Announcement

Collapse
No announcement yet.

Favor o contra?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Favor o contra?

    tengo la ligera sospecha de que uno se esta creando cuentas para votar positivo¬¬

    Comment


    • #47
      Re: Favor o contra?

      http://comunidadzero.com Como todos se dieron cuenta ...hicieron un nuevo estilo de pagina. En la cual dice : (PW) -Promo Experiencia x 2 los Jueves y Domingos. (esta bien, entiendo, ya que el server es x1,x2 -ahi si)
      Despues dice en la seccion (RF) x1 y Promo y despues niguna explicacion. Osea que promo....como que no me llega todavia en la cabeza

      El servidor deberia esta x1 ...sin ningun promo de doble o triple experiancia ...

      Pido que algun Admin o GM explique sobre este "promo", ya que ami me pone bastante nervioso (si es promo de exp , como en PW). No kiero ninguna truchada, kiero jugar en un servidor dificil ... x1 !!!

      Espero la respuesta. Gracias.
      promo significa q un dias esta x1 y al otro dia esta caido
      ajjajaajaj por dios me mato xD, eso lo saque del foro de RF ajaja que bueno que estubo.

      Ahora me parece no se, raro que The0ne acepte tener rates distintos en los servers, llevando tanto tiempo el L2 x1

      Comment


      • #48
        Re: Favor o contra?

        Originally posted by BasFKlitzZ View Post
        si... y está CZ ADMIN conectado =P jeje.. espero que lean este thread
        CZadmin: bueno chicos estamos de acuerdo con lo q dicen y vamos a dejar los rates x1 pero para eso tenemos q hacer unos cambios asiq este viernes no estará ON sino el otro viernes, gracias buenas noches

        In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

        Comment


        • #49
          Re: Favor o contra?

          una pregunta y un favor, de donde salio lo de los 2x de jueves a domingo? y el favor seria que me pasen el link asi leo xD

          vote por no nonononononono hasta seria mejor que dejen todos los dias 2 x pero tampoco me cierra la idea

          Comment


          • #50
            Re: Favor o contra?

            esta en la pagina principal escrito xD

            Comment


            • #51
              Re: Favor o contra?

              http://www.comunidadzero.com/

              Comment


              • #52
                Re: Favor o contra?

                Originally posted by hitsugaya View Post
                una pregunta y un favor, de donde salio lo de los 2x de jueves a domingo? y el favor seria que me pasen el link asi leo xD

                vote por no nonononononono hasta seria mejor que dejen todos los dias 2 x pero tampoco me cierra la idea
                http://www.comunidadzero.com/

                EPoX
                Prof: Storm Screamer
                SubClass: Abys Walker

                Comment


                • #53
                  Re: Favor o contra?

                  Totalmente en contra!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Favor o contra?

                    Originally posted by mnsj788 View Post
                    tengo la ligera sospecha de que uno se esta creando cuentas para votar positivo¬¬
                    Jajajaja lo peor de todo es q si puede ser

                    Comment


                    • #55
                      Re: Favor o contra?

                      Es probable... pero que no me entere quien es.... :@

                      Comment


                      • #56
                        Re: Favor o contra?

                        Lo confieso ... fui yo






                        nah mentira

                        Comment


                        • #57
                          Re: Favor o contra?

                          Originally posted by VPhoenixV
                          CZadmin: bueno chicos estamos de acuerdo con lo q dicen y vamos a dejar los rates x1 pero para eso tenemos q hacer unos cambios asiq este viernes no estará ON sino el otro viernes, gracias buenas noches

                          jajaja, muy buena... espero que sea broma ¬¬ ... jeje... ojo, no lo pensemos mucho, a ver si se les ocurre pensar en cambiar la fecha para el.....
                          [BasFKlitzZ] ::Templario ESO del tesoro perdido::


                          :PW::..::Pj::..::BeasTor::..::lvl::..::40+:
                          :Cabal - Server Europa::..::Pj::..::KlitzZ::..::lvl::..::60+:
                          :Cabal - CZ::..::Pj::..::BeasTor::..::lvl::..::80+:

                          Comment


                          • #58
                            Re: Favor o contra?

                            gracias che, sabes a que me hace acordar, a cuando jugaba mu online, los servers de mu se caian cada dos por tres, entonces para compensarte siempre te daban eventos de experiencia... no jugue ninguno que durara mas de un par de meses (como mucho), suena a premio para arreglar la cagada...

                            saben que es lo mas gracioso, yo los fin de semana juego menos de la mitad que de lunes a jueves, porque el finde me voy a mi pueblo a visitar a mis viejos, sumale que salgo de joda, o sea que me garca de arriba de un pino, si la idea era 1x por que cambiar ahora, y si les parecio muy lento y quieren cambia a 2x, que sea siempre xD (esto seria como lo menos malo, yo lo quiero 1x)

                            Comment


                            • #59
                              Re: Favor o contra?

                              Bueno, yo quiero expresar mi opinión.

                              Voy a ser breve. No me importó en absoluto el tiempo caido del server, sencillamente siempre sentí que la espera iba a valer la pena. Me preguntaron si yo pensaba en irme como han hecho otros, y les dije que no, que ni lo habia pensado.

                              Ahora con esta decisión de x2 de jueves a domingo la verdad no estoy dudando en irme , si no más bien dudo en si me voy a quedar.

                              Un rotundo EN CONTRA al rate x2.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Favor o contra?

                                A fabor, yo no me olvide que jugaba en un server de L2 que era de rates x1 y se jactaba de eso cuando al mismo tiempo permitia la frutada de las mochilas a mansalva o sea "Ahia somos por uno!! Somos por uno como el oficial!!! Pero podes crearte 9 pjs mochilas para que te asistan convirtiendo tu leveleo en lo mismo que si estubieras en un server x15"

                                Fuera hipocritas.

                                Comment

                                Working...
                                X