Re: Tema de los rates
Bueno yo no se como viene la mano recien llego pero si ven q a nadie les gusta el 2x seguramente lo van a cambiar o capaz q dure un ratito y luego los cambien no es para desesperarse...y si como dicen por ahi q el oficial esta asi capaz q lo pusieron por algo y mas en algunos dias no mas capaz q es solo por un tiempo por como q es muy nuevo asi q esperen a ver q pasa seguro pero muy seguro qsi ven q a la gente mucho no le gusta no lo van a dejar o al menos eso pienso yo =) Saluds
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tema de los rates
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Server x2 realmente se sube rapido y lo comprobe cuando este estubo asi, no alcanzan los sp claro.. pero se supera lvl 30 rapido y emocionados por el freneci de la experiencia preferiran comprar mats para craftear mas que en el x1 lo mismo con otros items.
El consumismo es el consumismo sea cual sea el rate, siempre hay quien done y quien no. No lo veo mal porque es un negocio, pero me gustaria el x1 con algun que otro evento x2 y no todas las semanas..
Leave a comment:
-
Aparte la gente compra mas materiales para hacer 3* porque tarda en llegar a los lvls en los que vale la pena farmear un mold.
Leave a comment:
-
NO se que ganancia pueden obtener de aumentar los rates, si dejando x1 la gente se queda mas tiempo en el server, en los "frutas" la gente biene juega un rato y se va, yo lo usaba para cuando GZ taba caio y ni en dope pongo 1 centabo a un fruta....
Leave a comment:
-
Hay un par de servers con xp alta, no se porque no lo dejan x1 aca, si con lo baratas que estan las cosas tarde o temprano se llena de gente igual.
Si suben los rates va a ser uno mas del monton o peor, ya que por lo que lei mucha gente se va a ir.
Leave a comment:
-
Hagan lo que quierann con el tantra pero dejennn el pw x1!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Como dije en el otro thread, me parece una desvirtuada tremenda el cambio tan grande en el tema de Rates.. me refiero mas bien a los dias, son realmente muchos y como dicen otras personas y como no queria decirlo pero debo admitir y decir mi pensar, la comunidad Cz se creo para obtener ganancia de esta, no para disfrutar de lo que da por fuera de eso como se hacia con el L2.
Leave a comment:
-
Para que ponene rf si ya esta el l2 -.- , el rf es como el l2 pero mas futurista , pueden usar armas ...
Denle mas bola al PW y dejenlo x1
Leave a comment:
-
es que hay 2 juegos mas que vienen pronto xD y quizas el RF quede original
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Tema de los rates
Originally posted by Araunor View Postjeejej yo me ire al juego que quede original por mucho que me guste el PW
Es la primera vez que veo un server con 2 rates por semana, creo que se lleva el titulo de fruta simplemente por eso xD
Leave a comment:
-
Originally posted by WatafakSegún tengo entendido asi es en el server oficial, asi que acostumbrense, y si sube la Exp a x2 y no el SP es por algo...
Leave a comment:
-
jeejej yo me ire al juego que quede original por mucho que me guste el PW
Leave a comment:
-
si la verdad q si ....el gz ultimamente nos esta regalando exp y adenas ....nose si sea bueno pero...es lo q hay
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Tema de los rates
Originally posted by SviweL View Postlamentablemente descubri q eso es un error
GZ, osea, el L2 es el unico q tiene esas caracteristicas
yo creo q estos server "fruta" los levantaron para juntar plata nomas
Lamentablemente, el unico server serio seria el de lineage.
Ojala dejen los rates x1, los de TODOS los servers, eso es lo que esperaba de comunidad zero, pero bueno, se ve que alguno del staff tiene alma de frutero, porque yo los detesto a los fruta y jamas mesclaria un server x1 con otro que tenga mas rates, ya sea x2 o x3 o x100.
Y el que dijo que no hay mucha diferencia, pensa que en un server x2 llegas a lo mismo en la mitad del tiempo, exactamente, tas seguro que no hay diferencia?
Leave a comment:
-
El tema es que no son 1 o 2 días a las 2 semanas o al mes, sino 4 días todas las semanas, eso es lo que no me gusta.
PD: Router! ajajaj me agarraste y eso que edite rápido xD
Leave a comment:
Leave a comment: