Announcement

Collapse
No announcement yet.

como cambiar la clave del juego en la nueva pagina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como cambiar la clave del juego en la nueva pagina

no encuetro el link, para cambiar la clave en la nueva pagina de perfect world necesito cambiarlo!!!

se porfavor Gms activen el cambio de pass en la nueva pagina. a mi hermana le robaron todo y no hay podido volver ha equipar el pj por que no encuentra como cambiar la pass.

Comment

quiero cambiar mi pass y no puedo.. pliss es vital que se encuentre ese link en la pag.. gracias

Comment

Hola, porfavor coloquen lo del cambio de contraseña, que no se ve o no se que paso. Gracias!
        sigpic

Comment

estaria bueno poder cambiar la pass.. nito hacerlo de inmediato T.T plis hagan algo no puede faltar el link para cambiar la pass :S

Comment

Yo estoy ,en las mismas,espero q lo arreglen lo antes posible,y de forma urgente..

Comment

Pueden cambiar la password desde el siguiente link hasta que el cambio de password sea incluido en la nueva web.

Change/cambiar password Perfect World - Comunidad Zero

Comment

La pagina no anda!!!!
                Por favor, arréglenla, plis
                sigpic

Comment

La pagina funciona. Es muy probable o que: esten revisando el correo erroneo, hayan escrito mal el correo en el momento del registro o bien, sean de las ceuntas antiguas q no tienen email asociado.

Los q tengan problemas, hagan un thread en la seccion denuncia/contacto, dando el nombre de la cuenta y el email q estan revisando.

saludos

Comment

No hay caso, coloco el nombre de cuenta y contraseña y me dice que "No existe el usuario o la contraseña es incorrecta" (en rojo). Por lo tanto no me llega al e-mail. Es inútil dar el e-mail si no me dice que me fije en mi cuenta de correo para confirmar. GRACIAS DE NUEVO.
                    sigpic

Comment

Change/cambiar password Perfect World - Comunidad Zero
                      Cambian la clave

Comment

No funciona, dice que el usuario no existe o que la contraseña es incorrecta, POR FAVOR HAGAN ALGO!!!, necesito cambiar urgente mi pass.

Comment

Working...
                        X