Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscado!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Buscado!

Siempre me gustaron los cancheritos, los q se la dan de re pr0s...

"Perro q ladra, no muerde"

Y porq no jugas mas? Te engancho mucho el fruta

Originally posted by FeDeG View Post
    ya ya...
    +1 (como me rei con eso )

Comment

Originally posted by Sirlothar View Post
      fruta?? no juego esas cosas, no estoy en un fruta, no me la doy de pro solo te digo que si me ponia a jugar aca los queria ver a todos los bocones que hablaban y hablaban y ibana ir a llorar tranqui por no poder pero bue.. im so sorry, ya me han pasado cosas como estas en servidores
      el unico bocon aca sos vos, que alardeaste como perro y ahora de ****** que sos salis a poner excusas de porque no vas a jugar quedate con tu fabula esa de que en el L2 eras grosisimo...

Comment

Originally posted by Sirlothar View Post
        fruta?? no juego esas cosas, no estoy en un fruta, no me la doy de pro solo te digo que si me ponia a jugar aca los queria ver a todos los bocones que hablaban y hablaban y ibana ir a llorar tranqui por no poder pero bue.. im so sorry, ya me han pasado cosas como estas en servidores

Deja de flashear pendejo cara de ver**!!! Vivis en una nube de pedo!!! No te das cuenta de que sos un paje** de la gran p***?

Por dios... y para colmo tiene la cara para venir a quejarse de nosotros... Personas como estas me hacer reconsiderar vivir en una sociedad no democratica y así poder romperle la cara a patadas...

Nada man... que te pise un camión....

P.D.: dos veces

Comment

a mi ya me da igual, es un ****** a cuerdas, solo que como ta el server off me dedico a responderle para pasar el tiempo y reirme de las respuestas que pone...

Comment

Originally posted by Sirlothar
            jajja sin embargo yo toy jugando pw
            ajajaj
            Para de inflarte que vas a desaparecer como todos lo de tu ideología

Comment

por cierto en el primer post de hoy pusiste que era el ultimo y sencillo post, porque no haces caso de tus palabras y nos libras de tu estupides

Comment

Uuh este pseudo skinhead me tiene podrido... Uno mas de los tantos que se emocionan mirando america x y salen a hacerse los derek vineyard.

Tomatela del foro papanatas, si queres hacerte el pistola anda a capital con los NS donde corresponde. Pero seguro te cagan a palos ellos mismos.

Tenes huevos via internet nomas vos.

Comment

Working...
                X