Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

    Originally posted by hitsugaya
    yo me se quedar en lo de dos amigas a dormir, pero tmb habia otra que venia a casa y despues se fue todo al cuerno.... es bastante complicado pero no tiene nada de malo
    Yo para evitar esto me voy a dormir a lo de las amigas de mi hermana jejej

    Pero si una ves una de ellas estuvo distanciada con mi hermana algun tiempo despues. (asta que fui a dormir de nuevo) jjajjajajajajajajaj
    Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

    Comment


    • Re: Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

      Originally posted by Benitora! View Post
      si yo le digo esto a una amiga me tira con el tele x la cabeza, no es ke no sea amigo ni nada pero es medo atrevido >_< siempre lo fue...
      Y pero quien dice que no se puede tener relaciones con una amiga?. Y en ese tipo de amistades nunca se complica nada.

      Comment


      • Re: Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

        Originally posted by Jazmin
        Yo para evitar esto me voy a dormir a lo de las amigas de mi hermana jejej

        Pero si una ves una de ellas estuvo distanciada con mi hermana algun tiempo despues. (asta que fui a dormir de nuevo) jjajjajajajajajajaj
        jajajaaaaaaa

        Originally posted by Vegeta View Post
        Y pero quien dice que no se puede tener relaciones con una amiga?. Y en ese tipo de amistades nunca se complica nada.
        se ta facil, a mi se me armo un quilombo...

        Comment


        • Re: Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

          El quilombo gralmente se arma si a alguna de las dos personas le pasaban cosas con la otra.

          Comment


          • Re: Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

            sese, aparte viene mas complicado tmb, yo salia antes con la mejor amiga de ella... encima vamos todos juntos a la facu...

            Comment


            • Re: Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

              Jajajajaja o sea que no era una "amiga", era "la mejor amiga de tu ex"

              Ahora si te entiendo tu quilombo XD

              Comment


              • Re: Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

                jaja viste, pero tambien era amiga mia, es mas ella me habia hecho gancho con mi ex (que no se si decirle ex porque andamos un mes creo yo en serio, despues boludeamos como un año pero nunca serios)

                Comment


                • Re: Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

                  Si, si llego al mes se considera ex ^^


                  Y al final te quedastes con alguna o termino mal con las dos?

                  Comment


                  • Re: Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

                    quedo asi:

                    yo con ex: hola y chau, pero todo bien (va... "bien")
                    yo con amiga: terminamos juntos cada tanto, hay un histeriqueo constantes hasta que uno se emborracha
                    ex con amiga: bastante como el ****

                    Comment


                    • Re: Cierre masivo de post ajajajajaj (este es para charlar, discutir o boludear xD)

                      Ah perfecto!. A emborracharse seguido entonces!!!

                      Comment


                      • que ****** yo!!!!!! me encanta revivir temas

                        quienes eran los que practicaron tkw?

                        yo practico karate desde que tenia 10 años y sigo practicándolo

                        uno se lleva buenos recuerdos de los campeonatos nacionales en Colombia, pero sobre todo...... buenos golpes!!!! ademas aprendí a contar en japones!!!!!!!

                        dejen de buitrear las relaciones por Internet no funcionan se por que se los digo!!!!!!

                        (pd: una vez saque una medalla de plata y otras 2 una de bronce creo que cuando tenia como 13)

                        bueno a seguir boludeando por el foro

                        (pd2: siempre escribo qui cuando voy volando en el juego)

                        Comment

                        Working...
                        X