Re: Favor o contra?
jajaja bueno, me disculpo si sone muy "calenton" pero mi forma de escribir cambia con la bronca, a pesar de no estar enojado con ustedes :P disculpen si exprese eso...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Favor o contra?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Guest repliedRe: Favor o contra?
Borombombon!!!
Borombombon!!!
Es un afano!!! suspendanloN!!!
Leave a comment:
-
En contra, si los diseñadores del juego gastan tanto tiempo estudiando, probando y diseñando un juego, debe ser por algo
Leave a comment:
-
Me da lo mismo, pero sigo a la muchachada asi que voto en contra :P
Leave a comment:
-
Loko no se bardeen entre si...pero tiene razon....jej
Leave a comment:
-
Copio y pego mi opinión expresada en el Thread de los rates:
Creo que el server tendría que tener unos rates definidos y al carajo. O son x1 o son x2 o son x lo que quieran.
¿Acaso cuando jugamos al lineage 2 de GZ y se cae el servidor por un día o más (cosa que si no me equivoco si pasó) hay un aumento de rates cuando vuelve por unos días para compensar? la respuesta es NO. Y esto debe ser = para todos los servers. Es normal que los servidores de cualquier juego se caigan de vez en cuando, pero creo que eso no debería dar lugar a frutear las cosas por un tiempo. Si los usuarios estamos en el tiempo que está caído seguiremos estando cuando vuelva, no es necesario aumentar los rates.
Leave a comment:
-
Originally posted by mnsj788 View PostNo se si te crees GM o que, pero como vos decis, LEE E INFORMATE ANTES DE CONTESTAR...
Leave a comment:
-
Originally posted by Router! View PostJugas rakion?yo juge un tiempo cuando empezo en diciembre de 2005 y quede en lvl 25 ...si juegan avisen
En contra
quienes fueron los asfadasafafa que votaron a favor xD?
VPhoenixV una coincidencia los 2 tenemos un fenix =P de nombre y avatar
che enserio lo que te dije eh ! no me evadas no seas timída yo también soy asi pero bueno!
PD: aguante el fenix ^^ con mi hermano y vos ya somos 3 fans
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Favor o contra?
Originally posted by mnsj788 View Postacabo de crearlo, lo deben haber creado justo cuando creaba, no bardees
Edito: esto es una encuesta, para saber que porcentaje esta a favor y que en contra.
VOTEN
Entonces no te lo borro (?)
edit: totalmente en contra, hasta conseguir TODOS los rates de TODOS los juegos de CZ x1, no paro, ya estoy armando un "escrache" en la puerta de la quinta que se compraron con nuestras donaciones xD
Leave a comment:
-
Den sus opiniones, no los vamos a matar por eso... son solo opiniones, expresense libremente.... o no es así como se debe hacer?
P.D: Vote en contra...
Leave a comment:
-
Se mandaron cualquiera y espero que se den cuenta antes que todos nos vallamos a la ****** de CZ
Leave a comment:
Leave a comment: