Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
humm hubiera estado piola q permitieras el multiple choice empeze con la werefox pero ahora tambien tengo una warrior
si, lo pense, pero lo que pasa es que sino... empesarian a votar gratuitamente (viste como es la gente, en general)... si yo también tengo mas de uno... sino mira mi firma... tengo 5
Originally posted by Uiman
taria sticky en la seccion razas/clases ^_^
estoy de acuerdo, luego de hacer el post pense en esa sección... pero es tarde, todo depende del admin/moderador
muy buena iniciativa compadre deberia quedar pinned ta muuy weno el post salu2.
muchas gracias
_____
y esta encuesta habria que hacerla cada x cantidad de tiempo, porque hoy es esto que ven... pero mañana esto queda obsoleto
adioletes
"¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)
¬¬ Superpoblacion de Werefox y Priests.... Y yo que pense que era original =(
Un saludo
Maharet
Jajajaj yo sobre los WF ya lo sabia, en la beta... facil el 90% de los personajes eran WF, ahora parece que cambio (o no votaron todavia) yo esperaba el doble de WF en la encuesta >_<
Pero PRIEST? Quien quiere ser un priest!?!? Los priest no sirven para nada, borrenlos! (mmmm se nota que pense que era "original"?) xD
Seria Como decir: "baya no soy original, soy humano"
Cuando regrese el server vere de comprarme un scroll para bajarle la cafeina a mi zorrita (le quedaron los ojos como el dos de oro.. :S)
Mi amado esta con complejo de priest-comun tambien...
Nivel.... 25 ^^
Comment