Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya empezaron a borrar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya empezaron a borrar

a mi me bannearon la cuenta T_T......me ponenen q publicite otros servers :S, cuando yo en los post lo estaba puteando

Comment

-10 a foros uiman.... un PM es algo privado no tenes porque postearlo... el PM es algo de persona a persona y se expluye de las reglas a menos que tenga reglas propias...

ej: si quiero te mando un pm puteandote y no me van a banear porque es algo privado entre 2 users.

si te mandan un pm y te lastiman tu alma de gamer tratalo en privado no hace falta y thread un tread para derramar lagrimas al pedo.

Comment

Originally posted by Lotrial View Post
        -10 a foros uiman.... un PM es algo privado no tenes porque postearlo... el PM es algo de persona a persona y se expluye de las reglas a menos que tenga reglas propias...

ej: si quiero te mando un pm puteandote y no me van a banear porque es algo privado entre 2 users.

si te mandan un pm y te lastiman tu alma de gamer tratalo en privado no hace falta y thread un tread para derramar lagrimas al pedo.
        Ok, entonces estas deacuerdo que devuelva el favor de la misma manera? por privado, realmente no lo queria hacer, pero si para vos eso es mejor, asi lo hare, gracias.

edit: Ya pueden cerrar/borrar el post, lotrial me dio la respuesta que buscaba.

Comment

si pero el exceso del mismo PM haciendo promoción sobre un servidor alternativo, haciendo leña del arbol caido,

no me parece para nada correcto, tomando en cuenta que le llego a la mayoria de los miembros activos del foro de PW

Bueno, no esta mal echar un vistaso a los PM (digo desde la administración), ya que 30 PM =les y promocionando... es algo anormal (tire 30 para dar un ej)

y no me parece que "viole la privacidad" ya que alguien tiene que mirar un poquito para tener control sobre el mismo
          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

hace lo que quieras cada uno es libre de sus actos...

si me preguntas a mi y dependiera de mi estarias baneado por hacer publico algo que habla theone por un canal privado con vos...

creo que esta claro el nombre y el significado "PM = MENSAJE PRIVADO"

Comment

hace lo que quieras cada uno es libre de sus actos...

si me preguntas a mi y dependiera de mi estarias baneado por hacer publico algo que habla theone por un canal privado con vos...

creo que esta claro el nombre y el significado "PM = MENSAJE PRIVADO"
              Si vos fueras admin de este server, me bannearias a mi por hacer la denuncia? o bannearias al que POR PRIVADO hizo publicidad de otro server?

Comment

administro un foro y no me hace falta banear a nadie por mandar X privado, cada ves que me entero que sale un nuevo servidor de la competencia (siempre me entero antes que los users) se blokea la url completa en el foro... y despues que hagan lo que quieran es PM no tengo porque leerlos

Comment

Originally posted by Lotrial
                  administro un foro y no me hace falta banear a nadie por mandar X privado, cada ves que me entero que sale un nuevo servidor de la competencia (siempre me entero antes que los users) se blokea la url completa en el foro... y despues que hagan lo que quieran es PM no tengo porque leerlos
                  Bueno, ahora respondeme lo que te pregunte...

A mi (como a muchos otros) me llego, por privado, una direccion de un servidor que no estaba censurada.

Yo hice el mensaje privado, publico para que bannen a esos usarios, vos que haces?

Comment

lo que mas gracia me causa de todo esto ( porque realmente me cago de risa si el serv esta on o off, si esta on juego si esta off espero, no me voy a poner nervioso porque no juege 1 dia o 1 semana) es la actitud de ustedes, quejandose por algo que no les pertenecen... acaso uiman tiene acciones en CZ ? digo no... son dueños de algo como para imponer o pedir algo ?

ej:
                    si yo tengo un auto que es mio y le quiero sacar una rueda el derecho tuyo de decirme "porque le sacaste la rueda explicame porque!" es - 999

Comment

lo que mas gracia me causa de todo esto ( porque realmente me cago de risa si el serv esta on o off, si esta on juego si esta off espero, no me voy a poner nervioso porque no juege 1 dia o 1 semana) es la actitud de ustedes, quejandose por algo que no les pertenecen... acaso uiman tiene acciones en CZ ? digo no... son dueños de algo como para imponer o pedir algo ?

ej:
                      si yo tengo un auto que es mio y le quiero sacar una rueda el derecho tuyo de decirme "porque le sacaste la rueda explicame porque!" es - 999
                      Gracias por el cambio de tema, esta todo dicho.

Saludos ^_^

Comment

esta claro que eso PM masivos, (pero no solo por masivos), sino con promoción de algo que es competencia de donde estas... no es correcto...

despues si alguien es o no es miembro del staff... me parece que te fuiste de pista, por mi parte, una comunidad, es como "una comunidad" en la vida real, todos DEBEMOS cuidar lo de todos, y una forma de hacerlo es denunciar las irregularidades, ya sea en el foro o en el juego...

ética, moral y respeto...

valores que poca gente tiene acá y en cualquier lado,

haciendo referencia a "yo te banearia a vos x hacer publico el PM" ... disculpame... eso es LAVARSE LAS MANOS, tapar a el que expone el problema, y no atacar al problema en cuestión desde raíz
                        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

ej:
                          Medio como que no creo que le prestes el auto, ni que el te done plata para que lo arregles. No fue el mejor ejemplo ese :X

Comment

Me encanta porque vienen, postean cualquier pelotudes, a los 3 posts ya se cerraron el cul0 ellos mismos, q falta de materia gris

Comment

alguien puede criticar alguna palabra de lo que dije? diganme si me chifla el moño cualquier cosa...

Comment

Y este Lotrial no se cansa de decir huevadas, dios mio.

No tenemos acciones en CZ, pero nos sentimos parte de la comunidad, y eso que estan haciendo de publicitar otro server me parece una tocada de ****... me parece perfecto que se lo denuncie.

Comment

Working...
                                X