Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poca experiensia y gold

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Poca experiensia y gold

e leido que biene un update y que mejorara la curva de exp a partir del lv 100 yo soy 60+ y me resulta algo complicado subir ya que dan 2 o 3 quest y nada mas, aclaro que no pido experiensia a discresion solo que sea mas llevadero ya que hay mucos que nos aburrimos de solo punish o quest del dragon en donde hay que juntar aveses item que casi no me dropean los mobs.

otro punto seria el poco gold que dropean los mobs ya que para quienes no donamos se ase un infierno entre hieros ,doll, compra de skills ,repara arma,etc no hay bolsillo que agunte ,solo pido un poco mas se agradese igual el juego esta bien bueno grasias.

Lo de la exp opino que esta vastante bien soy 70+ y yo no me dificulte por decir .. aparte este no es un server fruta .. parami esta bastante bien la exp aparte haci se disfruta del juego y de da tiempo para entender mas tu pj

en tema de gold me pareceria q estaria bien un poco mas de gold porq los que no donan se deven morir por un hiero o doll
    MI PJ ES: SoNiiCo
    SOY UN: EA
    LIKE: ME
    The Electronic move the world

Comment

aumente la exp a 3 veses o 4 vese y coloque mas cosas ya el juego aburre

Comment

si aumentan la exp y son todos lvl 99 se van a aburrir mas todavia.

Comment

A mi me llevo un año y medio ser lvl 100, no me hace ninguna gracia que otro lo aga en 1 mes, si suben la curva de exp asi como dicen yo y seguramente mas de 1 se valla del game, lo del oro es bastante feo tambien pero uno se arregla.

"Hay que tomarse un tiempo para comprender, que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos"

Comment

ojo no pido que la exp sea 3 o 4 veses con 2 a rebentar y el gold si algo mas y ojala pusieran mas items con algun update

Comment

lo mejor seria q suban el drop de gold y nada mas

Comment

que la coloque 2.5 y que sea lvl maximo 150 y mas cosas

Comment

Realmente si tocan la curva de experiencia antes del level 100 es bastante injusto para quienes juegan (jugamos) hace mas de año y medio y nos matamos leveando.... (diria 101 ya que hay varios de ese level.. pero bue... generalizando digamos 100 xD)
                  En cuanto al oro.... es cierto que es un poco bajo si uno no dona, mas en los levels altos donde te tiran 200/400 por bixo... y realmente no rinde.. pero si en el oficial es asi... y aca se pretende tener un server como el ofi.. no se si tocar las cosas sea lo que la mayoria desee. (En lo personal no me enojo si retocan un poco el tema del oro xD)
                  Un saludo
                  Maharet
                  sigpic

Comment

sienpre llorando por la exp si fuera tan facil suvir lvl aburriria jugar por que todos serian lvl max.lo que pasa no les agrada otros los cojan en lvl sobre todo a los pk que les gusta matar lvl30 y se quedan sin negocio. si quieren + exp leven mas y el oro si uviera mas drop desiquilibraria la estavibilidad del juego a mas oro mas suvirian los precios de todo. pw ta bien asi que areglen bug que eso si ace falta

Comment

en cuanto a la exp...anda a costumbrandote, apartir del 60 arrancas con pocas misiones, y te acostumbras a la punish, las ragon quest, el famoso "AOE", o el forrest de los domingos que no es mi caso
                      y en cuanto al oro estaria copado si se aumenta un poquito mas, al lvl 60 recuerdo que con el oro que me caia reparaba set compraba mas flechas, y compraba 1 punish, pero para hiero o doll no alcanzaba, y ahi tenia que comenzar a usar el ingenio, y a arreglarme como dijo walkir

Comment

bueno por lo que veo lo de la exp ni hablar pero si podrian poner algo mas de oro solo un poquito mas

Comment

aaaa ok Z ese eres tu !

Comment

wtf?
                            que pongan curva de exp para los lvl +95 o +100
                            y que los bichos lvl 90+ envez de tirar 200 de gold tiren 1k como minimo

Comment

Que Coloque Mas Gold A Los Mobs Y Mas Exp . Y Exp Para El Forest Aumentarla

Comment

Working...
                              X