Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya empezaron a borrar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya empezaron a borrar

A ver... yo hice un post denunciando a dos usuarios que enviaron PMs masivos enviando publicidad de otro servidor, el post se llamaba "Les llego un pm?"

Segun esta regla del foro, deberian ser banneado/penalizados.

7) Esta terminantemente Prohibido Publicar Propagandas Tales como direcciones a otros Servidores del Juego o Foros que no sean el Oficial del juego.. que es este que estas leyendo.. (NO SPAM!!!!! Spam es lo mismo que decir todo lo que dije antes..)
    Ahora borraron el post que yo hice denunciando algo, y no le hicieron nada a los usuarios que hacian publicidad... en que quedamos?

Estas cosas ya me dan por las pelotas. Se van al carajo.

edit: si me quieren bannear por reabrir un post borrado, borren todos mis posts, no vale la pena compartir las guias que hice al pedo.

Re: Ya empezaron a borrar

Che uiman, ami tb me llego el pm, pero estaba censurado :S decia foro*****.com/pworld o algo asi...
    Tal vez por eso te borraron el post o.o o algo asi? :S ni idea

FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::

Nintendo DS Owner ^_^

Comment

Originally posted by FacKundo View Post
      Che uiman, ami tb me llego el pm, pero estaba censurado :S decia foro*****.com/pworld o algo asi...
      Tal vez por eso te borraron el post o.o o algo asi? :S ni idea
      Cuando los enviaron no censuraban, muchos ya se fueron, en el foro del otro server me cruce con muchos.

Despues le mande un PM a CZAdmin diciendole la idea de censurar la palabra, se ve que lo pusieron a prueba.

Originally posted by PM a CZAdmin
      Como te decia en otro post, estamos reciviendo pms con publicidad de otro server de PW.

Cuando me meti en el foro de ese server para putearlos, me di cueta que si escribis "ComunidadZero", te bloquea la palabra y te pone "***********".

Eso es una funcion del foro de palabras prohibidas, podrian hacer lo mismo aca con el nombre de otros servidores.

Saludos

Comment

Epa, empezamos con la censura ahora?

Che, dejense de joder y hagan respetar sus propias reglas administradores de comunidad!!!

Baneen a los que andaron los Pms o borren esa regla si no piensan hacerla cumplir.

Comment

la proxima denuncia hacela por PM al admin

las reglas del foro que describen ahi no son las mismas para los PM
          en los mensajes PM vos tenes el control y podes borrar los PM que no te gusten

el server que mandaron por PM es re gae, ningun server tiene la Comunidad esta =)
          para pasar el rato y ver como es el game sirve.. para limarce leveando no da ni a palos

Comment

a mi tmb me llego ese pm...y tmb me lo mando Werebeast

Comment

Partamos un par de botellas de cerveza contra el cordon y vamos a buscarlo aajjajjajaja

Comment

Originally posted by hungup View Post
                la proxima denuncia hacela por PM al admin
                Ya hize las denuncias respectivas antes de armar bardo publicamente...

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                  Ya hize las denuncias respectivas antes de armar bardo publicamente...
                  los admin administran los foros de todos los games con las mismas
                  cuentas...

seguramente reciven muchisimos PM, por ahi ni lo vieron al tuyo o si lo vieron
                  no concideraron que sea motivo de ban

este thread seguramente lo borren tb

Comment

Originally posted by hungup View Post
                    los admin administran los foros de todos los games con las mismas
                    cuentas...

seguramente reciven muchisimos PM, por ahi ni lo vieron al tuyo o si lo vieron
                    no concideraron que sea motivo de ban

este thread seguramente lo borren tb
                    Ok, ponele que no vieron el PM? Y tampoco vieron el post que ellos mismos borraon?

Si lo borraron es porque leyeron algo que no estaba bien, es decir leyeron el post donde denunciaba a estas personas, pero estas personas no recibieron ningun castigo.

Comment

uiMan el gordo de tu firma me pone de mal humor, no tenes alguna mina en tanga para poner en vez? xD

Comment

Jajaja es irritante la firma de Ui.

Volviendo a lo otro... Ni esperes respuesta de los adm... Y menos dandote la razon.

Comment

se tendrian que poner a revisar los PM (mensajes privados) para verificar tu denuncia de PM masivo, si lo denunciaran muchos por ahi lo harian

Comment

si aparece sensurado, porque deben tener una suerte de "word blacklist", pero cuando ponias "reply" aparecia sin censura, toda la URL...

= es server fruta, por mi parte si me llego a ir (cosa que queda muy distante), me voy a el oficial, y no a fruta loca

a y... que y donde denuncio?
                            "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

si a mi tambien me llego ese msj.. y ya venia censurado... muerte a los del server fruta (?)

na hablando en serio, no tendrian q hacer ese tipo de propaganda.. eticamente esta mal..
                              Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                              FreeStyle

Amroth -- Flechitas lvl 5x

Comment

Working...
                              X