Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frost Walk / Cresent Valley - activados.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En el proximo reinicio de server estarían andando los teleport dentro de Cresent Valley.
    Los dungeons funcionaran como SOLO por ahora, la modalidad TEAM no funciona por el momento.

Comment

CZADMIN una pregunta:

Que porcentaje de drop hay de dorados en modo single??

Los boos pegan eso realmente??

Si pegan eso, cuando ponen ametralladoras en el pw?

Atte.Coyote14

PD:La ultima era joda los otros 2 no.

Comment

mmmm gracias a dios el porcentaje de dorados de cv es alto de los boss finales.. por lo general siempre caen de los 2 ultimos con certeza.. los dificiles son los dorados de los boss restantes pero si te conseguis un gato 95+ con un buen set y 2 eps y mucho ataque los matas sobrado = ) la cuestion es de equipo y el nivel adecuado de la party principanmente del gatito..por lo q me he dado cuanto el boss grandote es mejor matarlo con archers porq el boss no los ataca pero si dejan de disparar c recupera no hay necesida de gato ....pero toca mirar como quedo en cz ya q en internacional es asi.... de ahroa a provar cv y sacar anillos

podata: como sugerencia activen doble drop es q son muchos materiales para hacer cualquier cosa por la inaguarion de lso dungeon
        lol KASUMY WF dark 100+

Comment

Originally posted by Quorthon View Post
          te esta mostrando la data de un mosntruo de frost, y si se dan cuenta a un costado aparece su atake fisio y magico.

esa era la respuesta a la duda de kerstin
          Uno que siguió el link y entendió, grande!!! creo que voy a llorar ....

Comment

Hola,
            gracias por activar frost y cresent.
            pero frost no se pueden matar bichos porque se buggean abajo del piso. Los bosses no pegan si le pasas por alado y si le pegas te pegan una wasada y se curan ensima.
            y de cresent valley hay bichos buggeados que algunos te pegan 500 y otros 8k.
            creo que si activan algo tienen que revizarlo antes asi no dejan asi nomas.
            buen gracias.

Comment

y si eso es asi como es que Greenshot tiene el arco de Cresent valley?
              **Soul**

Comment

Bueno para contestar tu pregunta , en este dungeon en gz se puede utilizar las monturas ,alas de elfos ,espada voladora etc.Los valles estan comunicados y no nececitas teleports para ir de uno en otro , o sea no rompi ninguna regla si a eso te referis. Tambien habia muchos materiales que concegui por gatitos que vendian en adc west que varios habran visto.

Comment

Originally posted by Greenshot View Post
                  Bueno para contestar tu pregunta , en este dungeon en gz se puede utilizar las monturas ,alas de elfos ,espada voladora etc.Los valles estan comunicados y no nececitas teleports para ir de uno en otro , o sea no rompi ninguna regla si a eso te referis. Tambien habia muchos materiales que concegui por gatitos que vendian en adc west que varios habran visto.
                  mepa que no eres sincero pues ya busque en todo el dungeon y no es del todo cierto lo que decis =D y gatitos mepa que te falta cosas por decir
                  **Soul**

Comment

haber , es lo que a vos te parece , si me estas acusando de algo y tenes pruevas para comprobar algo pone un post donde correponde aca estas desvirtuando.Hace mas de un año que juego pw gz y te haceguro que no haria nada contra las reglas ,hay mucha gente que me conoce hace mucho tiempo en este server podrias preguntar. si son solo meros comentarios guardatelos, en este post como ya dije no corresponde.saludos .

Comment

Greennn mas del techo no pasas a la otra dungeon ya lo probe, como pasate vos? y ademas toda tu party. NO es una acusacion pero.... yo probe pasar de un lado al otro con las alas y no te deja.

Comment

Green si no tienes nada que ocultar porque sacas fotos de como pasar de un lado aotro? de todas las partes asi sabemos todos como acerlo

Comment

Yo se que si se puede pasar al otro lado, cuando llegas a la punta de la primera parte del valle, hay un espacio bastante grande como para pasar por arriba a uno de los lados. Es justo donde esta el portal por esa zona, yo tambien lo probe y si se puede
                          sigpic

Comment

si se puede pasar.. pero es un bug del juego..y tengo entendido q abuso de bug es motivo de ban o me equivoco!?
                            está el post del mismisimo GM diciendo q no funcionan los teleport..y creo que por algo los pusieron no!?
                            para que los Pjs los usen así puedan ir hacia los otros caminos y no abusar de algún tipo de error q haya dentro..
                            me parece una falta de respeto hacia el resto de la gente q hayas abusado de un bug para conseguir items de ahi!
                            creo q todos queremos cosas de ahí dentró...y así como supongo, muchos habran descubierto ese error..nadie salió sin el permiso del GM con items de ese lugar.
                            aunque..bueh..creo q estamos acostumbrados a ese tipo de gente que va en contra de las normas acá..!
                            estaria bueno q un GM dé algún tipo de respuesta respecto a esto..
                            muchas gracias a todos!
                            bye bye!
                            Originally posted by Van
                            la Yukari también estaba con nosotros.

Comment

Tanatosg perdona que te contradiga pero solo esta bugeado para ir una parte pero como vas alos otros 5 boss? porke yo e probado por todos lados y no se puede asi que no me vengas con esas campeon

Comment

Por favor, si tienen algo q denunciar, conocen la seccion correcta para hacerlo.

No desvirtuen mas el topic

Gracias

Comment

Working...
                                X