Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ladrones En El Server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ladrones En El Server.

Hola buenos días, quiero dedicar unos minutos a tratar de comprender un par de cosas, a ver si ustedes me ayudan.

El día Martes a la noche por primera vez en el servidor un pj pudo sacar el arma legendaria lo cual fue un momento de pura alegría para todos los que somos parte de Hunters (clan en el cual soy Vice) pero esa alegría se vio empañada por unas personas (si es que cabe llamarlos personas) que creyéndose inteligentes le hakearon la cuenta y le robaron todo el SET de 90, incluyendo arma, joyería,. 4000 cubits, y varias cosas más.

Ahora yo me pregunto, que necesidad hay de hacer esas cosas? Acaso no entramos a un juego para pasar un buen momento, que necesidad hay de ROBAR, no creo que a nadie le guste que le saquen lo que es de uno. Yo te puedo aceptar las palabrerías en un agite o entre bandos opuestos pero bajo ningún motivo lo aceptaría.

Con esto quiero excluir a los GMs ya que ellos no pueden hacer nada para evitar que estos intentos de humano hagan semejante cosa.

Ojala se encuentren a los culpables que para lo único que les puede servir hacer eso es para decir entre ellos “mira como le pelamos el pj” por que para otra cosa no les va a servir ya que todo esta creado por la persona a la que le robaron.

Como dije antes espero que se sepa quienes son los ladrones, no nos interesa que los baneen sino que se sepa quienes fueron así los podemos llamar LADRONES como corresponde.

Saludos.
    Fundador Guild Hunters

ja realmente increible, como hay gente que puede ser asi, lo que hace la envidia =/

y si el q lo robo esta leyendo esto, que la conciencia te acabe querido
    Originalmente publicado por Iceman Ver post
    Estimado amigo Ic3 no pekea Ic3 imparte justicia divina.
    Jejejeje

Comment

Lo mas triste es la optica que se tiene de esto por parte de muchos... "Uy.. le robaron el set, jojo.." No se dan cuenta que un set +9 cuesta 100 mangos subirlo, es practicamente igual a que venga un punga por la calle y te choree el celu, pero bueno, espero que esto abra algunos ojos a los que se toman ese tipo de vivezas y a la gente a cargo de sancionarlos...

Obviamente casi todos saben que a mi tambien me robaron, 4000 cubis, y te da mucha calentura, eran 200 pesos, y si uno se mete a hilar fino en lo que es el reglamento del servidor se da cuenta que los GMs estan en todo su derecho de no hacer nada al respecto.

Tampoco leyendo el reglamento dice nada en contra de averiguar por tu parte quien te robo, esperarlo en la puerta de la casa y romperle la cabeza y afanarle la billetera para ir y donar lo que afano, es una buena alternativa (lastima que fui vicitima de una persona que vive algo lejos...).

Pero bueno, apelo a la sensatez de los GMs en que se haga algo respecto a este tipo de hechos, ya lo dije una vez, somos pocos y nos conocemos mucho, y a los chorritos le digo, el juego es juego y la plata que uno pone para sus cosas ahi es de la vida real, si empiezan a meterse con la vida real de las personas bankense las consecuencias despues, no me la pinto de mafioso ni mucho menos, solo me atengo al reglamento.

Saludos.

Comment

chicos.... las respuestas pueden a lo mejor encontrarlas en los datos de pj como petinato, EvilCloud o Foxis (seguro hay otros mas)

Estos pj que hoy se loguean, son manejados por personas que robaron estas cuentas a sus respectivvos dueños

una dire que recupere es: [email protected] (la cual ahora figura en uno de esos personajes)

((aproposito, petinato, hoy, quiso comprarme mi cuenta por, supuestamente todo un set poderoso... me parece que algo hay que hacer))

Comment

Yo me voy a cagar en esa gentuza k es lo k son nadie y bueno ademas esk dios, pena k no me los encuentre algun dia
          Saludos un atracado
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

Originally posted by SirLOGOS View Post

una dire que recupere es: [email protected] (la cual ahora figura en uno de esos personajes)
            referente al mail que vos dices que en uno de esos pjs existe es porque la cuenta se creeo con ese mail.
            No puedes cambiar la cuenta de mail a no ser que el gm lo aga por ti y tienes que darle mas datos que una simple excusa, te lo digo por que los que somos antiguos cuando creamos la cuenta no se nos pedia el mail y para evitar problemas mas tarde tuvimos que ponerlo y menudo drama tuve para acreditar que esa cuenta era la mia no la de otro pive.
            PD: si toy equivocado diganlo pero creeo es asi.
            Saludos.

Comment

O.O
              Ps ke mal por la persona ke fue despojada de sus cositas
              sinceramente , asi t roben un hierito, da mucha tristeza y mas un set de esos de 90+
              lo mio no se compara en lo mas minimo, pero a mi tambn me robaron el sabado en la tarde, cositas sin importancia pero k eran prestadas >.<, y si a mi se me kitaron las ganas d jugar -.-no puedo imaginarme a la persona ke le hicieron esa maldad tan fea, pork encima es algo k nadie mas puede usar .pero unas se van x otras, robo es robo en juego o en lo k sea, asi k si esa persona me esta leyendo kiero decirle k hay algo k se llama LA LEY DE LA COMPENSACION (me imagino a esa persona riendose d mi) y ya se te va a devolver ese mal, hay veras y ya te acordaras d mi
              en fin,lo charro es ke ultimamente se han incrementado los robos fantasmas, al menos mi cuenta naaaaaadie la tenia solo yo, por lo k se me okurre ke una o varias personas andan adivinando cuentas, o vaya a saber ke hacen, una vez lei x world k alguien dijo k investigaran las IP de las cuentas ke loguean a diario, ps si pudieran hacerlo, no creen k seria un alivio?, asi vamos limpiando el server de ladrones, ya ke alguien ke vaya a robar, se detendra a pensar k lo van a pillar x su IP, y bueno al menos lo pensara dos veces antes de hacerle mal a alguien.
              no se, es la unika solucion k a mi se me ocurre, no digo k la hagan porke sinceramente se mas de maternidad de gallinas ke de estas cosas de rastreos y esas vainas, pero en serio es algo en lo k hay k ponerse las pilas, porke un robo es un motivo muy fuerte por el cual alguien deje de jugar,y no solo un usuario se pierde,tambn una persona apreciada para algun Guild y amigos, sin contar los animos de la persona afectada, ke lucho por conseguir sus cositas pa ke otro fresco venga y se las baje.

seria bueno saber alguna info de los items perdidos, por si alguna vez se los ve a algun pj usarlos, sacarle screen y k luego explike porke kayeron en sus manos no? asi nos vamos investigandole el set a cualkier sospechoso

>.< ya me dio rabia y se me alargo el post

PD: CZ Admin porfavor lea sus mensajes privadoooooos
              Xiah WF/FreeStyle Guild
              Mankita y Hippie a Mucha Honra (?)

Comment

A todo esto....¡que garantia tiene uno con respecto a su pj?,a la seguridad?. Si es tan facil hackear una cuenta, ya lo ubiesen echo varios, si es asi, que sentido tiene que yo me ponga a invertir en mi pj si se que corre total riesgo de ser hackeado?. No conozco a la persona que fue hackeada, pero si por alguna razon le paso su cuenta a varias personas, lamentablemente en ese sentido queda a total responsabilidad del dueño y de las personas que se fia. Pero si realmente la cuenta fue hackeada, no le veo el sentido de seguir jugando si se corre este riesgo. En fin, y con respecto a la gente que hizo esto, ojala que la vida se los devuelva el doble, no se jode con la vida personal de alguien, ahi hay mucho esfuerzo invertido, ojala piensen un poco lo ke hicieron y si realmente tienen algo de conciencia devuelvanlo.

Comment

Originally posted by julian21 View Post
                  A todo esto....¡que garantia tiene uno con respecto a su pj?,a la seguridad?. Si es tan facil hackear una cuenta, ya lo ubiesen echo varios, si es asi, que sentido tiene que yo me ponga a invertir en mi pj si se que corre total riesgo de ser hackeado?. No conozco a la persona que fue hackeada, pero si por alguna razon le paso su cuenta a varias personas, lamentablemente en ese sentido queda a total responsabilidad del dueño y de las personas que se fia. Pero si realmente la cuenta fue hackeada, no le veo el sentido de seguir jugando si se corre este riesgo. En fin, y con respecto a la gente que hizo esto, ojala que la vida se los devuelva el doble, no se jode con la vida personal de alguien, ahi hay mucho esfuerzo invertido, ojala piensen un poco lo ke hicieron y si realmente tienen algo de conciencia devuelvanlo.
                  Nunca se va a saber en realidad CUANTOS robos parecidos a este pasaron.. mucha gente simplemente deja de jugar cuando le pasa algo asi y nunca se termina de saber. Si uno juega- es inevitable invertir en el PJ.
                  Creo que si se esta denunciando un ROBO fue porque esa cuenta solo la manejaba una persona.

El juego empieza a tomar dimensiones mas alla de la propia.. ya la envidia y el tema de los "bandos" empieza a tomar parte y todo empieza a volverse aburrido asi, o a alguien le gusta jugar teniendo a varios entes focuseados en ser los mejores a toda costa pasando por encima de quien teengan que pasar? mm no creo..

Ojala se pueda saber quien fue el que hizo semejante inmadurez, cuyo único fin util es, ni mas ni menos, arruinar el juego del otro..

Confiemos en que, si alguien fue tan lento como para robar items de esos, "únicos" digamos.. -inutilizables- sin pensar en las consecuencias, tampoco haya pensado que tiene algo llamado IP y que esta queda registrada en el server, tanto como cuando entro en la cuenta ajena para robar, como cuando entro en su cuenta para hacer las circulares o alardear del robo =F.

Y la verdad, es una guachada.. no tiene nombre. Creo que muchos se estan olvidando que el Perfect World es solo un juego y que como se indica, jugar excesivamente no es sano ni para el cuerpo ni para la mente.

Duelen los items, pero se vuelven a sacar. Si hubo fuerza para hacerlos una vez, pueden hacerse una segunda. Aunque a este punto del partido hay que preguntarse si realmente vale la pena hacerlo.. Así como pueden hacerse los items una segunda vez, puede volverse a dar esta situación....

Comment

parece ke las cosa de los rovos de cuentas se una estendiendo como una maldita gripe esta semana he escuchado de 6 cuentas a los ke le baciaron hasta la fashion, asi es verdad ke dan ganas de dejar de jugar maldita sea
                    sigpic

Comment

En realidad si hubiera sido hackeada por parte del servidor (es decir que alguien hubiera tenido acceso a la base de datos de todos los personajes) dudo que sea solo esa la que hubieran dañado...

Hay diferentes formas de hackeo y la mas comun es la que hacen a cada usuario particular (te mandan un archivo raro que te instala un keylogger en tu computadora, o algun programa para sacar todas las contraseñas que tecleas en tu pc, etc). La verdad que quienes estamos en internet siempre tenemos la posibilidad de ser hackeados en ese sentido al menos que se tomen precauciones, y no solo en un game si no en correos, paginas personales, etc.

Hace mucho tiempo un usuario de comunidad zero habia posteado una serie de medidas para evitarestas sorpresas entre las que se hayaban no abrir archivos raros que nos manden por msn/mail, no ingresar nuestras contraseñas ni de juego ni de mail en lugares no seguros, etc... quizas se lo podria rastrear y darle un up.

Creo que los gm andan trabajando en el tema del rastreo por ip. Espero que se encuentre a los responsables y se les penalice en su pj principal.

Un abrazo

Maharet
                      sigpic

Comment

El tema de robos de items viene de hace bastante rato y cada vez afecta a mas gente, pero creo que ese no es el verdadero problema en PW. Hay varios temas a tratar y el tema de la seguridad de jugar en "igualdad de condiciones" es muy grave, Aque me refiero con igualdad de condiciones es a que ya el server se ha vuelto un verdadero caos de gente boteando y hackeando que da tremenda verguenza y una sensacion de desamparo terrible, creo que si se empieza a investigar y hacer un poco de acto de presencia de Admins las cosas no serian tan asi.termino aca por no hacerlo mas largo el post, pero estoy un poco cansado de ver videos de gente boteando y mas ver como se "roban" literalmente el eye of forrest los domingos y todo sigue igual. Es un gran juego y tengo fe que se pueden solucionar las cosas.
                        Si me ves de rodillas no pienses que estoy derrotado... Solo estoy tomando impulso para atacar con mas fuerza...

Comment

me gustaría saber que van a hacer los GMs con respecto a esto, por que todavía no comentaron nada
                          Fundador Guild Hunters

Comment

Yo conozco 4 personas que les desvalijaron todo y los ayudamos a empezar de new de apoco pero fuimos ayudando, yo diria si hay algun log dentro del server seguir la cuenta a la que se robo y ver los trades a quien fue a parar, solo para hacer un baneo ejemplar, sino no se esperaria que algun chango lo este usando y ver quien es pero si lo compro de buena fe es muy dudoso. Es solo una opinion, respeto a los gms pero no creo que pase nada, uno es responsable de su cuenta y a quienes se la deja o el lugar a donde va a jugar.

Atte.Coyote14

Comment

Originally posted by Dante007 View Post
                              El tema de robos de items viene de hace bastante rato y cada vez afecta a mas gente, pero creo que ese no es el verdadero problema en Perfect World. Hay varios temas a tratar y el tema de la seguridad de jugar en "igualdad de condiciones" es muy grave, Aque me refiero con igualdad de condiciones es a que ya el server se ha vuelto un verdadero caos de gente boteando y hackeando que da tremenda verguenza y una sensacion de desamparo terrible, creo que si se empieza a investigar y hacer un poco de acto de presencia de Admins las cosas no serian tan asi.termino aca por no hacerlo mas largo el post, pero estoy un poco cansado de ver videos de gente boteando y mas ver como se "roban" literalmente el eye of forrest los domingos y todo sigue igual. Es un gran juego y tengo fe que se pueden solucionar las cosas.
                              No quiero desvirtuar demaciado. Pero lo que decis es verdad hasta jugando "legalemente". Osea, es demaciado necesario donar $$ o no podes ni aprender los skills normales. Tenes q mobear 2 horas nomas para hacer la diaria... (bue, obvio que los que son de alguno de los 3 o 4 guilds que tienen todo el mapa no tienen tanto problema, pero aun asi)

Comment

Working...
                              X