Re: Favor o contra?
Totalmente en contra!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Favor o contra?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by hitsugaya View Postuna pregunta y un favor, de donde salio lo de los 2x de jueves a domingo? y el favor seria que me pasen el link asi leo xD
vote por no nonononononono hasta seria mejor que dejen todos los dias 2 x pero tampoco me cierra la idea
Leave a comment:
-
una pregunta y un favor, de donde salio lo de los 2x de jueves a domingo? y el favor seria que me pasen el link asi leo xD
vote por no nonononononono hasta seria mejor que dejen todos los dias 2 x pero tampoco me cierra la idea
Leave a comment:
-
Originally posted by BasFKlitzZ View Postsi... y está CZ ADMIN conectado =P jeje.. espero que lean este thread
Leave a comment:
-
http://comunidadzero.com Como todos se dieron cuenta ...hicieron un nuevo estilo de pagina. En la cual dice : (PW) -Promo Experiencia x 2 los Jueves y Domingos. (esta bien, entiendo, ya que el server es x1,x2 -ahi si)
Despues dice en la seccion (RF) x1 y Promo y despues niguna explicacion. Osea que promo....como que no me llega todavia en la cabeza
El servidor deberia esta x1 ...sin ningun promo de doble o triple experiancia ...
Pido que algun Admin o GM explique sobre este "promo", ya que ami me pone bastante nervioso (si es promo de exp , como en PW). No kiero ninguna truchada, kiero jugar en un servidor dificil ... x1 !!!
Espero la respuesta. Gracias.promo significa q un dias esta x1 y al otro dia esta caido
Ahora me parece no se, raro que The0ne acepte tener rates distintos en los servers, llevando tanto tiempo el L2 x1
Leave a comment:
-
tengo la ligera sospecha de que uno se esta creando cuentas para votar positivo¬¬
Leave a comment:
-
si... y está CZ ADMIN conectado =P jeje.. espero que lean este thread
Leave a comment:
-
Originally posted by Ainushka34 a 3 gana el NO al server x2
Creo que no hay mucho que pensar para los adm.
PD: Uiman te llego el pm?
Leave a comment:
-
34 a 3 gana el NO al server x2
Creo que no hay mucho que pensar para los adm.
Leave a comment:
-
UIMAN... nooooo, que no lo suspendan de nuevoooo!!! XD jajaaj
Leave a comment:
-
Bueno creo que, la mmayoria que venga del L2 va a querer el rate x1 y creeme que es un numero elevadito xD
Leave a comment:
Leave a comment: