Announcement

Collapse
No announcement yet.

[b]error Al Entrar!![/b]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: error Al Entrar!!

no se si esto es una joda o q onda.. pero yo no puedo ni crearme la cuenta todavia :S

no creo q ya alla levantado... o si??
    Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
    FreeStyle

Amroth -- Flechitas lvl 5x

Comment

Originally posted by SlamPunk
      ami de a 30 Fucking! Kb T.T

recien instale el parche de otro server y me anda re bien, pero cuando volvi con el parche de CZ naadaa sigue con el mismo
      error -_-!

sisis...me pasa exactamente lo mismo

no sera q en el parche del otro server vino algo raro q hace q no podamos jugar en este?..=S

Comment

Esperen ke el server este ON y recien ahi probar, pues el error es del patch y no del game, y posiblemente el status offline al intentar logear les genere ese error

Comment

yo me estoy basando en esto

Originally posted by CZAdmin
          Las ultimas noticias son:
          Estan yendo a buscar el mother. Lo unico que tienen para hacer hoy es:

- Buscar nuestro mother. LISTO
          - Armar la PC. LISTO
          - Instalarle el linux. LISTO
          - Instalarle el PW. EMPIEZA a las 00:00 horas ARG, tiempo estimado 2 horas.

20:54 ARG - Extra extra! Ya tenemos la PC con linux, el encargado de linux estara trabajando en ella a las 0 horas Argentinas. Tiempo estimado 2 horas.
          y por eso estoy puteando porque me tira error...

:@

en este momento son las 01:05 Hs (GMT-3) HORA ARGENTINA
          ....

EDIT: AHORA que leo atentamente, no seria a las 2am? (Osea dentro de 1h)

EDIT o271i34p1982347098: 95%
          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Yo estoy en la misma .
            No se que paso pero virus no es.
            Formatie la computadora ayer (hacia falta, tenia mucha mugre), instalo el juego, pongo el parche (recien bajado del link 2) y me tira error al inciar, exactamente igual al del creador del thread. Ahora estoy bajando el parche de CZ del link uno, viene entre 250kb/s a 300kb/s (un caño ), pero si no anda no sirve de nada la velocidad ...

PD: acabo de bajar el parche del link uno y lo aplique sobre el juego original recien instalado y comprobado que andaba (me mostraba los dos server de malasia y todo) y sigue sin andar, antes de que pueda si quiera tocar uno de los botones aparece el mensaje de error que ya postiaron.
            Conclusion: El problema es el parche de CZ, no hay lugar a dudas.

Comment

espero q no, xq sino fromateo la maquina y lo instalo de vuelta, no me importa nada eh no me importa nada ehh!! ò_ó :P
              vamos a ver q pasa con este parche q tarda tanto T_T

Comment

haha, formatear no es la solución a nada, al menos que tengas un virus enorme... ... sino siempre hay soluciones para la mayoria de los problemas

podes preguntar al respecto... PM

-

me pa que tengo razon (miren mi post anterior) hice edit
                "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

bueno chequeado, sigue tirando el mismo error...

imagino que debe faltar esa hora que mencione antes

Comment

Originally posted by SlamPunk
                    espero q no, xq sino fromateo la maquina y lo instalo de vuelta, no me importa nada eh no me importa nada ehh!! ò_ó :P
                    vamos a ver q pasa con este parche q tarda tanto T_T
                    No mandes format pa, espera un ratito seguro que es problema del server o del parche en si.

Originally posted by feeefeee View Post
                    haha, formatear no es la solución a nada, al menos que tengas un virus enorme... ... sino siempre hay soluciones para la mayoria de los problemas

me pa que tengo razon (miren mi post anterior) hice edit
                    Yo no formatie de gusto ni para jugar mejor al PW. Mande format porque tenia 200 GB ocupados en mugre y basura que nunca usaba y pilas de programas inutiles que me jodian el registro. Ahora me anda de 10 la compu

Comment

sigue sin solucion, estoy probando todo pero nada, sigue igual -.-

Comment

Bueno en el tema de Noticias Blood puso ke es por ke el server no existe, lo cual tien mucha logica por ke el problema es al conectar.
                        Ademas cuando me deja de andar el foro tira el Error, y cuando el foro esta bien anda bien el parche

Comment

Donde ven ustedes q el server está On o OFF? ke no sea entrando en el juego m refiero.... es q no conecta con el server y nose si es problema mio y si es del juego ;(

PD: ¿Como está ahora mismo?
                          DoomCryer - DarkKnights

Comment

Caidisimo.

Comment

a todos les sigue pasando eso o ya no ? =P pq yo mas o menos hoy a las 13:00 me baje el parche de nuevo y todo, pq estuve probando otro servidores y todo me anda de 10

Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

UVERworld - D-tecnolife
                              http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

Comment

Hasta ke no este up no podemos probar si es el Server o el Patch

FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::

Nintendo DS Owner ^_^

Comment

Working...
                                X