Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el desarrollo de Perfect World

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre el desarrollo de Perfect World

Hola!,

Mi nombre es Eistiger y me estoy incorporando como desarrollador en PWCZ.
    Estare ayudando a Gaston (CZAdmin) con mi conocimiento sobre Perfect World.
    Esto singnifica que estare creando nuevos parches desde ahora para PWCZ, arreglando cosas y ponienod otras nuevas.
    Lo que vayan queriendo, posteenlo aqui, y lo ire viendo.
    Trabajo en Perfect World hace ya 2 años en mi propio servidor (en Aleman/Ingles).

(Mensaje traducido por CZAdmin)

uuuuu re lindo me alegro que hay alguien que pueda cambiar las cosas de este server.
    Bueno aca dejo lo que deberian agregar XD:

1.Cambio de requerimiento en los lvl o una editacion de exp asi se puede llegar a 109 y poder usar los doom
    2.Skilles nuevos y skilles que no aparecen en esta actualizacion asi se balancea un poco mas los pjs
    3.Fixeo en los dungeon de 109 Blasfemy(no aparece un boss)yMisty city(boss que esta fuera del alcanze del dungeon)
    4.Fixeo en el set LionRex que no aparace el tercer bonus del 3%de critico,no se si en los demas set tienen el mismo problema.
    5.Fixeo en las TW no aparecen el pedestal que rodea el cristal
    6.Fixeo en algunos skilles que no se pueden aprender
    7.Mas item mall :P

Bueno esto son los unicos que me acuerdo por ahora

saludos
    5.
    5.El manifiesto de los clanes

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

bien, queremos ver cosas nuevas!!! eventos mas seguidos, como rancor ( level bajo ), invasiones, y algo para que los level altos no se aburran tanto XD.

Lo de los Hadas, estaria bueno!!

Gracias!!! que buena noticia!!!
      sigpic

Comment

supongo que lo que todos quieren es una actualizacion, con los siguientes puntos y algunos otros que seguro no se me ocurren:

skiles nuevas
        los libros faltantes
        la territorials nivel 1 no esten bugueadas
        nueva curva de experiencia, siempre y cuando acomoden los pj actuales con la experiencia acumulada, porque sino los que se rompieron para llegar a 100 van a salir perdiendo muy mal.
        y de las nuevas verciones supongo lo que mas se pueda poner, como eventos, monturas, piedras, items, los genios, etc.

ovbiamente esto que digo es mucho, pero si se puede ir haciendo de a poco la verdad que el juego daria otra vuelta, y seguramente muchos de los que se fueron volverian, al tener algo que hacer.

PD: muy buena noticia esta nueva incorporacion al staff.

Comment

Bienvenido Eistiger!!!
          La verdad que es muy grato saber que hay gente especializada y con tiempo para atenter el servidor. Partiendo del estado del servidor que es una version muy vieja y con las noticias de que ya van a ser implementados:
          Frost Walk City
          Cube Dungeon
          Creasent Valley
          Godless Valley
          Misty City (Esta ya esta funcionando actualmente, supongo que se habran arreglado los teleport y un boss que esta bugeado y se ve los puntos en el minimap pero no esta en la plataforma q corresponde)

Paso a detallar lo que recuerdo:

1) Curva de experiencia: Por lo que tenemos entendido las versiones que van saliendo agregan nuevos niveles, pero en el servidor el llegar a lvl 102 resulta casi imposible (segun un calculo llevaria 6 meses llegar a lvl 103) debido a la cantidad excesiva de experiencia q pide. Lo cual hace q llegar a la tercera cultivacion para aprender los doom no resulte nada viable. Esto es posible que se cambie?
          2) Los skills nuevos de lvl 100 que se encuentran en la version 1.3.9 estaria muy bueno que estuvieran.
          3) Me dijeron que el bonus de 3% de critico que da el ser de lvl 99 de hall of dusk no esta funcionando o por lo menos no lo muestra.
          4) El Eclipsal Calas de Residence of Blasphemy no esta. En su lugar aparece el Scorch SolarFlare - Terror repetido.
          5) No hay quest de WF para obtener la mayoria de los libros.
          6) La quest para convertir el Ethereal Waist Adorn (grado 13 de lvl 105) a grado 12 de lvl 95 no funciona.

Bueno por el momento es todo lo que recuerdo, si recuerdo algo mas u observo algo nuevo lo ire posteando.

Muchas Gracias.

Comment

Bueno primero que nada me alegra mucho esta noticia, yo estoy jugando desde febrero del 2008 y la verdad ya hace tiempo que los mas viejitos estamos esperando algun update.

No se si ya estara arreglado cuando actualizen el server pero bue igual por las dudas lo posteo.Me gustaria que arreglen de una vez el bug de casamiento, ya me gaste mas de 4 millones tratando de quitarme el nombre de la cabeza y no he podido...

Ahora queda esperar nada mas =)

"Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

Comment

Traducido por CZAdmin

Hola a todos,
              Sobre los arreglos:

El dungeon FB109 (Blashphemy) esta totalmente vacio o solamente le faltan algunos bosses?
              Cuales libros de skilles faltan?
              En que territorios (de que cuidades) no aparece el pedestal alrededor del crystal?
              No estoy seguro que pueda arreglar el set LionRex pero hare lo posible.

No podre arreglar las siguientes cosas ahora:

Nuevas skills
              Casamiento
              TW nivel 1

Comment

welcome a la comunidad y me alegra que alla mas gente atenta al server...

los pedestales del cristal no aparecen en ningun terreno.

lastima lo de las nuevas skills. espero que puedan poner a las genies y tambien arreglar lo de la curba de exp para los lvls altos.

Fenix Rulez!!!!

Comment

perdon por el doble post pero no veo la opcion de modificar.

creo que el escudo dark de MG esta bug, segun lo que escuche no da el 150% de def fisica sino que se queda en 120%

alguien que lo tenga que confirme....

Fenix Rulez!!!!

Comment

we yo lo unico q pido es q arreglen el bug del escudo holy/darck de los mg, q dice q da 150% de defensa fisica pero da 120% grax
                    Originalmente publicado por Iceman Ver post
                    Estimado amigo Ic3 no pekea Ic3 imparte justicia divina.
                    Jejejeje

Comment

Originally posted by Eistiger View Post
                      Traducido por CZAdmin

Hola a todos,
                      Sobre los arreglos:

El dungeon FB109 (Blashphemy) esta totalmente vacio o solamente le faltan algunos bosses?
                      En que territorios (de que cuidades) no aparece el pedestal alrededor del crystal?

Nuevas skills
                      Casamiento
                      TW nivel 1
                      solo falta el calas en blashphemy
                      todos los de wf faltan, al faltar las quest, y los mastery de wr solo esta el de acha, no esta el mastery de wb
                      en todas las tw falta el pedestal

gracias.

Comment

Bienvenido Eistiger:
                        una de las cosas que estaria bueno seria el skill de EP Aegi's spirit (buff de area del ep de def magica) cuando rebufeas te dura unos minutos y se te va... si estas plantado con bola en un boss ta medio jodido..
                        Los skiles de 92 que estan bugeados y se aprenden en 99 y algunos skiles q no hacen lo que deverian, en el caso del bane arrow que tendria q sacarte 100 pts de vigor y te saca mana, el deadly shot que tiene 25% de matarte de 1 hit pero aca pega con libro lo mismo de rango q mele y algunas cosas mas

Comment

Originally posted by Eistiger View Post
                          Traducido por CZAdmin

Hola a todos,
                          Sobre los arreglos:

Nuevas skills
                          Casamiento
                          TW nivel 1

En la FB109 donde deberia estar el Eclipsal Calas esta el Scorch SolarFlare - Terror repetido, porque este boss (Scorch SolarFlare) ya esta donde corresponde.

Comment

hay una quest lvl 95 que taria bueno que se arreglara

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...uest_95_a.html

esa es ^^
                            Kerstin - WF - lvl 101

Comment

las alas tambien podrian ser solucionadas o poner que sean de venta para todos muchas gracias

Comment

Working...
                              X