Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el mensaje de "unable connect to server"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con el mensaje de "unable connect to server"

    Buenas soy nuevo por el juego pero aun no he podido jugar T_T, mi problema segun he estado leyendo por os otros post, le sucede también a mucha gente pero por lo que he estado leyendo no les dan solución o simplemente le dan la de usar el "DMZ" lo cual no me soluciona nada (ya que no puedo tocar el ruter).
    Bueno mi pregunta es: ¿Hay alguna otra manera de solucionar este problema mediante otro metodo o lo que sea?. He probado a reinstalar varias veces todos, incluido el parche y sigue igual, espero una solucion a este problema que quiero jugarlo.
    Bueno un saludo.

  • #2
    Este problema es habitual no sólamente por el router, si no por que mucha gente no sabe poner correctamente un parche, ¿cuando lo has puesto se han sobreescrito archivos? tampoco el resto del foro puede adivinar lo que otro tiene en la pc y si a todo esto sumas que hay mucha gente que no sabe mucho del ordenador (la cual no está obligada a saberlo), otros que tienen el problema no especifican y que no exsiste una solucion milagrosa para todo el mundo, pues ya sabes por qué no les dan solución. Lo único que se puede hacer es ir probando cuál es el problema esxactamente y solucionarlo buscando en google o preguntando aquí. Si la gente de por aquí te da una solución que funcione bien, si no, se desinstala y punto

    Comment

    Working...
    X