Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abierta la inscripcion...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perfecto Lomelinde, Podes invocarlo, por eso desde hoy seras konocido komo Lomelinde el Apostol de la Destruccion de la Raza Humana....

Por suerte cuando nos bautizamos para esta religion somos "Neo humanos" y safamos (?)

Y usted Fenrer, solo por tener el avatar de house, seras nombrado "Medico AstroPlanar, Rengo" De ESO y AQUELLO

Y si Fenrer....Estoy vivo, y puguis tb....yo me ausente un tiempo porke tuve algunos problemas religiosos en....tu sabes....Bielorussia...

Y Hermes, seras premiado por recordar ese episodio de los simpsons...y te llamaras

Hermes, El Sabio

Juntos retomaremos las almas perdidas....

O no.... O prenderemos fuego todo, depende ke onda...

FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::

Nintendo DS Owner ^_^

Comment

• Originally posted by FacKundo View Post
      Perfecto Lomelinde, Podes invocarlo, por eso desde hoy seras konocido komo Lomelinde el Apostol de la Destruccion de la Raza Humana....
      Soy mujer con papeles y todo >_> Asi que puedo ser sacerdotisa? xD

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• Sep, Sacerdotisa, o Oraculo, vos decis...

Nintendo DS Owner ^_^

Comment

• ante la duda de no saber que es y no tener ganas de leer todos los post solo queda decir me puedo unir xD jejej con quien tengo que hablar
          Kerstin - WF - lvl 101

Comment

• yo me ausente por q tengo hemorroides de tanto cafe ........no me podia sentar enfrente del monitor T_T..................ahora me hice un escritorio para usarlo de parado!

y tengo martillito!!! PUEDO JUZGAR INDISCRIMINADAMENTE!!!!

Comment

• No, oraculo no, porque un monton de viejos te encierran para preguntarte lo q dicen los dioses >_>
              A menos que sea un oraculo que conteste solo in praesentia, sin intermediarios xD
              Prefiero Sacerdotisa :P

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• muajaja yo soy Windu destructor de los impios D: (fui bautizado por obra y gracia)
                - - - - - - - - - > > Fenix Comandante lvl 9x < < - - - - - - - - - -

Comment

• A bueno... esta raro el tema este de la religion... de que se trata? como te volves miembro? requisitos? Si ESO y AQUELLO no pueden ser nombrados , no podrias al menos dejar una imagen? asi nos hacemos a la idea...

"Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

Comment

• no no no, no es Ke NO pueden ser nombrados... Sino ke es ESO y AQUELLO...

Komo pones una imagen de ESO? Y de AQUELLO? posss no lo kreo (?)

Y si keres pertenecer, seras Walkir, El Apostol "Buscaimagenes" De ESO y AQUELLO y predicaras a traves de Emoticones....o Smileys...

Nintendo DS Owner ^_^

Comment

• claro a walkir lo bautizan al toke ami ni hola me dijeron

esta bien de mejores religiones me an echado =(
                      Kerstin - WF - lvl 101

Comment

• che no tengo idea de que es, pero me anoto xD

Comment

• Originally posted by FacKundo View Post
                          Y usted Fenrer, solo por tener el avatar de house, seras nombrado "Medico AstroPlanar, Rengo" De ESO y AQUELLO

Unanse o serán condenados

Godspeed.
                          Kill them all, let god sort them out

And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

Comment

• hmm me parece interesante el ESO , aun k a veces pienso en AQUELLO y recuerdo el Unicornio rosa invisible aun k a veces veo mas logico lo del Pastafarismo ,me kedo con el COMO o el CUAL
                            Todos podemos saber k es ESO o AQUELLO pero entender el COMO o CUAL pudo existir, crear,vivir o morir nadie lo podra saber sin el COMO o CUAL es aqui mi indecision no se COMO AQUELLO es ESO o CUAL

hmm seguire meditando sobre el tema cual me conviene.......... dije CUAL?
                            XD
                            sigpic
                            MsnLive

Comment

• Ahhh Hermanos mios, la boca se me llena de arcoiris askerosos de felicidad al oir tantas verdades sobre ESO y AQUELLO!

Kerstin, Usted sera conocido como el Apostol "Del ke todos se olvidan, a veces"

Usted señor shatto Sera el apostol ke "no tiene idea de ESO" pero si de AQUELLO

Y si, usted gran KSeT Sera conocido komo el Filosofo Oficial Del COMO y CUAL de ESO y AQUELLO

Amen! AMEEEEEEEEEEN

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!
                              Men!

Nintendo DS Owner ^_^

Comment

• Gracias no se que decir salvo que no se olviden de mi

espero hacer todo lo posible por esta religión!!! no los voy a defraudar

ahora si que tengo que hacer?
                                Kerstin - WF - lvl 101

Comment

Working...
                                X