Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tonces cerramos trato...............y juro q sea por ESO o AQUELLO que aquel infiel que no respetase ESO....sera ejecutado por AQUELLO y por ESO correra sangre!!!!
tonces cerramos trato...............y juro q sea por ESO o AQUELLO que aquel infiel que no respetase ESO....sera ejecutado por AQUELLO y por ESO correra sangre!!!!
ESO es todo!!
Amen....ese es el espiritu
UIMAN :O VOS SERAS EL :::Portador De La Verdad AQUELLO::: seras imparcial y justo :O
Bienaventurados sean todos AQUELLO q crea en ESO y en ESTA, solo las llamas del infierno los castigara eternamente a todos AQUELLO q blasfeme ESO, AQUELLO y ESTA.
(Dios q flash)
Todos se Reiran de mi.
Todos Hablaran mal de mi.
Incluso pensaran mal de mi.
Pero no se olviden que solo hay un Dios.
*Y Ese Soy Yo*
Bienaventurados sean todos AQUELLO q crea en ESO y en ESTA, solo las llamas del infierno los castigara eternamente a todos AQUELLO q blasfeme ESO, AQUELLO y ESTA.
(Dios q flash)
Usted señor Fokker...usted sera ::Capitan Aerospacial Magico Furby:: y comandara las avionetas cosmicas de ESO
Usted señor Fokker...usted sera ::Capitan Aerospacial Magico Furby:: y comandara las avionetas cosmicas de ESO
Como Comandante y Capitan de Aerospacial Magico Furby, llamo a todos los seguidores, hermanos de religion y demases q crean en AQUELLO a exterminar a todos los q no crean en ESO
Todos se Reiran de mi.
Todos Hablaran mal de mi.
Incluso pensaran mal de mi.
Pero no se olviden que solo hay un Dios.
*Y Ese Soy Yo*
oh fieles seguidores de AQUELLO y ESO, sabran disculparme por mi ausencia, es que estoy preparando un plan para expandirnos y dominar.. dominar? dije dominar? ups.. quize decir predicar ^^ la verdad de esta nueva religion
Oh hermanos alabemos a ESO y AQUELLO q cada dia tiene mas fieles q supieron encontrar el camino a traves de lo OTRO ahora meditemos en silencio para q nuestro amado server vuelva ommmmmmmm
O ESO y AQUELLO permite q tus fieles puedan tener un momento de ocio ommmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmm
Comment