Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el desarrollo de Perfect World

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

wenas al nuevo programador, te estaran volviendo loko pero pido lo que an pedido algunos las nuevas skills on, los libros de holy/dark que esten todos sobre todos los de mg y como no CV y FV sin bugs kiero esos anillosssss jajajaja por lo demas y antes de nada, gracias.

att. crisol
    sigpic

Comment

Wenas al nuveo programador aver sipuede arreglar lo del moon elder para ya poder casarnos

aver si se puede pronto gracias de antemano

Saludos

Comment

ejem el peinado que tienen los wr y wb que son como dos antenas porque no lo podemos tener los mg ?? yo lo kiero si es posible ponerselo yo lo pido xDDD es decir alomejor se olvidaron de meterlo en el mg xD
        sigpic

Comment

emmmm para cuando va a salir alguna actualizacion ?

Comment

gente administradora por casualidad no tienen alguna fecha determinada para que esté listo un update o una actualizacion del juego estoy impaciente se les agradeceria si respondieran

Comment

yo quiero mas monturas q son lo q mas uso en todo pw y si arreglan las caves mejor pero yo quiero saber de eso de la experiencia q disen q van a cambiar como funcionaria?

Comment

Skill Completas

Bienvenido!!! que bueno que nos ayudes con esas cositas que faltan.

1. Porque no podras arreglar el casamiento
                2. porq no a skill nuevos o no q sean nuevos pero q si tengamos los skill completos mira q los skill de lvl 79 de wr no los podemos aprender.

Me gsutaria saber porque?

Gracias...:

Comment

bueno bueno q este mejorando el juego pero q arreglen arto lo de las monturas q las saquen rapido

Comment

oe oe espero ke ya estan arreglando algo y que saquen la actualizacion porque ya vamos un buen tiempo desde que hablaron lo de la actualizacion y nada de nada, espero que la caida del server de hoy sea por algo...............

gracias y chau...

Pd: lo del item mail me vale gorro si no van a actualizar el resto, mas cosas pa vender??? y el juego igual de quedado no aguanta.......

Comment

se tenes toda la rason del mundo si ponen mas cosas q sea general no solo items mail sino termina siendo siempre veneficio para ustedes

Comment

Dejando aparte las mejoras ¿para cuándo la expansión por curiosidad? Más pronto, más tarde, agradecería más información al respecto por favor.

Comment

Consejo, agan algo porq el server empieza a aburrir una expansion arreglar las cosas la gente empiezan a artarse de esperar, pusieron las fotos de los nuevos skills y ai se qdaron, y ademas de no poner cosas vemos q desaparecen otras :SSS
                          sigpic

Comment

Buenas;
                            bueno creo que se espero demaciado y por lo que veo no hay nada de mejoras en el server, la verdad que no se cuanto tiempo llevara una mejora pero tampoco creo que sea para demorar asi, hace meses y meses y meses que nos tiene con idas y vueltas con el tema de: dungeons nuevas (la cual se activaron a medias), skill nuevas, drop de libros, Fashion y bla bla bla...lo mas importante es la bendita "curva de experiencia" ya muchos pj estan subiendo rapido al 99..(demaciado rapido diria yo ;D) y llega un momento en el juego de que te cansas, me refiero a que ya no hay nada nuevo quest, dungeons todo es lo mismo y es como una rutina (si se podria llamar asi) y la rutina ya es aburrida. No les mentire el server esta un poco mas interesante por el tema de los agites y bla bla bla pero ya cansa un poco de verdad, con todo el respeto que se merecen los admins creo que esperamos mucho tiempo je lo peor es que nunca mas una noticia de como va la mejora del server ni nada por el estilo...a este post lo veo como un "quedate trankilo" xD como para calmar aguas ^_^.... bueno en fin creo que estan perdiendo gente con estos retrasos, se que mantener a una comunidad es dificil pero no imposible...no nos tengan taaaaaan abandonados xD... en fin a todo esto ¿cuando sale las mejoras del server?...

saludos....
                            "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

Comment

aaaahh otra cosa que no viene al caso pero se me cruso de mera curiosidad xD... emm que paso con el proyecto ese de votar al server por puntos y esos puntos cangearlos por cubis? xD quedo como medio muerto eso xD jaja perdon pero me acorde justo que estaba revisando el foro...

ahora si saludos...
                              "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

Comment

Welcome a nuestra comunidad

Quisiera:
                                1-Nuevas razas
                                2-Nuevos skills
                                3-Mas territorios
                                4-Quest despues del lvl 100
                                5-Mas eventos
                                6-Nuevas monturas

Se qe es mucho pero espero qe las mejoren pronto... y GrACias po estar aca al servicio de neustra cominidad

Comment

Working...
                                X