Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda urgente

Hola, yo ya habia escrito varios post sobre el tema, pero nadie me contesta, lo que necesito con urgencia es cambiar mi contraseña del juego, he ido a un par de links que encontre que daban para cambiar la conraseña, pero en ambos me sale lo mismo: que el usuario no existe o que la contraseña esta mal, y bueno, por consecuencia no he podido cambiarla, por favor ayudenme!!!, que ya me han robado muchas cosas!

Aqui te da el link para hacerlo
    sigpic

Comment

olle ami me paso lo mismo con la contra solo ami me amensasn pero... cual es el link q te dieron q no lo veo

Comment

nose q pasa pero pone el link de comunidadzero.com del l2 porque ami siempre me anda

Comment

Change/cambiar password Perfect World - Comunidad Zero ^^
          (Haciendo click en "Aqui" en el posteo anterior tb te manda)
          Un saludo y suerte con eso
          sigpic

Comment

Ya lo hice!

Gracias Maharet!!!!, si el link funciona, pero nadie aclara que tienes que poner todo en minuscula jajaja Gracias por tu ayuda

Comment

Por nada, me alegra que hayas podido cambiarlo, el nombre de usuario creo que no distingue en mayusculas o minusculas, para la contraseña si afecta. Puedes usar el tema de las mayusculas y minusculas y numeros para dar mas seguridad a tu contraseña.
              Suerte =)
              sigpic

Comment

Working...
              X