Announcement

Collapse
No announcement yet.

No al PK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si no queres pk te podes ir a otro server querido! todos pasamos eso y no lloramos como ustedes-.- aguanta o te vas crees q nosotros nunca fuimos pekeados ?

Comment

jajajajajajajajajajajajajajaja es lo mas gracioso q lei en mi vida este post, no pueden llorar por el PK, que HDPS!!!

Myr - Blood Elf Paladin - lvl 4x (?)

Comment

bueno primero yo tambien keria kejarme para ke activen el boton de los servidores PVE para el no pk...
        y bueno otra para los ke hablan aca insultando faltando el respeto y demas...
        ay personas ke le molesta perder doll al pedo xq un infeliz se le dio x no dejarte levear y no te dejan levear... la mayoria no puede perder su vida buscando oro ni boteando para poder conseguir moldes o donando para las DP.. un doll para no dropear o perder experiencia como lo uses vale 20k que algunos no tienen tendrian que activar esa opcion... ya que bueno ay lvl 99 o bueno lvl 60 que piensan ke sacaron su arma de hall son dioses y van a matar a los lvl 30 o 40 ke se cruzan x el camino para hacerlos dropear o perder oro al pedo... pero bueno como ya se sabe no le dan bola al juego los admin ni veo progreso en alguna actualizacion desde ke juego a este juego y ya soy lvl 84 y sigo sin ver nada xD

Comment

Esta es solo mi humilde opinión pero pienso lo siguiente, pienso que el modo seguro esta bien por que hay personas que simplemente no les gusta que los maten o matar otros jugadores y hay personas que si, los que si les gusta simplemente no utilizan el modo seguro (ejemplo yo) apenas estoy en nivel 40 pero no uso el modo seguro y si me encuentro algún enemigo simplemente lo reto a un duelo e incluso si esta en modo seguro lo deja para tener una buena batalla conmigo tenemos la batalla, disfrutamos y listo no nos complicamos, pienso que no hay que complicarse con esto, el problema es que hay jugadores que quieren matar lo que encuentran en el camino, aunque no lo crean hay jugadores de nivel 30-50 que no usan el modo seguro aun sabiendo que son presas fáciles, así que no se compliquen con esto, si quieren un duelo con alguien simplemente tengan un duelo formal y listo no creo que halla la necesidad de matar cuanto jugador se encuentran para disfrutar el juego.

Comment

Working...
          X