Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felizes Fiestas gente!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felizes Fiestas gente!

Originally posted by SHae View Post
    hitsu... ese post fue re carolo! sabelo!

Feliz Navidad para todos ^^
    si un poquito :P

... pero quizá tenga una situación parecida a la de Ainushka, yo no se si la paso bien en navidad suelo deprimirme y revolver recuerdos... (navidad y año nuevo por igual)

justo este no fue un buen año... pero no vale la pena andar ventilando ciertas cosas

no se, en fin

pasenla bien...
    no se rian con lo que voy a decir, pero voy a tratar de no tomar nada (misión difícil) pero lo intentaré

ajja bueno

felíz navidad para todos, felicidades y suerte

adioletes
    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

No se si es el lugar ni el momento adecuado para postear esto, de hecho me parece bastante colgado xD... pero es un lindo video (vale la pena verlo entero) por lo menos a mi muchas veces me pone de buen humor y me levanta los animos ^^

http://youtube.com/watch?v=DgzHrI61CuM

Disfruten bombones.. arriba esos animos ^^

Felices fiestas, nuevamente =)

Comment

Originally posted by feeefeee View Post
        ... pero quizá tenga una situación parecida a la de Ainushka, yo no se si la paso bien en navidad suelo deprimirme y revolver recuerdos... (navidad y año nuevo por igual)
        Desde ese punto de vista para mi es peor año nuevo, navidad lo tomo mas que nada como una reunion y bla bla, pero año nuevo es "algo mas" para MI.

PD: el video que puso shae es MUY groso, mirenlo ^_^

Comment

Estoy de mal humor, me acabo de levantar y note que me picaron muchos mosquitos... -.-"

Ah cierto, felices fiestas a todos, y bueno, todo lo demas :P

Comment

Felices fiestas !!!, haces unos días entré a este foro nomas y la verdad
            q me calleron muy bien todos (menos 2... ya saben quienes) hojalá tengamos server muy pronto yyyy em un beso a todos
            In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

Comment

Feliz Navidad para toda la gente religiosa

y feliz noche gastronómica para el resto

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
                Bue, felices fiestas a todos; y hitsu, controlate con el fernet, que no se repita lo que te paso el anio pasado eh?
                no pa, mil disculpas no se va a volver a repetir

Originally posted by hungup View Post
                y feliz noche gastronómica para el resto
                puede ser que se jueguen y cocinen rico por casa

Originally posted by SHae View Post
                No se si es el lugar ni el momento adecuado para postear esto, de hecho me parece bastante colgado xD... pero es un lindo video (vale la pena verlo entero) por lo menos a mi muchas veces me pone de buen humor y me levanta los animos ^^
                siempre es el lugar o el momento adecuado para tratar de levantarnos el animo!!! me gusto estos videos te hacen pensar demasiado en como vivis y si realmente lo haces al maximo, te hacen reflexionar como chango y te ponen re melancolico, me hace acordar a un mail que andaba dando vueltas y me causaba el mismo efecto!! curiosamente siempre termino pensando que el pasar tantas horas en la compu es lo que mas me aleja de vivir al 100%, pero despues se me pasa.

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post
                  siempre es el lugar o el momento adecuado para tratar de levantarnos el animo!!! me gusto estos videos te hacen pensar demasiado en como vivis y si realmente lo haces al maximo, te hacen reflexionar como chango y te ponen re melancolico, me hace acordar a un mail que andaba dando vueltas y me causaba el mismo efecto!! curiosamente siempre termino pensando que el pasar tantas horas en la compu es lo que mas me aleja de vivir al 100%, pero despues se me pasa.
                  hahahah a mi tambien, no te preocupes xDDDD

Coman mucho, beban mucho, y tengan mucho cuidado con los fuegos artificiales

Comment

Originally posted by hungup View Post
                    Feliz Navidad para toda la gente religiosa
                    Leyendo a hugup que dijo de la "gente religiosa" me puse a leer bien que era lo que signifiacaba para ellos, y bue, todo eso de jesucristo...

Y miren que flash esto, San Nicolas existia, segun esto xD

En la actualidad, se asocia la navidad, con Santa Claus, Papá Noel, Viejito Pascuero, etc. Quien lleva regalos a los niños, que se han portado bien durante el año. La tradición de Santa Claus o su leyenda, surge en Patára de las costas del Mar Mediterráneo en Asia Central, donde un obispo llamado San Nicolás, hace ya mil quinientos años atrás, se dedicó a construir juguetes, para luego llevárselos a los niños de su poblado. Retratos de él, no perduraron. Por ende, la imagen actual de Santa Claus, se debe a la imaginación de los publicistas de Coca-Cola. Fueron ellos, quienes le dieron esa imagen de regordete, con una amplia barba y el traje rojo.

Comment

Yo habia escuchado eso de que la imagen a papa noel se la dieron los publicistas de coca cola, pero... sera verdad? no me suena muy creible =P

Comment

conmovedor itsu casi lloro

felicidades a todos en estas fiestas

e invitados a mi cumple el 4 de enero albo nacho etc xD

http://xs322.xs.to/xs322/07495/maligno1.JPG

Comment

suena a re estrategia comercial de parte de coca cola!!

yo habia escuchado que papa noel habia creado coca cola No se si fue papa noel o quien pero que era un genio seguro, sino conque mezclabamos el fernet

uu maligno tas hasta las manos, navidad - año nuevo - cumpleaños - reyes, no hay higado que aguante xD !!!

Comment

Felices Fiestas !

Si van a tomar mucho asegúrense de comer mucho antes

When I tried so hard and got so far
                            But in the end, it doesn’t even matter...

Comment

que trago recomniedas para esta fiesta

yo reconiedo

vodka + redbull

http://xs322.xs.to/xs322/07495/maligno1.JPG

Comment

Comprate un anana, sacale todo lo de adentro, dejala como un vaso, licua todo lo que estaba adentro, mesclas eso con una botella de sidra.

Metes la mescla adentro del anana, una pajita (sorbete) y te lo mandas...

Comment

Working...
                                X