Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el desarrollo de Perfect World

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El precio de las cubis y demas no tiene pq tokarce, es mas, nadie lo va a cambiar, eso es seguro. Asi que no tienen pq ser devuelto nada a nadie si no se va a cambiar.
    El rate del server tampoco se va a cambiar. Ajustar una curva de exp no es cambiar el rate. Y si, los que tenemos lvl mas o menos alto perdemos ahi, pero no importa pq siempre supimos que la curva estaba mal y aun asi jugamos igual.

Puntualmente lo que pido es que se revise tmb la curva de drop de oro mas que nada. El cubi se vende tan barato en oro, que cada vez rinde menos "donar".

Comment

Hola gente estaba lellendo los post y vi el tema de la curva de expriencia,lo que somos 90+ va arreglar para no poder experiencia.
      Bueno eso es todo

Comment

yo creo que la curva de experiencia deberia ser apartir de lvl 100 si se arregla debido a un tema de toda la gente que esta por llegar o llegaron que limaron la vida para que venga otro y en 1 mes lo tengas 90 y en 3 99

ATTE TaiTuzz

Comment

miren a mi ya me daigual la barra de exp , los drop , los cubis , lo de el drop del oro lo puse en sugerencias y ni un pobre pasamos del tema recivi , cosa ke no me impòrta , mi pj es lvl 88 y para mi por ejempo solo kiero poder tener la armadura de crescen vallei en su dia y poder conseguir todos mis libros de holly con eso ya estaria contento y con mas ganas de levear a mi pj que creo ke es a lo ke se refiere este post en principio
          sigpic

Comment

No se si esto es un bug o comportamiento "oficial", pero nunca se pudo sacar las pets "voladoras" en caves o hall.

Comment

Bueno yo lo unico que quisiera es que tubiera todas las actualizaciones que tiene el servdor oficial con eso ya no creo que aya problemas con la gente

aver si se puede

Saludos

Comment

hola, yo juego tambien el pw en ingles y ay demasiadas kosas ke no stan en el de comunidad zero, stan apunto de expandir el juego en los servidores en ingles kon nuevas klases y territorios y otras kosas , mi pregunta ske kuanto se tardaran en aktualisar el juego komo el de los servidores originales?, en el servidor original kuando revisas una quest te da la lokaliasion exakta y y te indika en el mapa donde se enkuentra, te dirige a ella sin nesesidad de revisar ninguna guia. megustaria saber ke es lo siguiente ke le añadiran aljuego, grax por leer

Comment

Seria bueno algunas monturas nuevas, como las que aparecen en muchos otros server, como estas:

Y este seria ideal para los Hunters, se verian muy bien :

Comment

mmm

Yo no entiendo por que la gran mayoria pide item mall...me parece que eso no actualiza una version....aca hacen falta eventos como por ejemplo estaria que se haga minimo 1 ves por mes el evento de adc, crescent valley,frost...
                    sigpic

Comment

Pediría que se miren los libros holy y dark de las cultivaciones. Al parecer algunos no caen en esta versión o estan bug. En especial me gustaría que mirasen el: Holy/Dark Dartle Shoot.

Gracias

Comment

TAL VEZ NOS ESTAMOS HACIENDO MUCHAS ILUSIONES CON ESTA ACTUALIZACION, YO EN LO PARTICULAR ESPERO LA EXPANSION, ESA ES UNA ACTUALIZACION EN SERIO
                        Nataku Spear Warrior

Comment

YO solo quiero la verSion Expansion o como le dicen creo, "The perfect world lost empire extension" =) jaja pero bueeeeee me conformo con Cresent y Frost sin bugs, y todos los libros activados. tan dificl les resulta actulizar a los skils y algunas cositas k ya se actulizaron ace mas de un año en el mundo? porque???, saludos.

Comment

yupiiiiiiiiiiiiiiiiii espero istalen los nuevos update, ya estamos muy ansioso por verlos funcionando
                            otra cosa por k el wb covertido en gato no se ve k mueva las patas mientras camina ni k respire, parece k estuviera flotando , podrian arreglar eso plz

esperamos con ansias los nuevos upadte k ya fueron progranmados para el PW internacional, mientras mas se paresca a el mejor, asi k eviten modificaciones inecesarias plz

espero k como Gm puedas dedicar tiempo y por lo menos sepamos k si ahy alguien k cuida del servidor

suerte

Comment

Primero dejemos q arreglen lo q esta mal en el servidor y dsps q pongan mas actualizaciones, xq para agregar mas cosas y cntinuar cn bugs no da, dejemos q arreglen bugs, hagan funcionar bien crescent y frost, y cuando esto pase si pedir la expansion o the perfect world lost empire extension como dijo drako, este no es un servidor oficial, es x eso q cuesta cnseguir los updates.

Comment

Originally posted by Fallen View Post
                                Primero dejemos q arreglen lo q esta mal en el servidor y dsps q pongan mas actualizaciones, xq para agregar mas cosas y cntinuar cn bugs no da, dejemos q arreglen bugs, hagan funcionar bien crescent y frost, y cuando esto pase si pedir la expansion o the perfect world lost empire extension como dijo drako, este no es un servidor oficial, es x eso q cuesta cnseguir los updates.
                                Lo que decís es relativo. Muchas veces los que hacen los emuladores de los servers, que saben perfectamente como funciona el emu, arreglan cosas y las sacan conjuntamente con las updates de versiones. Entonces no tienen sentido arreglar algo acá, cuando al poner la update se arregla solo.

Comment

Working...
                                X