Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo jugar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo jugar

Hola, lamento postear,pero sinseramente, me harte y di mil vueltas y no puedo, jugar, Instalo todo bien, parcheo con los dos parches y todo va bien.

Pero al entrar no me deja logear , me dice "Cant Connect to te server", "no se peude conectar al server", hago click, en la pestaña server y me aparece con rallitas, como si estuviera OFF, pero esta ON, a un amigo, en esta misma ventana haciendo lo mismo, le muestra el estado y ping. Y a mi no.

Uso un router, busque por inet, y abri los pueros UDP/TCP 2900, probe mil cosas, desactive el antirvirus y el firewall, (el de windows tambien), y sigue lo mismo.

YA SE QUE ahoraNO ESTA ON PERO CUANDO ESTUVO NO PODIA TAMPOCO.

Es el mismo problema que tuvo argamis, y no ahy solucion en el threath

Re: No puedo jugar

Hola Urzha

Antes que nada bienvenid@ a la comunidad de CZ

respecto a tu problema prodria decirte que es debido al estado off del server, sin embargo dices qeu cuando este estaba ON tampoco podias entrar... la verdad no estoy seguro, pero intenta esto para descartar que sea un problema del cliente o del pc.

1- instala el juego, peor no lo parches, entra al servidor oficial de PW. te creas una cuenta y prueba, no deberia presentar problema. Si lo hace quiere decir qeu el porblema tiene qeu ver con el parche de CZ, no sé si tienes un parche de 2MB que publicaron unos dias antes de la caida del server.

Yo o cualquiera que lo tenga podria pasartelo via msn o por correo. Aunque sólo podrás probar si te sirve después de navidad (el martes) que es la fecha dada por los administradores.

lamento no poder ser de más ayuda.

Un abrazo
    The sage cries out.
    "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
    The sage cries out in regret.
    "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Yo no me puedo crear una cuenta! Adonde lo hago?
      El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Originally posted by cesarito View Post
        Yo no me puedo crear una cuenta! Adonde lo hago?
        Mientras el server se encuentre OFF eso no será posible.

Ten un poco de paciencia y espera hasta el martes a que se resuelva lo del server, la espera valdrá la pena.

Un abrazo
        The sage cries out.
        "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
        The sage cries out in regret.
        "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Urzha, vos y tu amigo juegan en el mismo lugar? osea... utilizan la misma IP? por q el problema puede ser ese... capaz al estar el conectado vos no podes hacerlo... no tengo idea realmente cual puede ser el problema, solo tiro alguna opcion :P
          Saludos.

Comment

Originally posted by Urzha
            Hola, lamento postear,pero sinseramente, me harte y di mil vueltas y no puedo, jugar, Instalo todo bien, parcheo con los dos parches y todo va bien.

Pero al entrar no me deja logear , me dice "Cant Connect to te server", "no se peude conectar al server", hago click, en la pestaña server y me aparece con rallitas, como si estuviera OFF, pero esta ON, a un amigo, en esta misma ventana haciendo lo mismo, le muestra el estado y ping. Y a mi no.

Uso un router, busque por inet, y abri los pueros UDP/TCP 2900, probe mil cosas, desactive el antirvirus y el firewall, (el de windows tambien), y sigue lo mismo.

YA SE QUE ahoraNO ESTA ON PERO CUANDO ESTUVO NO PODIA TAMPOCO.

Es el mismo problema que tuvo argamis, y no ahy solucion en el threath
            Nose exactamente cual es tu problema pero cuando este UP seguramente pueda ayudarte mas, es como que en este momento nunca vamos a saber cual es el error.

Primero que nada el puerto que "abriste" esta mal, no es 2.900, es 29.000 (sin puntos oviamente fue nada mas que veas la diferencia).

Generalmente los routers no ABREN puertos, sino que los REDIRECCIONA, es decir, vos al aclararle el puerto tenes que poner la IP de que maquina lo va a usar, en ese caso el puerto estaria "permitido" solamente para esa PC.

Como dije antes, cuando levante el server te digo mas cosas para probar y averiguar donde esta el error, en este momento no sirve de nada, ya que no tenemos forma de probar si lo arreglaste o no.

edit: como dijo Willd, en este momento lo que podrias hacer es reinstalar el juego (previamente desinstalado) y probar entrar al servidor oficial del PW (es gratis), al menos para ir descartando errores.

Hasta pronto...

Comment

Hola, si perdon puse mal, peroel puerto que abri fue el 29000, y no andvo, vere de buscar otro server no oficial y probare, y tambien vere de hacerlo en el oficial como dicen, para ver si anda por lo menos.

Por cierto juego solo en mi casa, y el router, es por que mi hermana usa otra pc.

Comment

No soy experto en computadores, pero tuve un problema similar, el problema era causado por ke al bjar el parche de GZ no bajo bien. Intenta bajar el parche nuevamente, reinstalarlo recordando instalarlo en la misma carpeta del juego. Espero esto te ayude a solucionar el problema

Comment

ola sabes k no me sale donde descargar el juego perfect world me podrian decir donde plis se lo agradeceria muchoo
                  nos vemos
                  gracias

Comment

Descarga el juego y los parches de Perfect World - Servidor en Español - Comunidad Zero

Comment

Working...
                    X