Gm cual es la razon economica , legal o de personal por la cual no tenemos nada novedoso en nuestro servidor, ejm en el server multilenguaje hay pocos psj desiertas las ciudades y poseen la expansion de hadas en que necesitan que se los apoye para mejorar el server. gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre el desarrollo de Perfect World
Collapse
X
-
Originally posted by maurycyo View PostGm cual es la razon economica , legal o de personal por la cual no tenemos nada novedoso en nuestro servidor, ejm en el server multilenguaje hay pocos psj desiertas las ciudades y poseen la expansion de hadas en que necesitan que se los apoye para mejorar el server. graciassigpic
Comment
-
czadmin me pareceria bueno q podamos sacar nuestros skiles a lvl 79 etc.... PORQ EL JUEGO ESTA INCOMPLETO SIN ESO!!! bueno muchas gracias por su atencion y si no las van a implementar saqnlas del SKILL TREE.. porq hay estan pero al "pepe" porq despues te vas a sacarlo y nada.. jajjjajaj estaria bueno q completen algunas cosas no?? GRACIAS POR SU ATENCION
Comment
-
luchitto ESTOY CON VOS AMIGO TENES TODA LA RRZON.. Y HASTA PARECE Q DEJARON DE MIRAR ESTA SECCION DEL FORO PORQ NADIE RESPONDE... ya empiesa a aburrir el game sin nada nuevo para hacer o tener... ESSIMA ES RATE BAJO Y LA MAYORIA DONA O DONO O DONAVA ASI Q CUAL ES EL PROBLEMA? PORQ NO HAY NADA NUEVO NI ARREGLAN ALGUNAS COSAS?? LA MAYORIA DE LOS USERS NO ENTENDEMOS LA RAZON, DEN UNA EXPLICASION POR LOMENOS.. GRACIAS POR SU ATENCION
Comment
-
Yo llevo poco en este server, 5 meses aprox y al llegar al 79 y ves que hay skills que no funcionan deja bastante que desear el juego.... sobretodo cuando eres 70,80,90 y te quedas sin quest y no paras de gastar hieros por que el hp tiene 600k menos que el de mp? no tendria que ser mas caro el mp?, las punish y las dq es un gran esfuerzo acabas con dolor de cabeza para llegar a un 10% en 3 horas...............
el tema de volar en halls y en caves, yo tambien me hago rico de esa manera, deberian de solucionar eso
Comment
-
propongo algun modo de quitar el soulbound xD... ejemplo: una vez que le pones soulbound a un item y si algun dia se lo quieres quitar (despues de las 72 horas), que se pueda sin perder el item ps, que pase un tiempo de seguridad como de 3 a 5 dias y se le quite el soulbound, ademas apoyo todas las cosas que han dicho los demas jaHermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa' los envidiosos. . . . . Me atraso .
Gleen
Comment
-
weno pues a mi me gustarian mas cosas en shop plzzzz y lo del casamiento si algunos ke se quieren casar se enojan por ke ya no estan casados al dia siguiente imaginense yo que ya tenia los items para casarme y jamas nos aparecio la condenada quest ni a mi novio ni a mi XD, en el Perfect World internacional hacen algo que esta muy bien cada mes ponen un paquete nuevo en shop este esta solo por una temporada despues lo quitan, eso estaria super bien asi habria cosas nuevas cada mes sin que fueran tantas cosas amontonadas XD ademas fuera del tema pues me gustaria que los gm nos pusieran mas atencion aveces me siento ignorada
Comment
-
Originally posted by jorge1422 View Postczadmin me pareceria bueno q podamos sacar nuestros skiles a lvl 79 etc.... PORQ EL JUEGO ESTA INCOMPLETO SIN ESO!!! bueno muchas gracias por su atencion y si no las van a implementar saqnlas del SKILL TREE.. porq hay estan pero al "pepe" porq despues te vas a sacarlo y nada.. jajjjajaj estaria bueno q completen algunas cosas no?? GRACIAS POR SU ATENCION
este server es malasyan y se monton el internacional para poder usar forrest.
estes corriendo el juego con el cliente internacional no queire decir q el server lo sea
los skills q ves son de la version internacional (Osea, son una imagen y ya el cliente malasyan no los tiene asi que solo son una simple imagen que aparece en el arbol de skills)
mew canso de decirlo,,,
Comment
-
aki esta otra cosa
otra cosa muy buena de ponerle al juego serian las nuevas monturas de lvl 20 al juego para bariar un poco no creen ??Attached Files
Comment
-
Qurido Papa Noel
Le pediria que areglen:
Frost Walk (desbugeen los boses pegan una barvaridad)
pongan las skill del 79
nuevas monturas (terrestres, voladoras para bestias, elf, humano)
o mas corta pongna el item mall del pw Fake middle (ahy esta bastante completito)
las nuevas razas ponganlas los pedasito de mapa
bajen un toque el precio de las cosas del item mall si se puede (no s epuede acer casi nada con una donacion de 10$ o 20$)
y otra cosa porke las wf y los wb no pueden ser hombre y mujer?? eso se tendria que poder acer osea no lo vi en ningun otro server pero bue podriamos ser el primero
y abran la conversacion de logos -.-!!!
bue creo que nada mas hasta luego espero que tengan en cuenta este post
Comment
-
El tema de las potas puede ser por un error de traducción, o como a veces no está muy bien redactado no se llega a entender. Pero el tema del buff del EP .. Llevo casi 101 niveles buffeando y es EXTREMADAMENTE molesto que cuando buffeas 2 veces el buff mágico (buff de mdef, aegis spirit, como sea que lo llamen) dure 1 o 2 minutos y desaparezca. Por favor ponganle alguna prioridad alta a eso que beneficia tanto a los buffers como a los buffeados xD. Gracias.
SaludosLeandro (Marlboro)
Dark Elf Priest 99+
Comment
Comment