas que estan por pasar.

Mañana entraré en detalles.
      we sigo esperando CZAdmin lo q tendria q haber sido para el 1 de agosto....
      Originalmente publicado por Iceman Ver post
      Estimado amigo Ic3 no pekea Ic3 imparte justicia divina.
      Jejejeje

Comment

Este CZAdmin es una vergüenza...

Hablando en serio. Disculpas por la tardanza en mi post. Ando de una cosa en otra, y no he encontrado tiempo para escribir.

Me gustaría hacerlo mas en detalle, pero ya encontraré el momento.

Intaré dejar un poco de lo que queria comentarles, en breve:

Adquirimos updates hace no mucho, no implementamos lo que tenemos, porque como mucho del desarrollo de Perfect World (servers privados) son hacia lo "fruta", no es sencillo modificar/actualizar el juego, sin irse de la linea del x1.

La actualizacion necesita una gran actualizacion del cliente, ya que este trabaja sobre el Interacional, y por ello, frenamos un poco el cambio, y empezamos a ofrecer la descarga del cliente internacional para que ya muchos tengan el cliente que se necesita.

Desde principios de Junio, que estamos en proceso de "migracion" hacia nuevos servidores (para todos ComunidadZero). Proceso que lleva tiempo.
        Contamos con 2 servidores de Perfect World, uno de ellos, donde hacemos las pruebas, y que será el nuevo hogar cuando esté todo listo.

El crecimiento de la comunidad va por buena rieda (como ya hace tiempo), y estamos preparando algunas cosas para un suceso que concideramos importante para todos los que estamos en PW-Comunidad Zero.

Asi tambien, en cuanto a organizacion interna, estamos intentando adaptar una nueva estructura, para poder ofrecer un mejor servicio, sobre todo en cuanto atencion a los usuarios. Mas soporte ingame y outgame.

Sinceramente, CZ crece a pasos que no son faciles de seguir. Para personas (como yo) que estamos acostumbrados a llevar todo por nuestras manos, no es facil aceptar y entender que se necesitan mas manos "en el plato" para llevar la comunidad como corresponde.

En particular, el update de Perfect World, esta en camino, junto a un nuevo servidor (hardware) con mas potencia que el actual, para abarcar a todos. Hemos notado un incremento del lag (sobre todo en estos ultimos meses), por lo que en nuestro nuevo servidor (ahora server de pruebas), tendremos mejor hardware.

Asi tambien, tenemos una sorpresa, que no cambiará nada el nivel de juego de los usuarios, pero es parte de un todo, que pronto estaremos presentando, junto a otra (y principal) linda noticia a compartir.

Agradezco a aquellos que me han contactado, tanto via PM, como por correo electronico, ofreciendo ayuda particular con el servidor, update y soporte.

Comment

se agradece la noticia... me alegra saber lo del update y el nuevo server. Lo bueno seria saber si con ese update se van a solucionar varios de los problemas que se plantearon mas arriba, como el de los libros y demas. espero que no sea la ultima vez que te escuchemos y que no pasen meses sin noticias nuevas... estaria bueno que cada tanto tengan a la comunidad al dia... que se yo, hacer un apartado de noticias o algo asi.

Cyas

Fenix Rulez!!!!

Comment

wiiii grax, we creo q ahora solo queda tener paciencia, una vieja compañera ya =)
            Jejejeje

Comment

Esta bueno que mantengan al día con la información, mas bueno va a estar cuando lo apliquen y me sumo a lo que dice NOSFOX que esperamos que no nos dejemos estar con el tema de dar las noticias que van pasando ya que al darlas y al aplicarlas no se hubieran ido tanta gente del servidor.

Gracias y felicitaciones por lo que esta por venir.
              Fundador Guild Hunters

Comment

Gracias.

Godspeed.
                Kill them all, let god sort them out

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

Gracias por la noticia =)

Comment

Como siempre digo, no pretendo fechas, ni detalles, ni nada concreto pero lo que si me gusta es que cada tanto (1 o 2 semanas) se de una prueba de vida por parte de los admins. Algo simple, un "seguimos trabajando en el update" para que los que esperamos con ansias sepamos q no estamos en un pueblo fantasma :P

Comment

Que no decaiga el post.
                      Fundador Guild Hunters

Comment

exelente... tmb estaria bueno q agan un subserver PVE xq muchos pjs lvl 90+ pekean a los 30+ q no pueden defenderse x su lvl...

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Comment

Originally posted by gabitosg View Post
                          exelente... tmb estaria bueno q agan un subserver PVE xq muchos pjs lvl 90+ pekean a los 30+ q no pueden defenderse x su lvl...
                          Esta buena la idea, pero por favor no desvirtuemos el tema principal de este topic, no quiero que los GMs se "dispersen" y se pierdan en cual era la razon principal de este topic de ya 8 paginas.

CZAdmin, gracias por las novedades anteriores y estamos a la espera de mas. Cualquier avance por insignificante que parezca puede significarnos a nosotros un alivio en saber que estan trabajando en esto. No nos dejes colgados!

Un saludo

Comment

Gracias por la info pq la verdad ya esto esta medio aburrido para los lvl alto muchos agites pero la verdad como que aburren (sin ofender a nadie)

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

no es que apure pero vamoooooo XD jajajaja

na bueno cualquier cosa que se pueda ayudar peguen un grito

vamos que las WF estamos por el piso en esta vercion sin libros XD jejeje

se cuidan gracias por el dato!!! lalala
                              Kerstin - WF - lvl 101

Comment

see, no es de cargoso ni nada por el estilo, solo les dejo un recordatorio de que aun estamos esperando la actualizacion.
                                Jejejeje

Comment

Working...
                                X