Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
idem, solo que ahora de vacaciones o me fui a pavear con los chicos o me voy a ver tele de 3 a 6, pero cuando el servo ta on, paso de alrgo hago la comida y me acuesto tipo dos de la tarde y me levanto cerca de las 21 yo me voy a bañar esperando buenas nuevas
No eres el unico... tengo los horarios completamente dados vuelta y ningun pj para aprovechar mis horas de vigilia...
Bueno... voy a mirar un capitulo de algo hasta que haya noticias...
Saludos
Maharet
pq siempre dejan de postear a la misma hora xD! aka yo de pasada me kedo son las 6:36 hora arg (obvio :P) y no me duermo (?)... ta bien ke dormi como un tronco todo el dia pero uds deberian hacer lo mismo, me gustaria que el pw fuese diurno y nocturno a si encontras gente a todas horas... pero de lo que si voy a estar seguro de que el server va a ser un caos a dentro se va a transformar en el mejor server de pw (despues de algunos japoneses que inventaron el juego pero quién conoce esos server aki no) jejejeje todo el dia ON =)=)
Leave a comment: