Re: error Al Entrar!!
jajaj no sos el unico q esta en el foro xD yo tambien estoy preocupado xq no puedo entrar :S
a vos tambien te tarda tanto el Parche??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[b]error Al Entrar!![/b]
Collapse
X
-
A ALGUIEN le anda ok?
jajaj q ****** que soy, estan todos viciando, yo soy el unico ****** que mira el foro mentras juego
yo tambien estoy bajando ese parche, veremos que pasa...
Leave a comment:
-
me estoy bajando el CZ-PW-Patch301107.exe para ver si funciona con este, xq con el q me baje veo q me sigue saltando el mismo error. pero sospechosamente esta tardando mas de lo normal ¬¬ ( 2 horas 20min!)
ALGUIEN LO PUDO SOLUCIONAR??
Leave a comment:
-
ESTOY = y no es ni el acceso directo ni nada, de repente dejo de funcionar...
ayer ejecute y sin problema
ahora comenzo este... erroorrrrrrrrrrrrr!!!!!
LPM!
Leave a comment:
-
Necesitamos la ayuda del ADMIN para ver si nos puede ayudar, aunque no creo q entre a leer este post U.U
Leave a comment:
-
sep...probe con el parche de un server fruta y me anda...pero cuando instalo el de CZ nada.. =(
Leave a comment:
-
ya lo hice 3 veces, y nada sigue saltando el mismo error :S
Leave a comment:
-
a mi me tira el mismo error...pero puedo seguir usando las opciones de atas: Setup,Configuracion todas esas...menos la mas importante q es la primera,queda siempre en "Conectando"
Leave a comment:
-
Como siempre digo no se mucho de computadores, pero me paso algo similar ayer. Reinstale 2 veces, borre todo el Juego volvi a reinstalar y nada funciono.
Asi ke hoy corri antivirus, anti spyware, hasta anti ofidico y todos los programas de desinfeccion ke encontre y volvio a funcionar.
Ojala te sirva la info
P.d: tambien hice lo del acceso directo y tampoco me funciono, pero lo de los antis si
Leave a comment:
-
Tenes que usar el acceso directo que te crea el parche que te bajas de la pagina del servidor no el que te crea el juego.
Leave a comment:
-
[b]error Al Entrar!![/b]
necesito ayuda, tenia otro parche instalado en mi cliente del PW, y cuando me entere q PW CZ comenzaba de vuelta quice instalarle el parche arriba del q ya tenia... pero me saltaba "Patcher.exe ha detectado un problema y debe cerrarse."
bueno no me preocupe, desinstale el PW y el parche q tenia, reinicie la maquina y volvi a instalar PW y el parche de CZ pero cuando quiero entrar me salta lo mismo!! alguien q me ayude plz.
El PW lo tengo instalado en C:\Archivos de programas\Perfect World (cambie la ruta xq normalmente se instala en C:\Perfect World, nose si eso influye en la instalacion)
Otra cosa es q no tengo Windows Vista, Tengo XP (x si me preguntan)
Espero q alguien pueda ayudarme, aca les dejo una imagen con el problema
Tags: None
Leave a comment: