Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una pregunta

Hola a todos. Soy nuevo en esto del PW y todavia ando indeciso en que server entrar. M egustaria saber la cantidad de gente online promedio en este server y una cantidad aproximada de guilds activas. Muchas gracias

MUCHOS! y este es el mejor server de PW....
    "Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder."

Llegué, vi y vencí.

Comment

Bueeenooo digamos q el server esta en la epoca mas interesante... clanes hay en una gran variedad tanto de clanes grandes y chikos, hay clanes desde el inicio del server y otros muy nuevos, y una gran lucha en el mapa x los territorios... gente... hay mas de 1000 on-line creo y puede q muchos mas cualkier cosa corrijanme xD... la verdad te digo q lo pruebes xq el server esta muy bueno y en su mejor momento...

Comment

la verdad....usuarios hay muchos...por todos lados jajaja no sabria decirte una cantidad exacta....en el caso de las guild activas...pues haber...mas de 15 ...y creo q me estoy quedando corto en el conteo =S...

saludos ^^

Comment

Buenas!! mira por politicas del server no se puede decir cuanta gente hay.

pero quedate trankila que hay buena cantidad, mucha mas que en otros servidores privados.

en Cuanto a clanes son bastantes, yo te diria Quedate aca ^^
          Kerstin - WF - lvl 101

Comment

Ok, y el tema de los rates ques e lo q m olvide preguntar, cuales son?

Comment

x1 rate y exp

Comment

Working...
              X