Announcement

Collapse
No announcement yet.

Película en Perfect World (Se Buscan Actores)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Película en Perfect World (Se Buscan Actores)

Hace tiempo teníamos la idea con unos amigos del server en hacer una película dentro del juego, pero por falta de tiempo a causa de TW’s, Dungeons, AOE’s, rondas de cacería y por supuesto los queridos agites, nunca se dio la oportunidad de realizar el proyecto en serio.

Pero ahora quiero llevar a cabo esto muy en serio; es mi deseo realizar una película divertida antes que nada, pero además de eso, que sea de calidad y para nada improvisado.

Es por ello que hago la convocatoria a toda la comunidad que quiera participar en dicho proyecto.

El objetivo de este primer post es regar la voz simplemente, daré más detalles después cuando tenga bien definida la historia, pero puedo adelantar que necesitamos actores para los siguientes papeles:

• Actor Principal: (2)Elf Archer (masculino) level 80- y level 80+.
    • Actriz Principal: (1)Elf Priest (femenino) level 89+
    • Actores Secundarios:
    o (2) Humanos, hombre(guerrero) y mujer (maga) de level 89-
    o (1)Werefox level 89+
    o (1)Elf Priest (masculino) 89+
    • Extras: necesitamos la mayor cantidad de extras, para escenas en pueblos, ciudades, batallas; no importa el level, solo importan las ganas y la disposición de seguir instrucciones en masa (lo que todo líder de clan sueña lograr que hagan sus miembros en las TW jajaja).

Es importante recalcar, que con los actores principales y secundarios, deben ser personas comprometidas a no levear un día entero para los rodajes; y tener paciencia para que las escenas salgan perfectas.

Los extras deben ser al menos entre 30+ y 89- (no queremos que les salga letrero azul ni adita en la cabeza).

A medida que vaya definiendo bien el guión necesitaré más actores.
    Cabe mencionar que para agradecer la colaboración de los extras, se va a regalar a todos muchas dolls, teleports, ropa y otras cosas para su uso personal y para que las usen en la película.

Los rodajes serán realizados más que todo los fines de semana (se hará luego una encuesta para saber qué horario prefiere la mayoría).

Creo que no tengo que mencionar que no importa el clan al que pertenezcan, nada más no se maten en el rodaje de la película.

Eso es todo por ahora, cualquiera que esté interesado hágamelo saber en este post, y por favor escriba su nombre ingame, también puede unirse a la página de facebook del evento.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Grupo de Facebook de la Pelicula

¡Unanse e inviten a los que quieran!

*Nota: no encontré como editar el post anterior, por eso hice otro.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

me postulo para el papel de WR nombre ingame Matsura

y tambien posteo de parte de Guti que quiere el papel de EP nombre ingame Guti :P

Comment

no deberia poner wb son muy unicos y el mio es actor de naturaleza hasta tiene peinado

Comment

whispame a TaiTuzz aver q onda esa cosa

Comment

Me Anoto *-*

Nick: Helperin
            Raza: WR
            Lvl: 92
            Cultivacion: Holy
            Nombre real: Nacho :P

Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

Comment

me postulo como extra ^^,
              WR lv 58, casi 59
              nick xXG0H4NXx
              nombre real, Daniel.
              suertes con el rodaje ^^,

[scrollup]Cada Hombre Es Dueño De Su Propia Desctuccion...
              Lastima Que En Estos Tiempo No Se Pueda Decir Destino...[/scrollup]

[scroll]Para Tu Mente No Hay Barreras[/scroll]

Comment

Me postulo .. Ustedes ubiquenme
                Elf Archer lvl 69 casi 70
                Pj: SoNiiCo
                MI PJ ES: SoNiiCo
                SOY UN: EA
                LIKE: ME
                The Electronic move the world

Comment

yo colaboro xd Cuaquier cosa EnoweK

Comment

ale ale Richard lvl 63

Comment

Mi ep es 99, pero actriz principal femenina "Marlboro" me parece q no va xD. Igual me postulo xD
                      Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

Hola Van,mi nombre en el juego es Shao'Kais.
                        Wr 79

Comment

hola, yo no se si sirva xD pero soy MH Holy, mi name ingame es Virus, cualquier cosa winshp ^^

PD: me copo la idea ta re piola ^^

Comment

Oe virus manko ¿k es mh?, no somos mg? ^^ . yo tambien le entro, MG holy 95. A tu disposición.
                            Elabora bien tu guión tu puedes, me pasas la historia k escribiste y borraste de este foro, lo de la historia de pw cz, si lo haces estare agradecido. suerte.
                            nick del pj : dRAko

Comment

dicen q soy mala actriz .. pero bueno Vancito..puedes contar con Yukari ^^
                              vamos a ver q tal sale todo.. espero q te buena!
                              Originally posted by Van
                              la Yukari también estaba con nosotros.

Comment

Working...
                              X