Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si en el oficial le pusieron rates x2 quiere decir que no sacaban la plata que querian por lo que la gente tenia que subir mas rapido y asi gastaran mas plata real
deberian de ponerlo a votacion ya que creo que muchos dejaremos de jugarlo por lo menos yo sere uno que me quedo jugando solo l2
Bueno yo no se como viene la mano recien llego pero si ven q a nadie les gusta el 2x seguramente lo van a cambiar o capaz q dure un ratito y luego los cambien no es para desesperarse...y si como dicen por ahi q el oficial esta asi capaz q lo pusieron por algo y mas en algunos dias no mas capaz q es solo por un tiempo por como q es muy nuevo asi q esperen a ver q pasa seguro pero muy seguro qsi ven q a la gente mucho no le gusta no lo van a dejar o al menos eso pienso yo =) Saluds
todos pensaron lo mismo del tantra, todos se quejaron de q los rates eran muy altos, a nadie le gustaba, llego uno del staff y dijo basicamente: estos son los stats q elegimos nosotros, si les gusta bien, sino, tambien.
taria bueno q realmente lo hagan para el gusto de la gente, q si no les gusta, no lo cambian y punto
como en muchos server, taria bueno, q ponele, un finde por mes hagan eventos, sea x2 el drop, la exp o lo q sea, pero 4 dias de 7, es mas de la mitad...
fijense lo q pide la comunidad y lo q dan
piden un par de eventos asi, poco tiempo, puede llegar a ser una ves por semana, y uds estan poniendo mas de la mitad de la semana, todas las semanas, para eso pongan un x2 y punto
Desde hace mucho tiempo visito GZ y habiendo jugado Lineage hasta el hartazgo en otros servidores, nunca me decidí a arrancar por que me daba pereza el tema de los rates, cuando en otro servidor ya tenía un personaje configurado. Pero aún asi me lamentaba de no haber comenzado a jugar en estas tierras ya que tanto la comunidad como el mismo tema de rates tan duros me resultaban atractivo.
La apertura de toda esta variedad de juegos, y en particular del servidor para Perfect World me dió el incentivo para comenzar desde cero, en un lugar que es de mi agrado y alejado del L2, que me saturó por completo.
Toda esta introducción para comentar que no es de mi agrado que los rates se mantengan altos durante tantos días, y justamente lo digo viniendo de servers que si bien cuesta subir son considerados "frutas".
El juego está creado para que uno experimente y disfrute con las diferentes etapas que atraviesa, si desea llegar a lo mas alto no hace falta quedarse sin vida, simplemente tener paciencia. Por lo tanto, creo que poner el server con los rates X2 durante tantos días es un error de promoción, ya que generalmente no son tomados tan en serio como aquellos que tratan de ser lo mas fiel al original. Lo único que visualizo en el futuro para este juego es una comunidad completamente volátil y rotatoria, al contrario de la que se formó en L2.
De vez en cuando subir a X2 para incentivar el juego, volverlo mas interesante y tratar de llegar a las tan famosas guerras territoriales está bien, pero hacer semejante desfasaje de rates me parece muy inapropiado para el futuro de este servidor.
Ojala el staff esté de acuerdo con la voz de la mayoría, que parece estar descontenta con esta medida y modifique este evento. Saludos a todos.
Bueno, primero que todo, hola a todos... miren, yo coincido con la mayoría, ya que, 4 días de rates x2 es mucho, mejor dicho demasiado... bastaría con hacer un evento de, nose, 5 horas, tal vez más, tal ves menos, pero en un día, con los rates x2, sería como un evento... encambio 4 días ya sería que el juego normal, es rates x2 y un evento de 3 días baja a 1x... XD ... va, a mi me parece eso, no se ustedes, opinen...
[BasFKlitzZ] ::Templario ESO del tesoro perdido::
:PW::..::Pj::..::BeasTor::..::lvl::..::40+:
:Cabal - Server Europa::..::Pj::..::KlitzZ::..::lvl::..::60+:
Bueno vengo a opinar y a REPUDIAR la nueva modalidad de un server que al parecer no se decide que rates quiere;
Me refiero a la nueva modalidad de "de lunes a miercoles x1, y de jueves a domingo x2".
Ciertamente, siempre crei (y todavia creo) que CZ se caracterizo por su calidad con respecto a la forma de manejo de server. Esta calidad no necesariamente se debe a que mantenga sus servers x1, sino a que ofecio siempre una seriedad frente a sus usuarios y no se convirtio nunca en un "server mas entre tantos otros".
Mas alla de que me parezca una desicion HORRIBLE que a un juego tan lindo (y nuevo en el ambiente de esta comunidad) le pongan rates que no son los originales del juego, mi rechazo no viene unicamente por ese aspecto.
El hecho de que el server tenga un tuti-fruti de rates, da la impresion de un server poco serio. Un server de esos que van sacando al aire nuevos intentos de popularidad que en general son pateticos y la gente que realmente sabe, o quiere jugar bien, se termina llendo.
Me parece que si el server se inicio x1 debe morir x1. No solamente por una cuestion de una imagen para mantener, sino para no defraudar a los/as muchos/as que hemos pagado (donado) a un server que creiamos era de tan y tal forma.
Pese a que lo que yo pueda decir seguramente chocara las ideas de mucha gente, y a palabras de los dueños del server puedan resultar inexistentes, expreso mi pensar y espero que una gran mayoria me apoye.
Antes de terminar, quisiera decir que me parece que como minimo respeto, deberian decidirse que rates quieren para el server. Esto de los rates cambiantes segun el dia me parece de cuarta. No esta a la altura de la trayectoria de CZ (o GZ, como lo quieran llamar) y esto deberia ser un halago.
PD: A modo de chiste digo que de ultima podemos cantar todos la cancion del camaleon, ya que como los rates de CZ, cambian de color segun la ocasion.
Pero no q dicen q el oficial esta asi??? capaz q lo unico q estan haciendo es imitarlo lo mas posible q se yo...y digo yo pero denlen tiempo tmb capaz q ya se enteraron q nnadie quiere q suban los rates...aunq estaria bueno q dieran una respuesta no? pero no es para enojarse solo un poco de paciencia...creo...Saludos
Bueno vengo a opinar y a REPUDIAR la nueva modalidad de un server que al parecer no se decide que rates quiere;
Me refiero a la nueva modalidad de "de lunes a miercoles x1, y de jueves a domingo x2".
Ciertamente, siempre crei (y todavia creo) que CZ se caracterizo por su calidad con respecto a la forma de manejo de server. Esta calidad no necesariamente se debe a que mantenga sus servers x1, sino a que ofecio siempre una seriedad frente a sus usuarios y no se convirtio nunca en un "server mas entre tantos otros".
Mas alla de que me parezca una desicion HORRIBLE que a un juego tan lindo (y nuevo en el ambiente de esta comunidad) le pongan rates que no son los originales del juego, mi rechazo no viene unicamente por ese aspecto.
El hecho de que el server tenga un tuti-fruti de rates, da la impresion de un server poco serio. Un server de esos que van sacando al aire nuevos intentos de popularidad que en general son pateticos y la gente que realmente sabe, o quiere jugar bien, se termina llendo.
Me parece que si el server se inicio x1 debe morir x1. No solamente por una cuestion de una imagen para mantener, sino para no defraudar a los/as muchos/as que hemos pagado (donado) a un server que creiamos era de tan y tal forma.
Pese a que lo que yo pueda decir seguramente chocara las ideas de mucha gente, y a palabras de los dueños del server puedan resultar inexistentes, expreso mi pensar y espero que una gran mayoria me apoye.
Antes de terminar, quisiera decir que me parece que como minimo respeto, deberian decidirse que rates quieren para el server. Esto de los rates cambiantes segun el dia me parece de cuarta. No esta a la altura de la trayectoria de CZ (o GZ, como lo quieran llamar) y esto deberia ser un halago.
PD: A modo de chiste digo que de ultima podemos cantar todos la cancion del camaleon, ya que como los rates de CZ, cambian de color segun la ocasion.
Besos
Buen rusita, estoy muy de acuerdo con todo lo que pusiste, especialmente con el punto que resalte...
La verdad que me da mucha pena, mas que nada porque se que si dejan los rates asi, mucha gente que aprecio y con la que me gusta compartir el juego se va a ir, lo que seguramente termine provocando mi abandono tambien.
No será que quieren hacerlo por un tiempo para arreglar el tiempo que estubo off? , Quizás sea por eso , quizás no , pero bueno si es por eso ya fue , que lo dejen x1 ya que esas cosas pasan..
si no es por eso , por que es? quieren hacerlo un fruta cualquiera :S? así no va .. me parece que si hacen eso mucha gente se va a decepcionar..
Comment