Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cadenas De Favores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "cadenas De Favores"

    “Cadenas de Favores”

    Como habrán sabido escuchar la famosa película creo que se llama así “cadenas de favores”.. para aquellos que no saben de que se trata una pequeña aclaración de ella:
    Es un chico que se da cuenta de la pobreza que ahí en los lugares donde el vive y decide hacer algo para cambiar el mundo y comienza con todos su esfuerzos una cadena que consistía en haces 1 favor a 3 personas distintas (obviamente sin nada a cambio) a gente que lo necesita y solo decir “has lo mismo con 3 personas mas” así formar una cadena enorme, enorme que recorrió todo el mundo…. Muy lindo gesto, un ejemplo el nenito llevo un indigente a su casa le dio comida, ropa, una hogar y amor fraternal, no importando lo que podía pasar, solo con ayudar a uno, sabia que era uno menos en toda esa pobreza……


    Si hoy en día me preguntan, cosa que me pregunto ¿Qué podría hacer yo para cambiar el mundo? La típica pregunta que casi todos los profes o etc. etc. hacen, la posta es que no sabría que hacer para hacer de esto un lugar mejor…..
    Estaría la mas fácil “sola no puedo” “no se puede hacer nada” “esta bien así” o una buena pero es vaga “no tiraría basura” (no te lo discuto pero falta esmerarse) vale la pena aclarar que es muy pero muy complicado hacer algo por el mundo donde estamos pero nada es impocible…………

    Lo que podemos hacer, es empezar con un pequeño mundo donde casi todos nosotros pasamos lindo momentos de diversión, y un cuanto tiempo…..

    Que les parece si cada uno de nosotros ayudara a 3 personas y que esas 3 a otras y así hasta que sea algo muy grande y todos ayudarnos entre todos y haríamos de esto un poco mejor…
    Un ejemplo, que les puede costar para aquellos pj 60+ ayudar a los peques de las villas nw..
    Darle lo que para vos no es casi nada y para el es mucho…
    O si no quieren dar cosas, porque se que muchos se quejan que ya por ítems no ahí amistad, bueno para aquellos que piensan así que tal si los ayudamos a entender el juego, a participar de todo lo que es el Lineage 2, o quedarse con ellos darles buff, curarlos hacer compañía….

    Lo bueno seria, (como pasa en la película, cada uno que ayuda tiene un moño azul, y así te das cuenta, cuantos son aquellos que están de acuerdo en cambiar el mundo) seria bueno que aquellos interesados, tiren ideas para hacer algo parecido…
    Una opción, que seria complicada, es con ayuda de los Gms que den una tirita, coronita algo, lo que sea, así podemos ver como la cadena crece.. si es que están de acuerdo con ella…

    Desde ya MUCHAS GRACIAS…

    Y cualquier duda me lo hacen saber…

    Se me cuidan mucho besitoossss

    Doby <<<<<< Trini
    Amemos a las pastillas del abuelo <3
    Si para recobrar lo recobrado,
    fue necesario perder lo perdido.
    Si para conseguir lo conseguido,
    tuve que soportar lo soportado.
    Si para estar ahora enamorado,
    fue mi inhester haber estado herido.
    Tengo por bien sufrido lo sufrido,
    tengo por bien llorado lo llorado
    Porque después de todo he comprobado,
    que no se goza bien de lo gozado,
    sino después de haberlo padecido.
    Las pastillas del abuelo (L

    Trinii<<<<<< Doby

  • #2
    jejejeje muy buena idea y muy buena pelicula por cierto
    estaria bonito lo q dices
    lastima q yo no juego lineage u.u solo PW
    pero esta genial tu idea jajajajaja
    cuidate y ejercere tu opinion n.n

    Comment


    • #3
      en este foro no hay participacion .__. sino, que lindo seria

      Comment


      • #4
        Muy Buena Idea ^^ Si Alguno Necesita Ayuda ^^
        Whisp a Diegote


        Saludos !

        Comment


        • #5
          soy lvl bajo, de perfect world, pero igual una mano no se la niego a nadie

          Wisp

          DarthFran
          o
          Nemury


          SZaludos

          Comment

          Working...
          X