Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y en cuanto al thread de Uiman ya tiene las explicaciones que queria del por que se borro su thread.
A veces actuan de una forma admirable, pero en otras ocasiones actuan de forma poco comprendible y hasta hace que lo "admirable" que veo en esas personas, se vaya al piso (esto no va para todos)
como dice blodi, somos humanos, y ademas caprichosos yo creo que lo que esta fallando es la comunicacion. lo bueno es que todos apuntamos hacia el mismo lado, todos le metemos a favor, yo creo que el tema de un mod en el foro de PW no debe esperar mas, supongo que opinan igual pero deben estar hasta las manos ahora con todo este quilombo!!
El que pugui haya creado el post es una señal de buena fe, tomenlo como una forma de pedir disculpas!
A veces actuan de una forma admirable, pero en otras ocasiones actuan de forma poco comprendible y hasta hace que lo "admirable" que veo en esas personas, se vaya al piso (esto no va para todos)
primero, hacer un thread por una cuenta banneada TEMPORALMENTE me parece absurdo, teniendo en cuenta que el mismo banneado reconoce que no leyo completamente el motivo de su infraccion.
Se le banneo por subir una screenshoot "descarada" (por asi decirlo), sin ni siquiera tapar el nombre del servidor.
Y en cuanto al thread de Uiman ya tiene las explicaciones que queria del por que se borro su thread.
mmmm no...ahora toy segurin.........la mankie en una de las imagenes q subi si decia...el nombre del server.........borre solo el link pero en la parte superior decia el nombre......pido perdon...y a bancarse la suspension...nos hablamos a partir del 5 de enero...mientras pugui off
aaa y me olvidaba ...no no voy a dejar el game....es mas ni sabia cuantos dias de bann tenia...lo q decia es q si me banneaban....no iba a usar otra cuenta para postear, iba a dejar de hacerlo....jeje pero si me dicen q tenian razon los administradores y ni siquiera me bannearon la cuenta definitivamente...van a seguir leyendo mis boludeces :P
disculpen..pero de donde sacaron la info me gustaria verla...por q yo q recuerde..puse dos screens y las dos editadas...una decia un texto totalmente cambiado y en la otra puse caritas felices sobre el nombre del server en cuestion..desde ya muchas gracias
jejeje y si la mankie....sigo con el bann pero feliz :P y les pido disculpas
Leave a comment:
Guest replied
Re: Pugui dice chau del foro...........
Originally posted by Kentares
Ahi revise, tiene 10 puntos (Ban de 10 dias)
El motivo esta en el post "Les llego un pm?", donde posteo una screen del pm, tal cual estaba, sin al menos tachar el nombre del server que promocionaban.
PW no es mi campo realmente, pero ya que querian alguna respuesta, es todo lo que puedo responder hasta ahora.
Muchas gracias ^_^
Me parece que tenemos que ir a Sala Comun a postear nuestros problemas >_<
Leave a comment: