Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que corren PW? y con q gráfica?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con que corren PW? y con q gráfica?

Estoy ocioso

...

Yo tengo una vieja querida, van a bardear, pero yo corro en full graphics, exepto que tengo la calidad al mínimo de los árboles (xq m pa que es al pedo) y juego en ventana

full screen (1024x768) o ventana (igual anterior)

Athlon Barton XP 2500+ (1.85 Reales)
    RAM 1GB 433 2700
    ASUS A7VN8-E Deluxe (Nforce2)
    Nvidia GForce 7600GT XFX (AGP sisi leyeron bien este loco tiene AGP, y salio un dinero :P)

...

y acá viene la guasada

x2 SATA x 250GB

*Laguea un toque en la ciudad que se solucióna utilizando los botones rápidos

... me inspire en "el windows tarda en instalarse 4 hs" y me pregunte que máquina podria tener ese flaco xD

la mia chicos parece carreta pero si vieran como corren los juegos, y lo tuneadita que esta sin overclock... se sorprenderian
    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Re: Con que corren PW? y con q gráfica?

AMD x2 +6000
    2 gb Kingston 800 mhz
    Mother Asus m5n32 deluxe
    Gforce 8800 gts 620 mb
    Hd Sata 2 500 gb WD

Lo juego con todo a full, 0 drama

Pero con la otra

AMD XP 3000+
    1 gb generico 400 mhz creo
    Mother Asus no me acuerdo el modelo
    Ati Radeon 9200 128 mb

Juego con todo al minimo y carretea =

Y en la notebook no lo instale, no se como andara.

Comment

jaja yo pense que era el unico limado que tenia discos de 150+

imaginate lo bien que anda que me pongo a jugar CS cuando pongo el stall jaja eso SI es vicioso
      "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Juego en full screen (1024x768) o ventana (800x600) de pendiendo la ocascion.

CPU: AMD Sempron 3000
        RAM: 512 Mb
        MOTHER: ASUS ni idea (no la arme yo esta)
        VIDEO: Gforce 6200

Todos los medidores al minimo y todas las opciones para seleccionar activadas.

CPU: AMD x2 3600
        RAM: 1 Gb
        MOTHER: MSI K9N Neo
        VIDEO: Gforce 7300

Graficos recomendados automaticamente por el launcher.

Comment

mucho no entiendo de compus pero lo que si se

Pentiun 4 2.66
          1 gb de ram
          una gforce de 256
          dos disquitos, uno de 80gb y uno de 250gb (le quedan 11 y 60 gb numas)

Comment

jeje con respecto al espacio del disco estamos masomenos =les...

a uno le sobran 20gb y el otro 70gb, calcula que lo que falta, se lo comio la pirateria (DVDs, sin grabar, MP3 [la cantidad mas grande que se te ocurra], y videos de música en HQ)

Comment

Originally posted by feeefeee View Post
              Estoy ocioso

...

Yo tengo una vieja querida, van a bardear, pero yo corro en full graphics, exepto que tengo la calidad al mínimo de los árboles (xq m pa que es al pedo) y juego en ventana

full screen (1024x768) o ventana (igual anterior)

Athlon Barton XP 2500+ (1.85 Reales)
              RAM 1GB 433 2700
              ASUS A7VN8-E Deluxe (Nforce2)
              Nvidia GForce 7600GT XFX (AGP sisi leyeron bien este loco tiene AGP, y salio un dinero :P)

...

y acá viene la guasada

x2 SATA x 250GB

*Laguea un toque en la ciudad que se solucióna utilizando los botones rápidos

... me inspire en "el windows tarda en instalarse 4 hs" y me pregunte que máquina podria tener ese flaco xD

la mia chicos parece carreta pero si vieran como corren los juegos, y lo tuneadita que esta sin overclock... se sorprenderian
              ..............no lo habia leido.....pero tenemos maquinas gemelas!!!!!!...salvo q yo tengo un solo disco de 250

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
                AMD x2 +6000
                2 gb Kingston 800 mhz
                Mother Asus m5n32 deluxe
                Gforce 8800 gts 620 mb
                Hd Sata 2 500 gb WD

Lo juego con todo a full, 0 drama
                eso deja de ser una compu para pasar a ser un avion ya hdp

jeje con respecto al espacio del disco estamos masomenos =les...

a uno le sobran 20gb y el otro 70gb, calcula que lo que falta, se lo comio la pirateria (DVDs, sin grabar, MP3 [la cantidad mas grande que se te ocurra], y videos de música en HQ)
                yo casi todo anime

Comment

mira yo la tengo hace 5 años... calcula que le puse un re dinero en esa epoca... uff que dolio jeje

pero rinde todo el dinero que le puse

(o la estoy flasheando y fue menos no se, hay veces que se me distorcionan los tiempos (años))

Comment

GF 5200 fx y me va de 10

Comment

no t creo que te vaya de 10 con una 5200... sin ofender pero

con una 200 mmm dificil asi sea GF6

Comment

baa ... ok, yo hacia eso hasta que compre la 7600, pero = "TODO DE 10" me suena a sanata

Comment

Hola gente, soy nuevo en la comunidad asi que saludos a todos
                          Yo tengo un P4 3.00ghs. 1gb ram, y una MSI geforce 6600 256vram.

lo juego a una ress 1024X768, todo a full, menos el detalle del terreno.. no se por que baja tanto los FPS cuando activo esta opcion,, y me gusta mas sin ella
                          me funciona muy bien, esta bien logrado el juego,, muy buenos graficos y muy liviano (a mi parecer al menos)

nunca escuche de las 7600 version AGP, es mas, si no me equiboco la unica diferencia entre una 6600 y una 7600 es el bus, o sea AGP o PCI-Express, soportan los mismos shaders (V3.0) y los mismos directX (9.0c)

saludos!

Comment

Muy Wenas a todos los del foro!!!
                            soy medio nuevo pero me enganché en el tema, mi maquina tiene 512mb de Ram, Pentium 4HD 3.00GHz ,un disco de 160Gbm, y una Gforce FX 5500 de 128mb.... es q andaba escaso de dinero asi q entre esto y conservar mi pentium I 330mhz, mil veces una pentium 4.

yo lo corro con todo a full excepto el terreno y sombras y me anda de 10.

SALUDOS!!!!

Comment

no t creo que te vaya de 10 con una 5200... sin ofender pero

con una 200 mmm dificil asi sea GF6
                              uso la configuracion que me predetermina el PW cuando me detecta la placa, despues saco el efecto shadow solamente y no tengo freez a la hora de jugar (te hablo de otro servidor donde avia un agite mundo Vs chinos,aca eso no se armo no pasaron de 10 agitando por ahora...)

tarda en cargar los mapas no mas de 20 segundos....

todos saben que la 5200fx es un caño de la gama baja de nvidia

mejore el cooler que trae y le agrege otro pero no hace la diferencia... gano 6 fps solamente

Comment

Working...
                              X