Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola

Hola, si, ya tenia tiempo en esa comunidad registrado pero la verdad no entraba a jugar nada (tenia en mente jugar cabal) pero no lo hize porque su rate era DEMACIADO bajo.

Bien vengo de jugar Cabal y WoW, viendo que los requisitos minimos de este juego "Perfect World" no pide mucho dijamos que en comparacion entre minimos y maximo tengo medios para poder jugar.

ya estoy arto del cabal xd, pero no de world of warcraft, y quisiera probar otra cosa nueva un juego nuevo y este juego me ah encantado precisamente por la custimizacion del cuerpo del personaje.

Ya no me importa si tiene rates bajos o altos total no me aburrire pasando de lv porque ya hay mucha gente con la que charlar y ir acompañada ademas de hacer amistades.

Me imagino que los rates son 1x como el original.

Solo una pregunta:

Que personaje y que clase me recomiendan? xD

Jajajajaja eso depende de tu gusto seba xD deci q es lo q buscas en un pj y se te dira q es lo mas apropiado =P

Comment

Originally posted by Fallen View Post
      Jajajajaja eso depende de tu gusto seba xD deci q es lo q buscas en un pj y se te dira q es lo mas apropiado =P
      Estoy entre un Werefox o un elfo arquero..

Me gusta pegar cuerpo a cuerpo y tener capacidad de usar magia..

Comment

bueno si quieres que pege fisico pero tambien magico tonces create un ea, yo nunca use un ea pero segun tengo entendido no es aburrido levearlo y la pasas bien, y bue en cuanto al werefoxy k se yo, tengo uno lvl 90 y lo pase batlefoxy para bancarme los fisicos pero bueno capaz te digo que no cunde y alguien dira pero claro esque vos no sabes usarlo o a saber..... tema de pjs es muy personal y creeo no da para ir probando razas distintas asi que suerte con tu eleccion.

Comment

Cuerpo a cuerpo y capacidad magika... weno WF Battlefox es la unika salida puesto q el WB y el WR q son los de cuerpo a cuerpo solo pegan fisiko aunq alguna q otra skill tiene daño elemental...

Comment

Working...
          X